| deberia haber una especie de juramento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: deberia haber una especie de juramento Sáb 7 Nov - 23:55 | |
| jua jua jua ya se ke suena a pelicula pero yo os digo una cosa y por el bien del foro como deciis algunos y espero ke sea asi,no se van a aceptar ningun error de nadie creo ke nos esta costando a todos mucho mantener este foro abierto y creciendo dia a dia y eso hace ke me lo tome asi de en serio el tema,se ke para otros puede parecer una estupidez,pero de pekeño se me enseño a hacer las cosas bien y a respetar para ser repetado e incluso en un tema tan simple como un foro me lo tomo como si fuera un negocio a ke se nos respete y reconozca como foro e intentar no meternos con los otros foros y hoy por hoy hay varios foros ke nos han felicitado por la labor ke estamos realizando y me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro,fijaros si se esta intentando llevar bien y lo estamos consiguiendo ke hasta un foro ke en su dia cometio la cagada de cargar contra mi,a dia de hoy nos felicita por la forma ke esta creciendo BTTRUTEROS solo os pido un poco de lealtad a los compañeros,pero sobre todo lealtad a los moderadores y espero ke sigamos unidos y poniendo nuestro granito de arena para llevar este foro a lo mas alto,gracias por vuestra colaboracion y por vuestra forma de ser. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Sáb 7 Nov - 23:58 | |
| Sr. rutero,a mandar ya sabes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 0:01 | |
| - obús escribió:
- Sr. rutero,a mandar ya sabes
gracias kompi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 0:04 | |
| Amen . , Administrador y Moderadores nuestro que estais en los caminos y foros santificado sea tu tiempo venga a nosotros tu foro, hágase tu voluntad en el foro como en el Camino danos hoy nuestra ruta de cada día, Intentaremos respetar a los Moderadores asío como ellos nos respetan ha nosotros y no nos dejes caer en el surco , y líbranos del sedentarismo,
Sin ningun animo de ofender y coin mucho cariño |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 0:08 | |
| - kiko525 escribió:
- Amen .
, Administrador y Moderadores nuestro que estais en los caminos y foros santificado sea tu tiempo venga a nosotros tu foro, hágase tu voluntad en el foro como en el Camino danos hoy nuestra ruta de cada día, Intentaremos respetar a los Moderadores asío como ellos nos respetan ha nosotros y no nos dejes caer en el surco , y líbranos del sedentarismo,
Sin ningun animo de ofender y coin mucho cariño EN EL NOMBRE DEL PLATO DEL DISCO Y DEL CAMBIO TRASERO AMEN | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:01 | |
| amen foreros...
Yo Julius juro lealtad al foro y prometo mantener orden dentro del mismo hasta que el adsl me abandone. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:30 | |
| Y yo con mi garrota enderezar a aquel que en cuakquier momento se desvie.
AMEN | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:41 | |
| Jajaja, estáis como una chota!!!! Por mi parte prometo llevar el nombre del foro a lo más alto. (En unos meses que ahora no lo subo ni a la mesa, jejejeje) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:51 | |
| Lo repito, en cuanto me llegue la bici, martes o miércoles, estudiaré la próxima salida que hagáis. Aunque tengo ya prometidas 2 o tres salidas más. Joder, no voy a dar al a basto | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:55 | |
| - Juanakko escribió:
- Lo repito, en cuanto me llegue la bici, martes o miércoles, estudiaré la próxima salida que hagáis. Aunque tengo ya prometidas 2 o tres salidas más.
Joder, no voy a dar al a basto justo a tiempo para venir al katllar | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 1:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:02 | |
| Puffff, lo he mirado, no creas. Pero la del Catllar como que no. El bonobici, ya sabéis XD Mejor una de almuerzo de campeones y volver para empezar. Pillar la bici y a la semana siguiente, dejar todo el domingo solas a la parienta y la niña me parece tensar la cuerda un poco. No es por falta de ganas, se de buena tinta que vais a pasar un día cojonudo y ójala pronto nos veamos en una de esas. Enhorabuena a los recién casados, llevo unos días merodeando un poco por el foro intentando conoceros un poco. Cuanto más leo, más ganas me dan de empezar a entrenar, joer! Colla de yonkis, desde el cariño, por supuesto. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:13 | |
| nada te traes a la jefa y asi seran mas criticando mientras esperan | |
|
| |
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:16 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:18 | |
| tu mismo se lo pasaran bien tambien | |
|
| |
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:20 | |
| Era coña. En principio tendría que hablarlo con ella. Ya os digo algo. Vais con las parientas también???? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 2:22 | |
| creo que mas de uno ira,mira voy a poner un post | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 11:20 | |
| - Juanakko escribió:
- Lo repito, en cuanto me llegue la bici, martes o miércoles, estudiaré la próxima salida que hagáis. Aunque tengo ya prometidas 2 o tres salidas más.
Joder, no voy a dar al a basto y tu kompi de donde eres?????? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 11:27 | |
| - Juanakko escribió:
- Puffff, lo he mirado, no creas. Pero la del Catllar como que no. El bonobici, ya sabéis XD
Mejor una de almuerzo de campeones y volver para empezar. Pillar la bici y a la semana siguiente, dejar todo el domingo solas a la parienta y la niña me parece tensar la cuerda un poco. No es por falta de ganas, se de buena tinta que vais a pasar un día cojonudo y ójala pronto nos veamos en una de esas. Enhorabuena a los recién casados, llevo unos días merodeando un poco por el foro intentando conoceros un poco. Cuanto más leo, más ganas me dan de empezar a entrenar, joer! Colla de yonkis, desde el cariño, por supuesto. Hola Juan solo decirte que yo por ejemplo a las 14:00 ese día tengo que estar duchado, meao y cagao en La ermita del BRUGUÉS (es un restaurante) para celebrar el cumple de mi madre....yo no me podré quedar a almorzar o comer como muy tarde a las 12:30 me tendré que ir. | |
|
| |
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 12:25 | |
| Pero eso está en Tarragona!!! Sólo de coche tenemos 1 hora. Soy de Olesa de Montserrat, junto a Martorell para los que no lo situéis | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 12:54 | |
| - Juanakko escribió:
- Pero eso está en Tarragona!!! Sólo de coche tenemos 1 hora. Soy de Olesa de Montserrat, junto a Martorell para los que no lo situéis
nosotros salimos por martorrell y es provincia de tarragona te sales en la salida torredembarra,direccion riera de gaia,en total unos 70km | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 17:09 | |
| me parece bien lo del juramento del foro pero como me hagais pisar una sola iglesia me voy a cagar en to lo que se menea es claro beatos de la orden del plato | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 17:14 | |
| - PG19 escribió:
- me parece bien lo del juramento del foro pero como me hagais pisar una sola iglesia me voy a cagar en to lo que se menea es claro beatos de la orden del plato
hace mucho aire para salir en bici,estoi plantendome dar un voltio por nuestra tierra | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento Dom 8 Nov - 17:17 | |
| - PG19 escribió:
- me parece bien lo del juramento del foro pero como me hagais pisar una sola iglesia me voy a cagar en to lo que se menea es claro beatos de la orden del plato
paco si no hay iglesia no hay juramento,yo jure al cura y me trajo 4 medianas jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: deberia haber una especie de juramento | |
| |
|
| |
| deberia haber una especie de juramento | |
|