| Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista | |
|
+5pakman VeXPO rutero Phaenon josele 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 7 Mayo - 21:30 | |
| pos bueno ya puestos propongo ruta.......dicen que muuuuuuuuu........xula os cuento. salida: playa de sant salvador el vendrell (tarragona) km: 76 km. es circular yes.... cuota minima :2m (la playa) acumulado:???????? no lo pone. pero la altura max 360 m. ciclabilidad :99% tipo de terreno: pista forestal, camino rocoso y suelto. flora y fauna: pino blanco, y encinas pero predomina el sotobosque rico en romero,brezo, y otras yerbas no fumables..y bichos básicamente ....conejos, perdices, aguilas , serpientes, zorros lo normal de la zona. poblaciones que visitaremos o que pasaremos cerca: coma ruga, el vendrell, albinyana, bonastre, salomo, pantano de gaia, vespella de gaia, castell de montornes, roda de bara. nivel tecnico: medio, alto. OJO: NO ES UN PASEO Y ADEMAS ESTA LA CALLE DEL POU..............CUENTAN QUE POR ESTA NO SUBE NINGUN COCHE. TODA ESTA INFORMACION ASI COMO EL TRAK PROCEDE DE LA REVISTA BIKE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUEREIS AVENTURAS.......... LISTA: Jozele Phaenon Rutero Corb Acaz Pakman | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 7 Mayo - 21:35 | |
| Para cuando Josele???? La ruta promete, pero si le ponemos fecha mejor, así empezamos a planificarnos. Yo, como puedes comprender, siendo mi "casi" zona, me apunto seguro.
Pon fecha, va..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 7 Mayo - 22:17 | |
| Apuntame para cuando sea,felix rodriguez de la fuente jajajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 7 Mayo - 23:03 | |
| Mis felicitaciones Jozele,veis como cuesta muy poquito ayudar al foro.muy bien jozele!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 12:53 | |
| cuelga el track, please, que en verano voy a veces a esa playa a pasar el día, y si voy con la suegra les dejo plantados por la mañana y me piro un rato hasta la hora de comer, que tiene buena pinta. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 21:22 | |
| bueno pues si os parece la podemos realizar el dia 26-5-13.........o el 2-6-13... el dia que mas jente se apunte ..........digo yo???????ok vexpo en la frente mas daoooooooo......lo de colgar el trak?????? espera.......... ++??? .....a ver....... creo que'''''''''+++++**** mira despues de estudiarlo y meditarlo detenidamente mejor te digo la web y tu lo bajas ok apunta.......www.mountainbike.es picas en rutas, buscar, tarragona y..........ok PERO REPITO NO ES UN PASEO. lo digo por que seguramente tardemos algo mas de lo normal son 76 km casi seguro que abra que parar a almorzar y tomar un respiro digo yo....que opinais vosotros?????? yo personalmente cuando salimos fuera de nuestra zona y no conocemos la ruta prefiero ir con tranquilidad y aviso a la familia de que probablemente llege un poco mas tarde y sin problemas todos tranquilos........ lo de abrir lista lo dejo para phaenon......o tu roberto no te escaquees mamonnnnnn | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 21:43 | |
| - josele escribió:
- bueno pues si os parece la podemos realizar el dia 26-5-13.........o el 2-6-13... el dia que mas jente se apunte ..........digo yo???????ok
vexpo en la frente mas daoooooooo......lo de colgar el trak?????? espera.......... ++??? .....a ver....... creo que'''''''''+++++**** mira despues de estudiarlo y meditarlo detenidamente mejor te digo la web y tu lo bajas ok apunta.......www.mountainbike.es picas en rutas, buscar, tarragona y..........ok PERO REPITO NO ES UN PASEO. lo digo por que seguramente tardemos algo mas de lo normal son 76 km casi seguro que abra que parar a almorzar y tomar un respiro digo yo....que opinais vosotros?????? yo personalmente cuando salimos fuera de nuestra zona y no conocemos la ruta prefiero ir con tranquilidad y aviso a la familia de que probablemente llege un poco mas tarde y sin problemas todos tranquilos........ lo de abrir lista lo dejo para phaenon......o tu roberto no te escaquees mamonnnnnn Yo conozco un tio super guay q esta muy bueno que tiene u.os potingues para esa ruta que flipas,ya que necesitaremos geles y barritas. Lo de la lista no abra problem Por cierto mamon,apuntate a la de este dimingo,que vas a flipar cin la zona | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 21:50 | |
| Fecha y lista abierta. Por cierto he puesto dia 2/6/13 porque asi le damos bombo y asi os ganais los bonobicis | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| |
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 22:49 | |
| Joder josele, parece que sacaste el track de la pagina del seprona veremos lo que nos depara la ruta safari , nos vemos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 8 Mayo - 23:28 | |
| Iba a decir que me apuntaseis,pero veo que ya estoy en la lista, así que solo confirmo. Por lo que veo los potingues tendrán que ser de la gama de los concentrados jajaja, | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Lun 27 Mayo - 9:34 | |
| Uhi uhi uhi, muuuuu para o veo yo esta ruta JOZELEEEEEE coi explica algo,convence a la peñaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 28 Mayo - 23:24 | |
| Si queréis podéis dejar los coches en este aparcamiento para iniciar la ruta desde aquí [url] Ver mapa más grande[/url] | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Mar 28 Mayo - 23:26 | |
| Y apuntarme, que esta es mi zona | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Miér 29 Mayo - 14:35 | |
| Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, me han cambiado la fecha de un par de compromisos familiares a los que no puedo fallar. Nos vemos en la proxima. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Jue 30 Mayo - 11:52 | |
| Me arreglo la mano y me escoño el gemelooo!! Lo siento joseleee otra vez sera! Pasarlo bien mamoneeeessss | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Jue 30 Mayo - 13:40 | |
| ánimos grillo! recupérate bien, que las lesiones son mu jodidas!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 13:59 | |
| alguien tiene sitio para mi hierro? | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 18:37 | |
| - rutero escribió:
- alguien tiene sitio para mi hierro?
Si quieres, yo tengo hueco. Vienes hasta casa y en un plis estamos en Sant Salvador!!!!! Sres!!!!!!!!!!!!! Que mañana hay salida y aqui no se mueve na!!!!!!!! mañana, el punto de salida ???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 18:55 | |
| bueno acabo de hablar con el crack de josele y NO SE ACUERDA COMO SE LLAMA LA CALLE,jajajajaja que crack,su explicacion a sido. bufffffff no me acuerdo rutero,pero es alli esa calle que tiene como una plaza donde nos tiramos la foto,diles!!!!juajuajujua, | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 21:40 | |
| carre cardener creo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si no, esta muuuuuuuu cerca no tenemos perdida | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 21:46 | |
| grillo mamonnnnnnnnnn donde te metes tio mucho tiempo sin pedalear juntos ......y por lo visto mañana tampoco sera posible........una lastima pero lo primero es recuperarse ya nos veremos y tu pakman te digo lo mismo siento que no podais venir ya nos veremos la proxima salida | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista Sáb 1 Jun - 21:54 | |
| vexpoooooo conseguiste el trak o no, es facil tienes que picar en buscar (por provincias) picas en tarragona y es la primera que sale. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista | |
| |
|
| |
| Ruta 02/06/13 Mar y Montaña lista | |
|