Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. AQUI CUANDO SE SUBE????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

AQUI CUANDO SE SUBE?????

5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

AQUI CUANDO SE SUBE????? Empty
MensajeTema: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? EmptyLun 29 Jul - 17:11

Erase una vez un pueblo llamado san vicente de los huertos study alli vivian varios amigos que su pasion era la mountambike geek solian salir tooooooooodos los domingos,asi que este domingo no iba a ser diferente:cheers: 
invitaron a otros amigos que venian de otras poblaciones para que les acompañaran en sus rutas por la montaña y asi disfrutar de la naturaleza  flower y de la compañia.
Invitaron a muchos:twisted:  aunque solo vinieron algunos confused vino el amigo erpupa,junior,corb,acaz,pakman,ricard taxi,bikersvh,acdc y un servidor.
Salieron a las 8 de la mañana direccion hacia el mas alla,en el km 9 habian algunos que decian CUANDO LLEGAMOS AL MAS ALLA? uno me iba recordando ESTA TARDE ME VOY A ACORDAR DE TI!!! y otros preguntaban ya hemos llegado arriba? a eso yo le explicaba que CUANDO LLEGARAMOS ARRIBA,YA NO SUBIAMOS MAS!!!
Prometia un dia de calor sunny  terrible,hasta nuestras monturas relinchaban (o eran por falta de engrase?) la cuestion era que lo ibamos a pasar mal,mu mal,demasiadas subidas en pocos kms para un dia de calor,no se a quien se le ocurrio esa ruta:scratch: 
La 1ª bajada fue nueva para todos menos para bikersvh y para mi,ya que es una bajada que siempre da algun susto,como asi ocurrio,si no mirar la foto en la cara de nuestro amigo PAKMAN y como siempre,ahi estaba el mamon del paparazzi.
Mucha alegria en las caras bajando y alguna risa,pero lo que no sabian era que despues de una gran bajada hay? UNA GRAN SUBIDA!!!!.
en la 1ª bajada que ya he bautizado al haberla realizado 3 veces y en esas 3 veces se han caido 5 como la bajada del...........ZUTO O MUETE!!!! les comente a los amigos,ahora cuidadin con esta bajada,no es tecnica pero si con mucha pendiente,yo bajo 1º y os hago unas fotos What a Face porque seria:suspect: asi que me adentro en la bajada y busco un punto donde salieran guapos,pasaron sin problemas ya que los xicos tenian dominadas a sus monturas:roll: pasa el ultimo y volvemos a cabalgar sobre nuestras monturas,a unos 200 mt me esperaban para reagruparnos y proseguir con la aventura,paso yo,me sigue pakman y detras bikersvh,le digo a pakman OJO creo que era por aqui (habia un regiro con pendiente hacia abajo) ya que hace unos 3 años que no paso y no se como estara esto,vamos entrando uno tras otro y en un momento de la bajada,empieza a ser bajada con un SURCO justo en el centro,te obligaba a ir por dentro o por fuera era mas complicado,asi que ojos para que os quiero!!!! de pronto se escuxa a bikersvh decir QUE PASA AHI DELANTE? y a los 3 segundos PLAF,CLOCK,ZAS,BOMM!!!! y acontinuacion,para para,ostias se ha hecho daño corre.
tiro la bike y corro hacia arriba,empiezo a escuxar a los que llegan de arriba esperar esperar ya os ayudo,pakman habia caido de la montura y salido por encima del manillar,con tan mala fortuna que cayo en una zona donde el solo no podia salir debido a la maleza y zarzas uno lo pilla de las manos,otros de los pies y nada que no lo sacaban,tuve que decirles,joder organizacion,si uno tira hacia el de las manos y el otro de los pies,lo habeis a romper,teneis que ir hacia el mismo sitio,cuando consiguen rescatarlo,preguntamos que tal? ya que tenia mas mala cara que los pollos del caprabo.
se habia torcido el cuello y estaba mareado,nos asusto mucho ya que esas caidas son muy jodidas,pero al final con final feliz y alli de nuevo el puto paparazzi:face: 
Proseguimos la ruta y preocupandonos por el estado de uno de los nuestros,estaba bien,algo dolorido pero bien,asi que para celebrar que se encontraba bien OTRA SUBIDA Laughing Laughing esta con curvas muy reviradas y el otro diciendo ESTA TARDE ME VOY ACORDAR DE TI :oops:coronamos todos como verdaderos jabatos y que pasa despues de una gran subida? EXACTO una gran bajada y rapida,buffff ya van mas contentos menos mal,al final ninguno me pegara.
seguro? pos no porque? esta claro no? pos eso despues de una gran bajada que viene? LA MADRE DE LAS 3 SUBIDAS ANTERIORES!!!! juajuajua de esta no te escapas se escuxaba por lo bajini,coi que mala cara tienen algunos,por si las mos disimula rutero disimula,empiezan a estirarse el grupo encabezado por bikersvh y pakman que ya conocian esta subida,yo como siempre digo PAQUECORRE si ya se que hay cuando llegue arriba (aparte de malas caras) ibamos subiendo y comentando la jugada ricard,acaz y yo,cuando en una de las curvas a izquierdas xungas me veo a una persona xutandose un gel a la sombra y sabeis quien era? exacto el que me iba diciendo ESTA TARDE ME VOY ACORDAR DE TI juajuajua.
en fin que disfrutaron muxo,que sudamos muxo,que pillamos varias trialeras de las que quitan el hipo,sobre todo la que acaba en el merendero torrellas que tiene un final que mas que hipo te quita hasta las ganas de respirar,ya que cuando te acercas a la parte xunga,te quedas sin respiracion hasta que no llegas abajo juajuajua y colorin colorado,esta cronica la he acabado.
podria explicar mas cosas ocurridas pero no se si al final,algunos las leeis y pienso que me enrollo muxo y a lo mejor con 2 lineas y las fotos tendriais suficiente,si es asi,decirlo coi y no me pego esta jarta de pensar jajajajajajaja,aqui os dejo algunas fotos,espero disfruteis.

