Bueno pues como cada dia lo tengo mas claro que al final,acabo sacando los corners y rematandolos,vuelvo a escribir la cronica,,,,,MECAGONTO!!!!
este domingo nos juntamos 4
y nunca mejor dixo:suspect: no era un buen dia pero habia que ir.
a las 6,20 de la mañana:sleep: sono el despertador y estuve a punto de estamparlo,pero no lo hice porque es el unico movil que tengo:twisted: pero ya vendran dias que lo estampare.
primero llevaba una galipandia encima de la ostia,causada por la salida del viernes,pero habia que ir ya que ese dia venia Don Phaenon y no todos los dias se ve una
entre nosotros y si dice a las 7,30 salimos,todos en pie:cheers:
salimos desde santvi direccion a la colonia guell,alli nos esperaba el kompi sarabia,de santvi salimos phaenon,corb,acaz y un servidor,en la colonia sarabia se une al grupo y salimos direccion al mas alla:roll:
y cuando estabamos en el mas alla,sono el movil:suspect: quien sera:scratch: me paro lo pillo y era el kompi abel que se unia al grupo de los 4
en la creu de ferro,una vez reagrupados,decidimos subir al tabor y claro primero se lo presento en la distancia y vamos parriba:twisted: veo a los xicos con ganas,me quedo atras y les tiro una foto eso si hay que decirlo,ganas le pusieron pero hay algo que no se compra ni se vende el HONOR!!juajuajua a esta le tenia ganas ya que la ultima vez perdi la traccion y puse pie a tierra,esta vez era entre el y yo asi que tabor tiembla que va el gruñon:P
empiezan a subir y veo a abel que va bien y despues paso de hablar del resto:P ya que no el mas joven:geek: y el mas viejo:farao: fuimos los unicos en coronar el tabor sin poner pie a tierra,ala joderos:bounce: ya teneis una pendiente con esa subida:cheers: os pondre una foto ahora y hasta donde me dejen ya que tengo que salir a comprar,si no quereis que hable asi en las cronicas,escribirlas vosotros mamones8)