| MARATON MONEGROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: MARATON MONEGROS Lun 28 Feb - 20:23 | |
| Hola chicas!!! me está más que rondando la cabeza de hacer la media maratón (60km) y me gustaría que alguna de vosotras se aventurase conmigo.... Venga!!!! que estará divertido!!!!! Toda la info está en el apartado de grandes rutas... | |
|
| |
Kristyna Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 44 Localización : Castellbisbal
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Mar 1 Mar - 0:25 | |
| Eiii.... Tulu yo lo estuve mirando y no me desagrada la idea!!!! A ver si nos animamos unas cuantas!!!!!!! | |
|
| |
Jurd Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 40
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Mar 1 Mar - 14:40 | |
| Pues estaría bien.. pero es para semana santa???? | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Mar 1 Mar - 19:51 | |
| - Jurd escribió:
- Pues estaría bien.. pero es para semana santa????
Es fin de semana despues sabado 30, semana santa es 23-24. | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Mar 1 Mar - 23:49 | |
| chicas yo en semana santa me voy a la cerdanya a visitar a unos amigos y pasaremos allí unos días y nos llevamos las bikes!!! así que haremos rutillas por allí... Monegros a mi no me llama, es todo muy desértico y muy llano... no sé... no me convence... pero si os unís unas cuantas os lo pasaréis genial! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 9:29 | |
| Kaco que es sólo un dia!! se puede hacer sube-baja y no es el mismo finde que semana santa.... es el siguiente | |
|
| |
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 19:18 | |
| SUBE y BAJAAAAAAAAAA??? como vamos ha hacer un sube y baja si hay 250km como mínimo para bajar y otros 250km para volver y además, entre km y km nos cascamos 60 km de pedaleo...no? quien te crees que soy?? contadorrrrrrr?? No lo veo... la verdad es que no... además... yo en semana santa me voy a la Cerdanya a ver unos amigos y nos vamos a pegar unos días guapos de rutillas por allí... los monegros no me motivan.... Ibiza... siiiiiiiii !!! pero este año ya no puede ser... como te dije Tulu, a mi me gustaría hacer alguna ruta de chicas que organice open natura o algo... de esas que tienes alojamiento y demás... ya lo miraré y os lo comentaré... pero que no esté tan lejos... y que el paiseje sea más verde... ya iremos hablando! un besazo! | |
|
| |
Jurd Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 40
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 20:02 | |
| jajajjajuajajajaj!! que bueno contador!!! xDDDDDDDDDDDD me he "tronchado" de la risa cuando lo he leído!! que buena eres Karen!! hay que montar una salidilla en plan verde.. + escapadita en un alojamiento rural o algo!! jujuju.. que os parece¿?¿?¿? | |
|
| |
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 22:10 | |
| a mi genial.. ya voy mirando cosas... | |
|
| |
Kristyna Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 44 Localización : Castellbisbal
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 23:18 | |
| Si, si si!!!! Kaco es totalmente de acuerdo contigo....!!! Pensandolo bien Monegros queda mu lejos.... no hay paisaje verdes como a mi me gustan....... y estoy deseando como ya sabes una ruta de hacer noche por ahi..... SIIIIIIIIII!!!!!!!!! ueueueueueueu hay que mirarlooooooooo | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Miér 2 Mar - 23:25 | |
| Pues nada,,,, a cascarla!!!! De todas formas, a mí, me sigue rondando por la cabeza.... ummmmmmm | |
|
| |
M@riBEL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Jue 3 Mar - 0:14 | |
| A mi no me acaba ,parece q hay mucha piedra y socabon no? y creo no estar muy preparada.El año q viene ....jijiiji Tulu apuntate con los chicos,no te quedes con las ganas. Por cierto la opcion esa de hacer una rutilla de unos dias estaria guay....me gusta la idea haber q sale por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: MARATON MONEGROS Jue 3 Mar - 17:25 | |
| Tulu!! ánimo! que tu puedes con los MONEGROS! todavía tienes tiempo de entrentar y si tienes ganas y fuerza, ADELANTE!!! con los chicos te lo pasarás genial! ya lo sabes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARATON MONEGROS | |
| |
|
| |
| MARATON MONEGROS | |
|