Pues si.
Otra para las piernas.
Mi segunda Media Maratón ya está finalizada.
Lo cierto es que el running es un deporte que llevo haciendo desde hace muy poquito, y reconozco que engancha. Sobre todo las cursas.
Mi deporte principal es la BTT, pero este me gusta lo suficiente como para poderlo combinar.
Os explico un poco como ha sido esta aventura.
Todo se inicia con el pie torcido, nunca mejor dicho, porque a la llegada a Munich, mi equipaje NO llega........
os podeis imaginar mi cara. Lo llevaba todo. Bambas, calcetines, pantalones, camisetas......todo
Tengo la esperanza de que me llegue todo antes de la cursa, pero, por desgracia, la maleta me ha llegado estando ya en Barcelona.
Como no tengo material deportivo, me veo forzado a realizar compra de urgencia.
Ya sabeis lo malo que es estrenar bambas el día de la cursa.........
Pues si. Eso me toco a mi.
Bueno, la cursa era a las 17 h, por lo que tenia todo el dia por delante, aunque los nervios me atizaban desde las 7 de la mañana.
A las 12, dos platos de pasta, y a esperar.
Ingolstatd es un pueblo pequeño al norte de Munich. Pero como característica principal tiene que la fabrica de Audi está allí ubicada, con lo que os podéis imaginar que no es un pueblo especialmente pobre.
Con esto quiero decir que la organización fue excelente. También muy típico Alemán.
Avituallamientos, gente animando (incluso en gradas), señalización, todo, absolutamente todo fue impresionante.
A la llegada nos esperaba una pista de basquet llena de mesas con bebidas, fruta de todo tipo, y un kiosco de una marca de cerveza alemana, que no paraba de servir. (La cerveza era sin alcohol, pero buenísima)
A diferencia de la Media de Barcelona, en esta iba a ciegas.
En Barcelona sabia perfectamente el recorrido, y ademas había pasado muchas veces por esas calles, por lo que me era muy fácil interpretar el recorrido.
En Ingolstatd ha sido completamente diferente. No sabia en ningún momento lo que me esperaba. La cursa ha recorrido el centro histórico de la ciudad, ha cruzado el Danubio en tres ocasiones, ha ido por parques, en tierra, en asfalto, en adoquín......
A las 17 h puntual se da inicio. Mi objetivo inicial es estar cerca de 1h 30', así que empiezo fuerte, intentando mantener ritmos de 4'10" - 4'15"
Los pasos en los km 5 , 10 perfectos, bajo objetivos, por delante del globo de 1h 30", en el km 13, el globo se coloca a mi lado y es cuando mis piernas empiezan a decir........neng, hasta aqui.
Mi cabeza me pide que aguante. Me pongo en paralelo durante unos tres km, pero a partir del km 16 es cuando las piernas dicen......se acabó.
Mis tiempos empiezan a irse muy arriba, y es donde pierdo todo lo ganado hasta el momento.
La llegada a meta es espectacular.
Un pasillo de 2 metros de ancho por 200 metros de largo lleno de gente chillando y dando ánimos. La piel de gallina...
Y fin......llegada a meta con un tiempo de 1 h 37"
Contento por haber mejorado la de Barcelona, y con ganas de mejorar en la siguiente..........
Aqui os dejo algunas fotos.
Tenemos que encontrar una cursa donde nos podamos juntar unos cuantos..........