Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)

Ir abajo 
+3
Juanma
Ricard Taxi
Phaenon
7 participantes
AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyMiér 1 Mayo - 10:51

Pues si.
Otra para las piernas.
Mi segunda Media Maratón ya está finalizada. cheers cheers

Lo cierto es que el running es un deporte que llevo haciendo desde hace muy poquito, y reconozco que engancha. Sobre todo las cursas.
Mi deporte principal es la BTT, pero este me gusta lo suficiente como para poderlo combinar.

Os explico un poco como ha sido esta aventura.

Todo se inicia con el pie torcido, nunca mejor dicho, porque a la llegada a Munich, mi equipaje NO llega........
os podeis imaginar mi cara. Lo llevaba todo. Bambas, calcetines, pantalones, camisetas......todo
Tengo la esperanza de que me llegue todo antes de la cursa, pero, por desgracia, la maleta me ha llegado estando ya en Barcelona.
Como no tengo material deportivo, me veo forzado a realizar compra de urgencia.

Ya sabeis lo malo que es estrenar bambas el día de la cursa.........
Pues si. Eso me toco a mi.

Bueno, la cursa era a las 17 h, por lo que tenia todo el dia por delante, aunque los nervios me atizaban desde las 7 de la mañana.
A las 12, dos platos de pasta, y a esperar.
Ingolstatd es un pueblo pequeño al norte de Munich. Pero como característica principal tiene que la fabrica de Audi está allí ubicada, con lo que os podéis imaginar que no es un pueblo especialmente pobre.
Con esto quiero decir que la organización fue excelente. También muy típico Alemán.
Avituallamientos, gente animando (incluso en gradas), señalización, todo, absolutamente todo fue impresionante.

A la llegada nos esperaba una pista de basquet llena de mesas con bebidas, fruta de todo tipo, y un kiosco de una marca de cerveza alemana, que no paraba de servir. (La cerveza era sin alcohol, pero buenísima)

A diferencia de la Media de Barcelona, en esta iba a ciegas.
En Barcelona sabia perfectamente el recorrido, y ademas había pasado muchas veces por esas calles, por lo que me era muy fácil interpretar el recorrido.
En Ingolstatd ha sido completamente diferente. No sabia en ningún momento lo que me esperaba. La cursa ha recorrido el centro histórico de la ciudad, ha cruzado el Danubio en tres ocasiones, ha ido por parques, en tierra, en asfalto, en adoquín......
A las 17 h puntual se da inicio. Mi objetivo inicial es estar cerca de 1h 30', así que empiezo fuerte, intentando mantener ritmos de 4'10" - 4'15"
Los pasos en los km 5 , 10 perfectos, bajo objetivos, por delante del globo de 1h 30", en el km 13, el globo se coloca a mi lado y es cuando mis piernas empiezan a decir........neng, hasta aqui.
Mi cabeza me pide que aguante. Me pongo en paralelo durante unos tres km, pero a partir del km 16 es cuando las piernas dicen......se acabó.
Mis tiempos empiezan a irse muy arriba, y es donde pierdo todo lo ganado hasta el momento.

La llegada a meta es espectacular.
Un pasillo de 2 metros de ancho por 200 metros de largo lleno de gente chillando y dando ánimos. La piel de gallina...

Y fin......llegada a meta con un tiempo de 1 h 37"

Contento por haber mejorado la de Barcelona, y con ganas de mejorar en la siguiente..........

Aqui os dejo algunas fotos.


Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Ernstl12720130428148896

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Chrissammy0192201304281

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Thepicture1569201304281


Tenemos que encontrar una cursa donde nos podamos juntar unos cuantos..........
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyMiér 1 Mayo - 16:04

Que serio.... Este año si todo va bien empezare con mi primera media. La del mediterrani, eso si nivel principiante que tu llevas un ritmo muy alto
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyMiér 1 Mayo - 21:03

Que makina, dentro de poco ya te van ha tener que mirar con mucho respeto los que compartan carrera contigo. "FELICIDADES"
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyMiér 1 Mayo - 22:01

Eres todo un campeón! !!! Felicidades! !!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyMiér 1 Mayo - 22:12

¡ENHORABUENA FLOREN! cheers cheers cheers

NO HAY QUIEN TE PARE. Shocked

Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyJue 2 Mayo - 9:57

Enhorabuena Floren! Después de todos los imprevistos que encontraste, anda que te ibas a quedar sin hacer la prueba, no hay quién te pare!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) EmptyJue 2 Mayo - 11:07

y estrenando material encima, como no jode estrenar bambas, encima le metes la media nada más empezar.
tiempazo extraterrestre
si que engancha esto del running, es como la bike, cada uno a su ritmo disfruta por igual.

me gusta la idea de encontrarnos en una carrera, y lo de la camiseta de los BTTRunner@s es un proyecto interesante...

enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty
MensajeTema: Re: Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)   Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Media Maratón Ingolstadt. (Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Media Maraton de Barcelona 17.02.2013
» Atencion en media hora en el aire
» QUEDADA DES DE SANT VICENÇ PARA SUBIR A BALLOBAR (PUEBLO DONDE NOS OSPEDAREMOS PARA LA MARATON )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: RUNNING :: crónicas e historias varias del corredor-
Cambiar a: