| BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS | |
|
+4lagamba bono Ricard Taxi manolo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Vie 6 Nov - 14:00 | |
| Bueno pues hoy he ido a la tienda de el carlos y nada ya tengo mis frenos hidraulicos yo lo conoci la semana pasada en la kdd y a su mecanico y en fin pos eso que me tenia que cambiar los frenos me he acercado alli aconsejado por el señor rutero y nada me los ha puesto en el momento tenia problemillas con el cuentakm y solucionada el trato ya lo he puesto chapeau y el mecanico pues nada se le ve y se coje confianza en el en un momento tambien he visto a su papi asi que muy bueno el trato , se ha enrollado con el precio asi que ya tiene un cliente mas y aconsejare a la peña que vaya para alla
CARLOS QUE NO ES PELOTEO PERO NO TE LO VAYAS A CREER TODO JEJEJEJE SALUDOS QUE LUEGO NO HAY QUIEN TE AGUANTE CUANDO NOS VEAMOS (ES BROMA) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Vie 6 Nov - 22:09 | |
| No hay nada mejor que tener buen soporte tecnico . Y tener un amigo en el taller es mucho. |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Miér 23 Dic - 22:45 | |
| Yo lo conozco de hace tiempo, igual le llevo la mountainbike que la de carretera y perfecto. Bueno eso si hay que ir con tiempo a la tienda... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Miér 23 Dic - 23:16 | |
| si porque se lia mas que el moño de una gitana jajajaja pero bueno vas como al medico sabiendo que pierdes la mañana o la tarde pero sales aconsejao de alli | |
|
| |
bono Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 24 Dic - 20:09 | |
| Pues como para gustos colores....yo he ido a bikesport y una vez y no mas santo tomas!!!! ¿el trato? poco mas y se cree dios el Sr. Carlos ¿la reparacion? pues aparte del golpe en la vaina que le han dado a una bici de poco menos de un mes y no se han dignado ni a decirmelo por que para desconchar la pintura te das cuenta ¿eh?, pero bueno me monta unos mandos del cambio y los coloca ¡encima del bloqueo de la horquilla! , tiene y trata las bicis como un rebaño que no se puede ni entrar y la que no entra pues en la calle (hasta que le roben un pepino) y el que a estado en la tienda sabe de que hablo, asi que lo dicho no me vera mas el pelo y el que me pida asesoramiento pues mi recomendacion sera clara....saludos P.d. Lamento que mi primer post sea de este tipo y no haberme ni siquiera presentado pero la indignacion a sido tal que al leer este post me he registrado y escrito sin mas lo dicho mis disculpas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 24 Dic - 20:37 | |
| Pues creo que opiniones se aceptan las que sean pues es un foro abierto , pero podrias Presentarte antes de nada no? |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Vie 25 Dic - 10:29 | |
| Bueno siempre te puedes a una o dos famosas tiendas de BCN del sector y si tienes algun contacto o la posibilidad de entrar en el taller , veras como no es lo que sale en las fotos. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Vie 25 Dic - 23:52 | |
| Mi primera impresión fue como la de Bono, pero el trato es excelente, los precios muy buenos y responde.
Bicis ya se las han robado ( pegando empojones al padre y tirandolo al suelo ), pero el ha respondido con el cliente con bici nueva. Te lo puedo asegurar. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 31 Dic - 2:11 | |
| - bono escribió:
- Pues como para gustos colores....yo he ido a bikesport y una vez y no mas santo tomas!!!!
