Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!!

AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Empty
MensajeTema: DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!!   DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! EmptyLun 2 Sep - 17:05

Bueno pues como cada dia lo tengo mas claro que al final,acabo sacando los corners y rematandolos,vuelvo a escribir la cronica,,,,,MECAGONTO!!!!

este domingo nos juntamos 4 cat  y nunca mejor dixo:suspect: no era un buen dia pero habia que ir.
a las 6,20 de la mañana:sleep:  sono el despertador y estuve a punto de estamparlo,pero no lo hice porque es el unico movil que tengo:twisted: pero ya vendran dias que lo estampare.
primero llevaba una galipandia encima de la ostia,causada por la salida del viernes,pero habia que ir ya que ese dia venia Don Phaenon y no todos los dias se ve una Like a Star @ heaven entre nosotros y si dice a las 7,30 salimos,todos en pie:cheers: 
salimos desde santvi direccion a la colonia guell,alli nos esperaba el kompi sarabia,de santvi salimos phaenon,corb,acaz y un servidor,en la colonia sarabia se une al grupo y salimos direccion al mas alla:roll: scratch study y cuando estabamos en el mas alla,sono el movil:suspect: quien sera:scratch: me paro lo pillo y era el kompi abel que se unia al grupo de los 4🐱  en la creu de ferro,una vez reagrupados,decidimos subir al tabor y claro primero se lo presento en la distancia y vamos parriba:twisted: veo a los xicos con ganas,me quedo atras y les tiro una foto eso si hay que decirlo,ganas le pusieron pero hay algo que no se compra ni se vende el HONOR!!juajuajua a esta le tenia ganas ya que la ultima vez perdi la traccion y puse pie a tierra,esta vez era entre el y yo asi que tabor tiembla que va el gruñon:P Razz Razz empiezan a subir y veo a abel que va bien y despues paso de hablar del resto:P ya que no el mas joven:geek:  y el mas viejo:farao: fuimos los unicos en coronar el tabor sin poner pie a tierra,ala joderos:bounce: ya teneis una pendiente con esa subida:cheers: os pondre una foto ahora y hasta donde me dejen ya que tengo que salir a comprar,si no quereis que hable asi en las cronicas,escribirlas vosotros mamones8) lol!

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Vzbc

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! 1c0m

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! H4p4

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Jdkl

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Ru0y

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! 0w30

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!! Hrj6

http://www.bttruteros.com

DE SANTVI AL CIELO CON EL!!!!!!!
Página 1 de 1.