Bueno, como ya me he pegado el curro de hacer mi crónica, os la dejo aquí. Si no teníais bastante, tomar dos tazas:
Crónica de Corb (Salida 08/04/12):
A petición del pitufo gruñón, voy a intentar hacer una pequeña crónica.
La salida desde la sede estaba programada para las 08:00 horas. Allí estábamos 8 bttruteros y un gato
.
Rutero, Pampín, Acaz, Maseve, Josele, el becario, Diumenger, Pg19 y yo mismo. Faltaba el trazador de la ruta, el amigo Jose Torrellas que se había dormido…
Claro con lo que tira el tio se puede permitir el lujo de dormirse, pegarse en casa un desayuno continental y luego alcanzarnos como si nada. Está hecho un máquina.
Saludos de rigor en especial al gato al que hace tiempo no oíamos maullar. Nos quedamos con las ganas de tomar un cafetito porque el ama del calabozo no encontraba las llaves
. Empezamos mal…, en fin que sin cafetito nos ponemos en marcha los 8 bttruteros, el gato tenía otras intenciones, y no nos acompañó. Seguro que pronto estará con nosotros. Se le echa de menos, sobre todo porque desde que no nos acompaña no hay una puñetera foto que salga movida,..jajaja, algunos de vosotros ya me entendéis ¿verdad?
Saliendo desde Santvi, comentarios del estilo: Que frio hace carallo, y respuestas amenazantes de que en Torrellas habrán 4 o 5 grados menos. ¿Qué es eso para un bttrutero?
Paradita en Torrellas, para ver si aparece nuestro amigo Jose, pero nada… decidimos seguir ruta. Josele tira delante chino chano, mientras el resto esperamos unos minutos, y al final para arriba que vamos. Rutero hace el comentario,… por ahí delante oigo la voz de Jose Torrellas,… pero que va, más vale que se revise el oído que la vista ya la tiene perdída. A los pocos minutos se escucha detrás de nosotros un pedaleo, y ahí está el trazador de la ruta.
Saludos, y sin dejar de pedalear seguimos para adelante, Llegamos arriba y el comentario de Jose Torrellas,: Bueno ahora con cuidado aquí eh?, mientras que rutero se lanza a tumba abierta
en el descenso en los toboganes para llegar al templo budista. La respuesta al comentario pidiendo prudencia de Jose, la da Pampín diciendo que cabrón el rutero,…a ver si lo cogemos, jajaja, y allí que nos tiramos los inconscientes
, Pampín, el becario y yo mismo. A por elllllllllllllllllllll.
Llegados al Templo Budista, nuestro amigo Diumenger nos abandona porque debe estar pronto en casa
, y el resto seguimos camino hacía Sitges.
Llegamos a Sitges,,,, y directos al paseo marítimo a tomar algún refrigerio. Algunos nos pedimos sólo algo de beber y otros se piden unos peazos de bocatas que son la envidia del personal.
La camarera, apunta: tú de jamón, tú de fuet, ay no que fuet no hay te lo traigo de queso, blablabla, y al final la tía trae lo que le da la gana. Que tu has pedido jamón, pues toma york, que tu has pedido fuet, pero al final queso, pues no,… te lo comes de salchichón y vas servido, jajaja. Y que decir del tamaño de los bocatas,… Joder yo para enterarme necesito 4x de esos
. En fin, que como en casa (nuestra sede) en ningún sitio.
Después de reponer fuerzas,…por llamarlo de alguna forma, foto de rigor para inmortalizar nuestra hazaña… y decisión de por donde volver.
Rutero estaba algo tocado, por una hernía o un testiculo que le estaba creciendo de manera tardía,…no sé…algo así
. No te enfades…..
Pampín y algunos otros teníamos algo de prisa. Total que al final, todos juntos y por las costas de garraf
. No es lo nuestro, pero también nos ha servido a algunos para rodar.
Pasamos las costas y paramos a comprar en un Sorli algo de agua. En ese momento creo que podrían haber detenido a Josele porque cada vez que entraba y salía del super, no hacía más que pitar
. Compañero quítale las alarmas a las botas… jajajaja.
Seguimos camino, y la cosa empieza a estirarse…. Maseve creo que debió tirar sólo para adelante, porque no lo volví a ver. Rutero, Pampín y yo, hicimos todo el camino por asfalto, a la altura de Santa Coloma de Cervelló los perdí de vista,… y continué sólo.
El resto creo que debió coger el rio a la altura de Sant Boi. En fin que como pasa en estos casos, acabamos sin poder despedirnos debidamente. Esto hay que arregarlo…
Bueno hasta aquí mi primera crónica, espero no haberos aburrido, y hasta la próxima companys.