Bueno hoy hemos disfrutado como jabatos eso si uno mas que otros,algunos como gorrinos,xillando y revolcandose como:pig:
la zona muy wuapa ya conocida por muxos de nosotros pero completamente nueva para sarabia,el que un kompi realice una ruta nueva para el,eso nos alegra a todos,a las 7,30 de la mañna hemos salido desde el macguarro.pakman,corb,acaz,sarabia y un servidor.
la salida a sido algo extraña ya que la bike de pakman parecia tener desendencia bombera,joder parecia que se quemaba collserola.......JOPUTA nos ha llevado a un ritmo que no habia ni dios hablando,no es que no quisieramos,era que no podiamos MAMON
hemos subido por la rierada y desde lli la joya de collserola (como siempre que paso flipo con ella) han habido momentos de risas dentro de ese laberinto de belleza,desde alli hemos subido hasta la font groga,pillados trialeras muy wuapas,senderos muy largos y muxa sombra,menos mal,nos hemos cruzado con pg19 que iba solo direccion a la joya pero de bajada,nosotros ibamos hacia les planes de vallvidrera,tambien nos hemos cruzado con anna jewula ya metidos en sant medir,alli hemos observado atonitos como CORB nos deja una vez mas con la boca abierta,eres unico y por eso te apreciamos TORPE!!!!
empezamos a subir y subir y vemos que pakman demarra,nadie se engancha a su rueda y lo perdemos de vista,en ese momento lo divisamos en lo alto de la colina,camara en mano y nosotros subiendo y va el malabarista de la bike (corb) y justo cuando va a tirar la foto,se esparrama,juajuajuajua pense que habia perdido mis lentillas de tanto reir juajuajua el tio con las patas parriba como verdadera cucaraxa jajajajajaja,haber nos reimos ahora porque sabemos que no se hizo nada,si se hubiera hecho daño tambien jajajajajajajaj.
a los pocos kms empezamos a subir una trialera algo tecnica pero divertida,me adelanto para la foto y.................coño tengo que buscar sombra que me quemoooooo con el puto sol y estos sin subir,a los pocos minutos escuxo un rodar hacia mi,era pakman seguido por sarabia y a los pocos metros acaz,pregunto por corb y resulta que del golpe habia doblado la puntera y se le salia la cadena hacia los radios,una vez llegado arriba enderezo lo que puedo la puntera y cambio y proseguimos la ruta,trialera pabajo de nuevo yujuuuuuuuuuuuuuuu hasta la fuente para pillar agua,decimos de tirarnos una foto y se ofrece un señor muy amable para tirarla,pobre nos corto tres veces la cabeza jajajajajaj decia es que no veo muxo juajuajuajua.
empezamos a bajar y ZAS pakman raja la cubierta,el liquido no tapona la raja asi que en vista que no ocurria decide poner camara,proseguimos la ruta y a los 200mt ZAS otra vez pakman juajuajua para que se ria de mi amigo corb el domingo anterior jijijijiji asi que otra vez a parar y en vista de los retrasos decidimos cojer unos 7kms de subida por asfalto que ya los conociamos algunos y su putamadre,hasta llegar a un cruce donde teniamos que subir hacia el tibidabo,pues ala otra vez parriba y el señor lorenzo pegando en el cogote,total 59kms 1000 desnivel,media de 15,30 y una jarta de reir con mis compañeros y amigos de fatigas,sois geniales xicos,solo os dejo una foto ya que me esta mirando mal marta,tengo a laia en medio del comedor con las aletas,las gafas y el tubo.................me marxo para la playa jajajajajaja mas solecito,cagonto.
cuando vuelva mas fotos
SABEIS QUE FOTO OS PONDRE VERDAD????????
QUE NO TONTORRON QUE ESA FOTO LA PONGO LUEGO JUAJUAJUAJUA