Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO

5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Empty
MensajeTema: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO EmptyDom 21 Jul - 16:00

Bueno hoy hemos disfrutado como jabatos eso si uno mas que otros,algunos como gorrinos,xillando y revolcandose como:pig: 
la zona muy wuapa ya conocida por muxos de nosotros pero completamente nueva para sarabia,el que un kompi realice una ruta nueva para el,eso nos alegra a todos,a las 7,30 de la mañna hemos salido desde el macguarro.pakman,corb,acaz,sarabia y un servidor.
la salida a sido algo extraña ya que la bike de pakman parecia tener desendencia bombera,joder parecia que se quemaba collserola.......JOPUTA nos ha llevado a un ritmo que no habia ni dios hablando,no es que no quisieramos,era que no podiamos MAMON
hemos subido por la rierada y desde lli la joya de collserola (como siempre que paso flipo con ella) han habido momentos de risas dentro de ese laberinto de belleza,desde alli hemos subido hasta la font groga,pillados trialeras muy wuapas,senderos muy largos y muxa sombra,menos mal,nos hemos cruzado con pg19 que iba solo direccion a la joya pero de bajada,nosotros ibamos hacia les planes de vallvidrera,tambien nos hemos cruzado con anna jewula ya metidos en sant medir,alli hemos observado atonitos como CORB nos deja una vez mas con la boca abierta,eres unico y por eso te apreciamos TORPE!!!!
empezamos a subir y subir y vemos que pakman demarra,nadie se engancha a su rueda y lo perdemos de vista,en ese momento lo divisamos en lo alto de la colina,camara en mano y nosotros subiendo y va el malabarista de la bike (corb) y justo cuando va a tirar la foto,se esparrama,juajuajuajua pense que habia perdido mis lentillas de tanto reir juajuajua el tio con las patas parriba como verdadera cucaraxa jajajajajaja,haber nos reimos ahora porque sabemos que no se hizo nada,si se hubiera hecho daño tambien jajajajajajajaj.
a los pocos kms empezamos a subir una trialera algo tecnica pero divertida,me adelanto para la foto y.................coño tengo que buscar sombra que me quemoooooo con el puto sol y estos sin subir,a los pocos minutos escuxo un rodar hacia mi,era pakman seguido por sarabia y a los pocos metros acaz,pregunto por corb y resulta que del golpe habia doblado la puntera y se le salia la cadena hacia los radios,una vez llegado arriba enderezo lo que puedo la puntera y cambio y proseguimos la ruta,trialera pabajo de nuevo yujuuuuuuuuuuuuuuu hasta la fuente para pillar agua,decimos de tirarnos una foto y se ofrece un señor muy amable para tirarla,pobre nos corto tres veces la cabeza jajajajajaj decia es que no veo muxo juajuajuajua.
empezamos a bajar y ZAS pakman raja la cubierta,el liquido no tapona la raja asi que en vista que no ocurria decide poner camara,proseguimos la ruta y a los 200mt ZAS otra vez pakman juajuajua para que se ria de mi amigo corb el domingo anterior jijijijiji asi que otra vez a parar y en vista de los retrasos decidimos cojer unos 7kms de subida por asfalto que ya los conociamos algunos y su putamadre,hasta llegar a un cruce donde teniamos que subir hacia el tibidabo,pues ala otra vez parriba y el señor lorenzo pegando en el cogote,total 59kms 1000 desnivel,media de 15,30 y una jarta de reir con mis compañeros y amigos de fatigas,sois geniales xicos,solo os dejo una foto ya que me esta mirando mal marta,tengo a laia en medio del comedor con las aletas,las gafas y el tubo.................me marxo para la playa jajajajajaja mas solecito,cagonto.
cuando vuelva mas fotos
SABEIS QUE FOTO OS PONDRE VERDAD????????
QUE NO TONTORRON QUE ESA FOTO LA PONGO LUEGO JUAJUAJUAJUA

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO 8dl8

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO R329

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Yaer

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO 5ofe

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Imor

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO 70eo

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Eus1

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO P9ig

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Og7f

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO 0bui

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Uvut

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Mooz

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO W8ij

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Ksxb

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO 3q3e

http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO EmptyDom 21 Jul - 23:50

Me parto y me mondo, pandilla de mamones.

Para una vez que me revuelco por el suelo, me pilláis de pleno y lo publicáis hasta en el HOLA. Evil or Very Mad 

Por lo demás, como siempre. Sois de lo mejor que puede pasarle a nadie un domingo por la mañana.

Sois la caña. Qué hartá de reir. Hoy os he dado cancha, pero la próxima vez le toca a otro.

La ruta, fantástica. Sombras, todas las que ha podido haber, y zonas de sol de justicia, ni te cuento. De cualquier manera, es un placer sufrir intentando seguir el ritmo de Pakman.

La semana que viene más. Que ganas XD.

SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO EmptyLun 22 Jul - 7:55

Que bueno,mira,mira, sin manos,jejejejejejejejeje.yo no estaré en la próxima pero  seguro que te sale haciéndolo varias veces,jeje. Lo e pasado genial y a mi el ritmo de pakman me a gustado,como tiene que ser,ah y sin olvidarse de acac que en aquel momento necesitábamos ese ritmo,te e visto mejor con la 29 jeje, como ya e dicho,lo e pasado genial,a sido un placer.
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO EmptyLun 22 Jul - 15:55

REIR LO QUE ES REIR,ESO SI, OS LO PASAIS DE COJONES Y LA CRONICA,COMO TE LO CURRAS RUTERO,DE CORB QUE VOY A DECIR,EL AÑO PASADO LO DEJEMOS,SI EL PREMIO AL PARCELERO DEL AÑO,Y EL SIGUE OPOSITANDO PARA ELLO:twisted: Twisted Evil 
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO EmptyLun 22 Jul - 20:53

Una Ruta Fantástica, Casi todo sombra, gracias packman.

Muchas veces echo de menos esa zona, aunque hay demasiado tráfico.

Lo único que ha faltado es el trozo que nos hemos saltado, a ver si otro día con más tiempo la completamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO   LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO Empty

LA RUTA Y EL CASO EXTRAÑO
Página 1 de 1.