Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty
MensajeTema: SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA   SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA EmptySáb 1 Jun - 15:48

Bueno pos eso,como se venia escuchando TOR CAMINO Shocked no hay muchas subidas no Question Embarassed .

En primer lugar quiero felicitar a ACAZ por esa actitud,valentia,osadia y ganas de disfrutar de una ruta entre kompis,fue de admirar.
La ruta estaba prevista para salir a las 8 desde el macguarro alli estaba nuestra pequeño y gran kompi Sebasdolphin,no se pierde una el tio juajuajua cuando es nocturna y mas si es la 1ª del año,bikersvh,juan carlos,corb y un servidor,porque acaz se cayo de la lista al tener que salir de viaje a Burgos y no llegaria a tiempo,bueno eso pensabamos juajuajua a las 8 whatseando en el grupo cerrado,comenta acaz...................a que hora es la salida...................respuesta a las 8.................bufff no llego voy por zaragoza,joder,............corb............se podria retrasar a las 8,30 la salida rutero?..............lo miro,hable con bikersvh y sin problemas..............a las 8,30 al final.............acaz ok lo intento,a las 8,30 estabamos todos menos el kompi acaz que lo llamamos y dice,mal no llego tengo que dejar el coche de empresa y cambiarme buf..............volvemos a analizar la situacion y le decimos venga a las 9 salimos.......................acaz,llama a la señora para que le prepare la ropa jajajajaja jugandose dormir en la calle,ya que no le dio tiempo ni de saludar a la famili Rolling Eyes nos dirijimos hacia su casa por si habia que inmovilizar a su señora mientras el salia corriendo Razz y TACHAN lo mas dificil del mundo mundial,pinxa dentro de su casa confused que raro si el nunca pinxa Suspect total que sale corriendo de nuevo hacia dentro de la casa y sale con la 29 de su hijo cheers nos ponemos en marxa por fin sobre las 9 creo scratch nos dirijimos hacia sant feliu para pillar por delante del indor kating.
alli el kompi juanca pregunta,abra muxas subidas Question bikersvh que es compañero de curro y amigo de el le dice NO HOMBRE NO,SOLO 2 Razz Razz Razz ten amigos para esto Razz empezamos a subir las de las caballerizas y pregunta otra vez juanca hay mas como esta Question y esa cosa que tiene como amigo le dice.....................esta y cuando lleguemos a la cementera otra y yasta Exclamation Exclamation Exclamation infeliz,llegamos a la cementera y ya le daba miedo preguntar Razz Razz Razz
tranki juanca ahora vamos a disfrutar de la ruta,aflojamos y vamos hablando vale Question claro el no queria hablar Suspect asi que una vez pasada la cementera que eso tambien es subida,pedro, quedaba otra vez pista,pero claro antes de pillar las famosas escaleras,hay una subida que te cagas affraid y solo se le escuchaba algo como CAABXERTIDFOSYEWIODPDKFOOOG o algo asi confused confused la verdad que el tio va bien y con su nueva TREK doble va comodo,asi que no te quejes tanto mamon tongue tongue llegados a santa creu,PREMIO estaba cerrado confused y todos con un hambre que flipas,pues nada vamonos para can portell 2º premio CERRADO TAMBIEN confused MIERDA pues nada carretera y manta,nos dirijimos hacia barna por la carretera para pillar una trilalera y cenar abajo en sant feliu y a unos 4 kms se nos enciende una luz y me pregunta bikersvh,estara abierto el de la rierada Question le respondo no lo se pero es mejor opcion que bajar hacia sant feliu,ya que si esta cerrado podemos ir a molins que esta al lado...............xicos media vuelta,nos vamos a bajar la siberia cheers la mayoria solo la conocen de subida,nadie la habia bajado antes Razz a to pastilla pabajo y por fin llegamos a restaurante cheers 3 premio CERRADO TAMBIEN asi que solo nos queda molins,nos dirijimos hacia alli,pillando la rierada que si llevaba agua Razz y conseguimos nos atendieran a las 23h en un bar xulisimo,con unos propietarios simpaticos y unas camareras y clientas que GGRRRRRRR!!!! SURTIDITO DE IBERICOS,BIRRAS,BRAVAS,BOCATAS ESPECIALES DE PECHUGA DE POLLO,CON PIMIENTOS,TOMATE Y CEBOLLA CARAMELIZADA cheers .
Estoi montando los videos,asi que paciencia,pero tengo 3 fotos para abrir boca,como siempre un 10 cheers









Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA   SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA EmptyDom 2 Jun - 0:45

Primero gracias a todos por esperarme y disculpad haberos hecho salir tan tarde. Ya me habia hecho a la idea de perdermela pero, al final, gracias a vuestra paciencia, he podido disfrutar,una vez más de vuestra compañía en una salida nocturna.

Me la pasé muy bien, y eso que con la bici del niño, no se porque, no me encontraba muy a gusto.

Creo que tengo ya todos los records en pinchazos del grupo. El máximo nº de pinchazos en la mínima distancia, y el mas tempranero... Yo creo que alguien me enciende velas negras,pero ya averiguaré quien es.

Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA   SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA EmptyDom 2 Jun - 11:28

acaz desde que conozco al grupo me enseñaron a esperar y por que no vamos a esperar a un compañero como tu que lo da todo por pasar un rato entre amigos aunque venga reventado de un viaje super duro, y la ruta no tiene palabras después de todo es lo que esperaba btt+compañeros+luces+buena comida=bttruteros, y un abrazo fuerte para el amigo juanca que lo dio todo y estuvo al pie del cañón, y a todo es resto de espartano(corb,bikersvh,acaz y roberto)
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA   SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA EmptyDom 2 Jun - 21:59

Como siempre, una ruta genial.

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una nocturna. Han faltado algunos compis que a estas no solían fallar, pero que le vamos a hacer, otra vez será.

Al final, a pesar de que parecía que nos íbamos a quedar sin cenar, dimos con un bar, donde nos sirvieron unos bocatas increíbles y donde la gente fue super amable

Creo que se llama "La Dehesa de María" o algo así. 100% recomendable para almuerzos y cenas finales de ruta.

La compañía, como siempre lo mejor. Gran noche de pedales entre amigos. Gracias a todos.


Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA   SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO HAY 2 SUBIDAS Y DESPUES DE LA CEMENTERA 1 JUAJUAJUAJUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES!!!!
» después del trocathlon
» Mi bici despues del Domingo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: