Erase una vez un pueblo llamado san vicente de los huertos
alli vivian varios amigos que su pasion era la mountambike
solian salir tooooooooodos los domingos,asi que este domingo no iba a ser diferente:cheers:
invitaron a otros amigos que venian de otras poblaciones para que les acompañaran en sus rutas por la montaña y asi disfrutar de la naturaleza
y de la compañia.
Invitaron a muchos:twisted: aunque solo vinieron algunos
vino el amigo erpupa,junior,corb,acaz,pakman,ricard taxi,bikersvh,acdc y un servidor.
Salieron a las 8 de la mañana direccion hacia el mas alla,en el km 9 habian algunos que decian CUANDO LLEGAMOS AL MAS ALLA? uno me iba recordando ESTA TARDE ME VOY A ACORDAR DE TI!!! y otros preguntaban ya hemos llegado arriba? a eso yo le explicaba que CUANDO LLEGARAMOS ARRIBA,YA NO SUBIAMOS MAS!!!
Prometia un dia de calor
terrible,hasta nuestras monturas relinchaban (o eran por falta de engrase?) la cuestion era que lo ibamos a pasar mal,mu mal,demasiadas subidas en pocos kms para un dia de calor,no se a quien se le ocurrio esa ruta:scratch:
La 1ª bajada fue nueva para todos menos para bikersvh y para mi,ya que es una bajada que siempre da algun susto,como asi ocurrio,si no mirar la foto en la cara de nuestro amigo PAKMAN y como siempre,ahi estaba el mamon del paparazzi.
Mucha alegria en las caras bajando y alguna risa,pero lo que no sabian era que despues de una gran bajada hay? UNA GRAN SUBIDA!!!!.
en la 1ª bajada que ya he bautizado al haberla realizado 3 veces y en esas 3 veces se han caido 5 como la bajada del...........ZUTO O MUETE!!!! les comente a los amigos,ahora cuidadin con esta bajada,no es tecnica pero si con mucha pendiente,yo bajo 1º y os hago unas fotos
porque seria:suspect: asi que me adentro en la bajada y busco un punto donde salieran guapos,pasaron sin problemas ya que los xicos tenian dominadas a sus monturas:roll: pasa el ultimo y volvemos a cabalgar sobre nuestras monturas,a unos 200 mt me esperaban para reagruparnos y proseguir con la aventura,paso yo,me sigue pakman y detras bikersvh,le digo a pakman OJO creo que era por aqui (habia un regiro con pendiente hacia abajo) ya que hace unos 3 años que no paso y no se como estara esto,vamos entrando uno tras otro y en un momento de la bajada,empieza a ser bajada con un SURCO justo en el centro,te obligaba a ir por dentro o por fuera era mas complicado,asi que ojos para que os quiero!!!! de pronto se escuxa a bikersvh decir QUE PASA AHI DELANTE? y a los 3 segundos PLAF,CLOCK,ZAS,BOMM!!!! y acontinuacion,para para,ostias se ha hecho daño corre.
tiro la bike y corro hacia arriba,empiezo a escuxar a los que llegan de arriba esperar esperar ya os ayudo,pakman habia caido de la montura y salido por encima del manillar,con tan mala fortuna que cayo en una zona donde el solo no podia salir debido a la maleza y zarzas uno lo pilla de las manos,otros de los pies y nada que no lo sacaban,tuve que decirles,joder organizacion,si uno tira hacia el de las manos y el otro de los pies,lo habeis a romper,teneis que ir hacia el mismo sitio,cuando consiguen rescatarlo,preguntamos que tal? ya que tenia mas mala cara que los pollos del caprabo.
se habia torcido el cuello y estaba mareado,nos asusto mucho ya que esas caidas son muy jodidas,pero al final con final feliz y alli de nuevo el puto paparazzi:face:
Proseguimos la ruta y preocupandonos por el estado de uno de los nuestros,estaba bien,algo dolorido pero bien,asi que para celebrar que se encontraba bien OTRA SUBIDA
esta con curvas muy reviradas y el otro diciendo ESTA TARDE ME VOY ACORDAR DE TI :oops:coronamos todos como verdaderos jabatos y que pasa despues de una gran subida? EXACTO una gran bajada y rapida,buffff ya van mas contentos menos mal,al final ninguno me pegara.
seguro? pos no porque? esta claro no? pos eso despues de una gran bajada que viene? LA MADRE DE LAS 3 SUBIDAS ANTERIORES!!!! juajuajua de esta no te escapas se escuxaba por lo bajini,coi que mala cara tienen algunos,por si las mos disimula rutero disimula,empiezan a estirarse el grupo encabezado por bikersvh y pakman que ya conocian esta subida,yo como siempre digo PAQUECORRE si ya se que hay cuando llegue arriba (aparte de malas caras) ibamos subiendo y comentando la jugada ricard,acaz y yo,cuando en una de las curvas a izquierdas xungas me veo a una persona xutandose un gel a la sombra y sabeis quien era? exacto el que me iba diciendo ESTA TARDE ME VOY ACORDAR DE TI juajuajua.
en fin que disfrutaron muxo,que sudamos muxo,que pillamos varias trialeras de las que quitan el hipo,sobre todo la que acaba en el merendero torrellas que tiene un final que mas que hipo te quita hasta las ganas de respirar,ya que cuando te acercas a la parte xunga,te quedas sin respiracion hasta que no llegas abajo juajuajua y colorin colorado,esta cronica la he acabado.
podria explicar mas cosas ocurridas pero no se si al final,algunos las leeis y pienso que me enrollo muxo y a lo mejor con 2 lineas y las fotos tendriais suficiente,si es asi,decirlo coi y no me pego esta jarta de pensar jajajajajajaja,aqui os dejo algunas fotos,espero disfruteis.
sigo bajando fotos,esperar