Bueno pues otro domingo mas que nos reunimos algunos bttruteros para realizar ruta light con la idea de animar a esos kompis nuevos que nunca salen por pensar que solo se hacen rutas duras.
A las 8 de la mañana nos presentamos en la sede rutera algunos kompis como cada domingo,la idea era realizar el sendero del club de tenis tambien llamados por algunos la muralla xina (eso me he enterado hace poco jajajaja) esa ruta es una ruta para realizarla cuando no hay humedades ya que no es complicada pero si algo tecnica y con el terreno humedo se complica un poquitin mas (para mi mas divertida) pero bikersvh se presento con victor y no ibamos a meter al makina en esa ruta (de momento)
A las 8,30 salimos desde nuestra sede JUAN CARLOS, CORB,ACAZ,ANTOÑICO51,BIKERSVH,VICTOR y un servidor,falto nuestro kompi SARABIA que me llamo la noxe antes diciendo que se encontraba con fiebre y que no lo espararamos (esperemos estes mejor) asi que nos dirijimos hacia la rierada con la idea de subir por detras de CAN CASTELLBI y cojer la cadena de los perros,subidas con algunos repechos cortos pero importantes sobre todo para victor,ese dia los de PROBIKE realizaban una ruta de barna a montserrat y nos cruzamos con un grupo importante de bikers entre ellos nuestra amiga ALIJKA amiga de ANA JEWULA que si nos reconocio jajajajaja,BIKERSVH me dijo nos hemos cruzado con una de las POLACAS juajuajua efectivamente,por la tarde se puso en contacto conmigo ALIJKA y me dijo.........nos hemos cruzado hoy jajajajajajaja.
Una vez subido las 4 rampas y ver como BIKERSVH le dio por hacer running e incluso adelantar a un biker mientras empujaba a VICTOR subido en su bike en plena subida
jajajaja,llegamos a la zona de la trialera del 3 aniversario,alli entraron primero ACAZ,CORB,ANTOÑICO,JUAN CARLOS,VICTOR
YO DETRAS DEL PEKE GRABANDOLO EN PLENA BAJADA Y BIKERSVH DETRAS algunos conoceis esa trialera,no es muy tecnica para algunos de nostros,pero si para un peke:geek: de 9 años,asi que habia que grabarlo si o si,sabeis que hay una curva a izquierda con algunos escalones producidos por raices y donde he visto a muxos de los adultos bajar andando,pues bien ahi que va el peke:geek:,yo de vez en cuando indicandole no corras afloja,ahora viene una curva que ten cuida..................
:scratch:una mierda se mete el tio y ya le gustaria a mas de uno trazar como lo hizo el
:P:P increible nos dejo alucinados juajuajua yo afloje para que corriera el aire y sobre todo en esa zona ya que pense ahora aflojara,se bajara y que me de tiempo a no pasar por encima :scratch:si si ya vereis el video,trazo a izquierda y desaparecio:cheers:aqui hay un futuro descenders si señor
https://youtu.be/SGoSuf9gg2A