Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: 2ª pedalada Esparreguera ZONA BICIS Sáb 8 Jun - 23:14 | |
| Los de Zona Bicis de Esparreguera organizan la segunda pedalada btt el dia 22 de Septiembre. La pedalada tiene dos recorridos, uno de 20 km y el otro de 40 km. El precio de la inscripcion con seguro son 18€, regalo: camiseta tecnica de la cursa. http://www.zonabici.es/
Quien se anima??? | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2ª pedalada Esparreguera ZONA BICIS Dom 9 Jun - 17:42 | |
| Estuve buscando ayer de subir el enlace,pero ya lo has hecho tu,bien Hombre ea para septiembre creo,podriamos ir ya que esta cerca. | |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: 2ª pedalada Esparreguera ZONA BICIS Dom 9 Jun - 21:07 | |
| Venga pues Abrimos lista?
| |
|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2ª pedalada Esparreguera ZONA BICIS Vie 27 Sep - 20:45 | |
| Que pasó con la lista? yo he visto el post ahora, pero puedo asegurar que fuí el unico en ir, estoy seguro que a uno no muy alto le hubiese encantado porque había trialeras para aburrirse, y senderos, y mucho mas, muy dura, pensaba que iba a ser mas facil, subir, bajar y para casa, pero no! para mí que me considreo un pistero, aunque la pista suba, tanta trialera y sendero, de subida y de bajada, había para todo, me resultó muy complicada. Finalmente un tiempo de 3h 20' con caida incluida, que a día de hoy, y ya han pasado cinco días, me estoy recuperando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª pedalada Esparreguera ZONA BICIS | |
| |
|