ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd Sáb 27 Abr - 15:21 | |
| buenas comparto con vosotros la ruta que hice este martes por el garraf y penedes
aqui os dejo el enlace a la cronica en mi web
y aqui la ruta en wikiloc
se admiten comentarios y valoracion en wikiloc que asi me sube en el ranking XD
saludos | |
|
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd Sáb 27 Abr - 22:11 | |
| eres un ejemplo a seguir algunos lo hariamos en tres dias o mas haber si algun dia compartimos una ruta | |
|
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd Sáb 27 Abr - 23:02 | |
| nada de ejemplo a seguir, lo que pasa es que me paso muchas horas en bici y pillo buena forma si vosotros hicierais las hora que yo tambien lo hariais jejeje
gracias por comentar la ruta | |
|
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd Dom 28 Abr - 16:44 | |
| ¡Enhorabuena por la Megaruta! Simplemente alucinante. Qué nivel. buff. Sólo de leer la crónica, ya necesito descansar. Gracias por compartir el track. Voy a ver si entreno un par de años,... y me decido a hacerla. Antes no creo. | |
|
ToMBi Beteter@ Altus
| Tema: Re: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd Dom 28 Abr - 17:36 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi TRACKS DEL GARRAF!! MEGARUTA! xd | |
| |
|