AQUI CUANDO SE SUBE????? 0lb5

sigo bajando fotos,esperar

AQUI CUANDO SE SUBE????? Jl9o

AQUI CUANDO SE SUBE????? 3ips

AQUI CUANDO SE SUBE????? 9dnu

AQUI CUANDO SE SUBE????? Kw0e

AQUI CUANDO SE SUBE????? Kpe0

AQUI CUANDO SE SUBE????? J1us

AQUI CUANDO SE SUBE????? U4mj

AQUI CUANDO SE SUBE????? 2n1k

AQUI CUANDO SE SUBE????? Czlx

AQUI CUANDO SE SUBE????? Ssma

AQUI CUANDO SE SUBE????? 2d0m

AQUI CUANDO SE SUBE????? Wi7x

AQUI CUANDO SE SUBE????? Hbx1

AQUI CUANDO SE SUBE????? Vr5t

AQUI CUANDO SE SUBE????? Dy76

AQUI CUANDO SE SUBE????? Ps

AQUI CUANDO SE SUBE????? Ppd2

AQUI CUANDO SE SUBE????? 4v1x

AQUI CUANDO SE SUBE????? S4s0

AQUI CUANDO SE SUBE????? Y2uy

AQUI CUANDO SE SUBE????? Ujrw

AQUI CUANDO SE SUBE????? 7pse

AQUI CUANDO SE SUBE????? 8nxd

AQUI CUANDO SE SUBE????? Q0wr

AQUI CUANDO SE SUBE????? 7pjr

AQUI CUANDO SE SUBE????? Pgew

AQUI CUANDO SE SUBE????? Dfo6

AQUI CUANDO SE SUBE????? Uf0g

AQUI CUANDO SE SUBE????? 3vog

AQUI CUANDO SE SUBE????? Dgxx

AQUI CUANDO SE SUBE????? 4k3o

AQUI CUANDO SE SUBE????? 2d4x

AQUI CUANDO SE SUBE????? 590a

AQUI CUANDO SE SUBE????? Mp26

AQUI CUANDO SE SUBE????? 87z

AQUI CUANDO SE SUBE????? 31ey

AQUI CUANDO SE SUBE????? 3aik

AQUI CUANDO SE SUBE????? 52je

AQUI CUANDO SE SUBE????? 48pv

AQUI CUANDO SE SUBE????? E95g

AQUI CUANDO SE SUBE????? R0op

AQUI CUANDO SE SUBE????? Lcps

http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? EmptyLun 29 Jul - 21:57

Muy guapas las fotos y la crónica. La verdad es que subimos un montón. Yo no se si por los excesos del día anterior me costaron aún más de lo normal, pero la reconpensa valió la pena. además, después de una subida siempre viene una bajada.
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? EmptyLun 29 Jul - 22:22

Geeeeeeeeeeeeeeeeenial!!!!!!!!!!! la mañana, muy sufrida por las subidas y el calor, pero es lo que tiene el monte en verano, un almuerzo reponedor y pa casa. Muchas gracias por la cronica y la fotos.
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? EmptyMar 30 Jul - 22:00

Como siempre, una ruta genial, en una compañía inmejorable.

Parajes cercanos y a pesar de ello, desconocidos para muchos de nosotros. Este rutero nunca deja de sorprendernos.

XD, ¡Qué calooooor! ¡Qué subiditas! y por supuesto,... ¡Qué bajadas!

Nos lo hemos pasado en grande. No hay grupo como el nuestro. Sois la caña companys.

Ya tengo ganas de la próxima.

josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? EmptyMar 13 Ago - 20:50

joderosssss mamones que yo fui toooooooooo llanito sin subidas ni una y camuflao por si las moscas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUI CUANDO SE SUBE?????   AQUI CUANDO SE SUBE????? Empty

AQUI CUANDO SE SUBE?????
Página 1 de 1.