¿el trato? poco mas y se cree dios el Sr. Carlos ¿la reparacion? pues aparte del golpe en la vaina que le han dado a una bici de poco menos de un mes y no se han dignado ni a decirmelo por que para desconchar la pintura te das cuenta ¿eh?, pero bueno me monta unos mandos del cambio y los coloca ¡encima del bloqueo de la horquilla! , tiene y trata las bicis como un rebaño que no se puede ni entrar y la que no entra pues en la calle (hasta que le roben un pepino) y el que a estado en la tienda sabe de que hablo, asi que lo dicho no me vera mas el pelo y el que me pida asesoramiento pues mi recomendacion sera clara....saludos
P.d. Lamento que mi primer post sea de este tipo y no haberme ni siquiera presentado pero la indignacion a sido tal que al leer este post me he registrado y escrito sin mas lo dicho mis disculpas. hola bono lo primero, ke elcarlos de entrada tiene mas educacion ke tu,por ke entrar asi diciendo eso de uno de los patrocinadores de este foro no se te va a permitir,ni a ti ni a nadie. Lo segundo,ke si a mi me pasa eso me voy pa ra la tienda y se lo digo. Y la tercera ke tienda ers? Vamos ke huele. Solo decir ke e comprado dos bcis ke valen 283 euros cada una y me las a dejado por 200 cada una solo por ser de BTTruteros.Con eso kiero decir ke lo ke estas diciendo es mentira o si ya me diras como cambias o blokeas. ALA bon nadal noi | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 31 Dic - 3:03 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 31 Dic - 20:16 | |
| Perdona bono por lo que veo te han vaneado, pero perdona que te diga pero lo veo normal , pues como usuario de los foros no entiendo que una persona pueda entrar sin presenarse ni si quiera atacando ha una persona de este foro tengas o no razon. Soy muy partidario de las criticas negativas , pues de ellas se aprende más que de las positibas . Pero lo primero la educacion. Uno se presenta y comenta sin un ataque directo como ha sido el tuyo. y si estas dispuesto a hablar aqui estamos pero si solo pretende atacar prefiero no saver mucho de tí. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 31 Dic - 20:44 | |
| - bono2 escribió:
- Esta claro que si tenia alguna intencion de presentarme se me han quitado...,
1 Creo no haber faltado el respeto y la educacion a nadie 2 Por mucho patrocinio creo yo que se deben aceptar tanto opiniones positivas como negativas , si solo se aceptan las positivas y se BANEA al que postea negativas nunca sera equitativo ni imparcial ¿no? 3 No pertenezco a una tienda 4 Obus si tu imparcialidad a costado los 83 euros que te a descontado, dios quiera que nunca hostentes ningun cargo de responsabilidad (Alcalde, tesorero etcc) 5 Lo dicho he creido conveniente postear mi opinion creyendo que era un espacio donde se vierten opiniones imparciales sin faltar el respeto a nadie si no es asi baneame de nuevo, saludos BUENO KOMPI,NO SUELO EXPRESAR MUCHO ULTIMAMENTE LO KE PIENSO,PORKE SUELO TIRAR A DAR Y ME EKIVOCO POCO,TU CASO ES ASOMBROSO,OSEA KE DICES KE TE RAYAN O BOLLAN UNA VAINA EN UNA BIKE DE MENOS DE UN MES,KE TE PONEN LOS MANDOS ENCIMA DEL BLOKEO DE LA HORKILLA(joder mira ke es dificil eso es para darle un premio al carlos) Y VAS Y TE REGISTRAS EN UN FORO SIN CONOCER SI HAY KOMPIS DE CARLOS ( o si lo sabias) Y SIN PRESENTARTE Y POSTEAR ALGO POSITIVO Y DEJAS KE PASEN LOS DIAS Y OPINAS KE TUVISTES UN PROBLEMA CON EL CARLOS,NO NO TU VAS TE REGISTRAS SOLO PARA OFENDER A UN KOMPI SIN PRUEBA ALGUNA Y ESPERAS KE TE HAGAMOS ADMINISTRADOR DEL FORO,JODER TIO,YO SI TENGO UNA BIKE CON MENOS DE UN MES Y ME HACEN LO KE A TI DICES KE TE HAN HECHO Y YO ESE MISMO DIA VOY LES PIDO EXPLICACIONES Y KE ME SOLUCIONEN EL DESPERFECTO,NO LO EXPRESO EN UN FORO,CREO KE ES NORMAL KE TE HAYAN BANEADO,,SIGO PENSANDO LO MISMO KOMPI HABLA CON EL CARLOS Y SEGURO KE TE SOLUCIONA CUALKIER DESPERFECTO REALIZADO POR EL. | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS Jue 31 Dic - 22:05 | |
| Gracias a todos por vuestro apoyo. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS | |
| |
|
| |
| BIKESPORT Y EL SEÑOR KARLOS | |
|