hola colegas siento no haberos saludado como os mereceis esta mañana pero el grupo con el que he salido(CON FLACA)estaba dibidido en el momento de veros el grueso del peloton estaba delante menos dos o tres que venian detras y si me paro y me quedo el ultimo luego no los pillo ni de coña a chupar rueda to el rato bueno pues esta es la primera salida con flaca en 13 o 14 años la vici es la mia una antigualla pero funciona muy bien el cuadro es de acero colombus en su dia lo mejor..........pero el tiempo pasa y no perdona los demas componentes son mas actuales y casi todos shimano 600 incluidas las manetas del cambio.
el grupo con el que e salido es mi antigua peña madurga de sant boi joder.......hacia tantos años que no tocaba la flaca , la repare la semana pasada y el primer contacto fue el miercoles pasado sali a rodar y el cambio con la gorda es total casi no sabia montar la verdad es que se muebe mucho mas y es nerviosa pero se coje rapido el tranquillo pero los dolores de cuello y manos esos hay que pasarlos la salida a sido a las ocho desde sant boi y la peña querian ir a monistrol yo como era la primera salida solo he llegado olesa y media vuelta por tiempo y por los dolores que tenia en el cuello (cervicales )y las manos de apollarte en las manetas, y si lo llego asaber me piro con la peña puesto que a las 10:30 ya estaba en sant boi joder como vuelas con las flacas ya no me acordaba y puesto que era temprano en el trozo de carretera que nos encontremos el dia (fatidico) que fuimos al los toboganes del tabor o mejor dicho los toboganes del pabor.........me hice unas series y a las once pa casa ya no aguantaba mas el dolor en las manos al final 60 km en un plis no se como terminare al final pero esto de la flaca engancha un monton ya nos veremos.
pd:roberto la semana pasada estuve de turno de noche te dare un toque y tomamos una birra el miercoles o jueves de esta semana ok.