Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 14:24

vamos ke nos teneis aburridos,me cagon to keremos fotos y haber ke tal a ido bikersvh y kiko,claro si han salido ,no como otros Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y ese manolo poe las costas con el bond,hoy con este airesito de na,las costas estarian ke te cagas pero manolo me dijo ke se pararian en castefa y se llenarian los bolsillos de arena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 20:22

uf os hare una cronica cortita en rutas y kddas a bond no lo vi y mira que estaba en elnou camp a las 8.40 y me puse al lado de donde se apuntaban y de las 9,30 para adelante con el movil en la mano pero na me he tragao solo los 41 km
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 20:29

bueno pero que tal han sido esos 41 km?
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 20:31

te an sido faciles?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 21:02

manolo escribió:
uf os hare una cronica cortita en rutas y kddas a bond no lo vi y mira que estaba en elnou camp a las 8.40 y me puse al lado de donde se apuntaban y de las 9,30 para adelante con el movil en la mano pero na me he tragao solo los 41 km
estamos esperando eso comentarios,como ha ido,los frenos han respondido lo esperado,las costas del garraf no son tanto,han habido alguna caida,lo he realizado en 5 minutos,coi explica explica vaya mier..................a de salida el aire a fastidiado un poco habia un monton de titis y no digo monos si no monas I love you jo tio ke pasa haber si es ke al final no has visto a bond porke no as ido Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 22:34

RUTERO tienes la cronica en rutas y kdds
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 22:36

manolo escribió:
RUTERO tienes la cronica en rutas y kdds
ya la he leido manolo muy buena la cronica pero ya habia puesto este post y como ya lo habian contestado no lo he kerido borrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 22:46

a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. cyclops Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones. affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 22:50

Bond escribió:
a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. cyclops Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones. affraid
haber pero no habras llegado ahora,porke manolo a llegado a las 2,30 a su casa creo ke a dicho,a ke hora as llegado tu Suspect ah mañana te mando eso ke no te lo vas a creer pero se me ha ido la pinza por completo por la mañana lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 8 Nov - 22:58

EN LA puerta no me acuerdo yo llegue alas 8,40 habia casi nadie luego entro un monton de peña y yo miraba las mesas de apuntarse los de la flaca si habia algun loquillo pero los habia abueletes en plan tranqui y mi movil ¿porque no me llamaste?? yo si que la hice solo bueno solo no con mas de 2000 personas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 9 Nov - 0:40

rutero escribió:
Bond escribió:
a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. cyclops Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones. affraid
haber pero no habras llegado ahora,porke manolo a llegado a las 2,30 a su casa creo ke a dicho,a ke hora as llegado tu Suspect ah mañana te mando eso ke no te lo vas a creer pero se me ha ido la pinza por completo por la mañana lo tienes.
ok, cap problema... y manolo como te voy a llamar si no me pasaste el móvil!!! y en la puerta no estabas, los ootros con los que he ido si que estaban.... no habrás soñado que has ido a las bcn-sitges??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 9 Nov - 0:45

bond mira los mensajes privados y me dices algo
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 9 Nov - 9:18

manolo escribió:
bond mira los mensajes privados y me dices algo
no tengo ninguno tuyo, así que era imposible contactar contigo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 9 Nov - 12:33

pues algo pasa con los mensajes a rutero tambienle mande y no se si me dijo que no le llegaron enviar si salen porque le doy a enviar y pone eso de volver al indice y eso
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 9 Nov - 16:38

pues algo pasa con el tema éste para que desaparezcan tantos mensajes... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A FLAKEAR POR ESAS CARRETERAS DE DIOS
» Comentarios sobre el gps garmin 800
» MI APORTACION EN FOTOS DEL FINDE EN BALENYA !!!!! + FOTOS CASTELL DE LA POPA !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: