En primer lugar deciros que este aňo muchos de vosotros habeis entrenado duro y habeis realizados cientos de kms para estar en esta marathon un aňo mas,creo que es de ley que este aňo se quieran probar,es mas animo a que lo hagan y demuestren que a valido la pena tanto entrenamiento y realizar tantos kms.
Despues esta el otro grupo donde me incluyo yo,los que hemos tirado la toalla,osea yo y los que por motivos X han hecho lo que han podido,nos conformaremos con acabarla.
Suerte a todos xic@s.
Ahora hablemos de que deberiamos llevarnos o aconsejaria yo,este aňo la climatologia creo que nos va a hacer alguna mala pasada,pero si no es asi,recordar que ropa de invierno no porque os morireis,pero si llevaros unos manguitos ya que cuando cae la tarde cambia la temperatura,recordaros que lleveis liquido antimosquitos,aunque lo que alli pica no son mosquitos pero os aseguro que duele que flipas y te salen unas ronxas que no se van en dias,aconsejaros que sea un producto que se absorba rapidamente ya que si no el polvo se os quedara pegado y ese polvo es muy abrasivo y os puede hacer ampollas al quedarse pegado encima del antimosquitos o crema para el sol.
Llevaros algun producto para el dolor,de cabeza,cervical,espalda etc etc,si te duele la cabeza o algo,no os daran ningun medicamento via oral en ningun puesto de la cruz roja,aconsejo espidifen,me lo agradecereis,no cargaros de potingues,solo lo justo ya que al final pensamos que si tomamos muxas cosas iremos mejor y no es asi,el cuerpo debe absorber primero de la despensa del cuerpo y hasta que no ha realizado esto,no sirve de nada que te metas otra ayuda,consejo llevaros algo explosivo y no tomarlo hasta el kms 90 a partir de ese km,es cuando empieza el sufrimiento,solo os quedaran 24kms los mas largos de vuestra vida.