DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 17:53
ESTO es para ver si os pasa a todos o a mi entro en la pagina de la tienda del carlos y me sale para descargar archivos ¿os pasa a todos o solo a mi?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 17:56
bueno pues sigo con el temita pensaba que podia ser del firefox pero entro con el explorer y lo mismo me sale para descargar archivos adjuntos
Invitado Invitado
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 18:33
Pues ami ahora tambien me pasa manolo sera problema de su pagina. no?
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 18:57
confirmo lo que decís, debe ser un error de su página
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 21:03
es problema de la pagina porque a mi con el Safari tambien me pasa...
Invitado Invitado
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Jue 17 Dic - 22:07
Sera el Carlos que esta de Reforma....
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Vie 18 Dic - 0:14
manolo escribió:
ESTO es para ver si os pasa a todos o a mi entro en la pagina de la tienda del carlos y me sale para descargar archivos ¿os pasa a todos o solo a mi?
Manoloooooooo pero que has hecho esta vez, que nos falla a todos
Hace un par de días que lleva fallando, pero esperaba a pasarme por la tienda para comentarselo a Carlos. Que ya he cobrado la paga
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Vie 18 Dic - 21:03
pues na he estado un rato en casa el carlos y le he comentado lo de su pagina bueno a su hermana porque al carlos el pedal pa conectar el adsl no le va jejeej bueno en serio no lo sabian y dicen que intentaran arregrarlo que es problema del servidor
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Vie 18 Dic - 21:28
Nada más irte tú, he llegado yo, Manolo. Total que no me he echado la birrilla
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Vie 18 Dic - 23:15
Y yo me he dejado caer a las 8, vaya que no se debe haber aburrido
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Sáb 19 Dic - 0:24
joe pues yo de alli me fui a echar una meadita al centro comercial asi que casi nos vemos jejeje a ver si otro dia ahora estoy de vacaciones asi que algun cafelillo nos podiamos echar que yo alcohol no bebo
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Sáb 19 Dic - 22:30
Bueno la web parece que ya funciona, la verdad es que esta Elena ( la hermana de Carlos ) la " a liado parda "
Invitado Invitado
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Sáb 19 Dic - 22:31
Lagamba tu eres informatico no? y bueno?jjj
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Sáb 19 Dic - 22:36
kiko525 escribió:
Lagamba tu eres informatico no? y bueno?jjj
Soy aprendiz de trodo y maestro de nada. Lo que he aprendido a sido por mi cuenta pero intento que nada " me de miedo " y así le meto mano a todo. La mejor forma de aprender.
Invitado Invitado
Tema: Re: PAGINA BIKESPORT Sáb 19 Dic - 22:47
Ok pues habro un posten general para consultarte algo.