| esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 14:24 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 20:22 | |
| uf os hare una cronica cortita en rutas y kddas a bond no lo vi y mira que estaba en elnou camp a las 8.40 y me puse al lado de donde se apuntaban y de las 9,30 para adelante con el movil en la mano pero na me he tragao solo los 41 km | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 20:29 | |
| bueno pero que tal han sido esos 41 km? |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 20:31 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 21:02 | |
| - manolo escribió:
- uf os hare una cronica cortita en rutas y kddas a bond no lo vi y mira que estaba en elnou camp a las 8.40 y me puse al lado de donde se apuntaban y de las 9,30 para adelante con el movil en la mano pero na me he tragao solo los 41 km
estamos esperando eso comentarios,como ha ido,los frenos han respondido lo esperado,las costas del garraf no son tanto,han habido alguna caida,lo he realizado en 5 minutos,coi explica explica vaya mier..................a de salida el aire a fastidiado un poco habia un monton de titis y no digo monos si no monas jo tio ke pasa haber si es ke al final no has visto a bond porke no as ido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 22:34 | |
| RUTERO tienes la cronica en rutas y kdds | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 22:36 | |
| - manolo escribió:
- RUTERO tienes la cronica en rutas y kdds
ya la he leido manolo muy buena la cronica pero ya habia puesto este post y como ya lo habian contestado no lo he kerido borrar | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 22:46 | |
| a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 22:50 | |
| - Bond escribió:
- a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones.
haber pero no habras llegado ahora,porke manolo a llegado a las 2,30 a su casa creo ke a dicho,a ke hora as llegado tu ah mañana te mando eso ke no te lo vas a creer pero se me ha ido la pinza por completo por la mañana lo tienes. | |
|
| |
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 22:58 | |
| EN LA puerta no me acuerdo yo llegue alas 8,40 habia casi nadie luego entro un monton de peña y yo miraba las mesas de apuntarse los de la flaca si habia algun loquillo pero los habia abueletes en plan tranqui y mi movil ¿porque no me llamaste?? yo si que la hice solo bueno solo no con mas de 2000 personas jejeje | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 0:40 | |
| - rutero escribió:
- Bond escribió:
- a ver manolo joer, te dije a las 9.30 en la puerta, y allí no te vi, suerte que quedé con más gente que sino me toca hacerlo solo. En cuanto al recorrido, no ha estado mal, si quitamos que muchos de los que iban con flacas se pensaban que estaban en el tour y que aquello era una competición, adelantando a la peña por el carril donde circulaban los coches. El viento ha sido un coñazo, sobre todo en las costas donde si ya costaba subir, si bajabas y tenías el viento en contra realmente no sabías si subías o bajabas..., eso sí, para que fuese más ameno el recorrido y para cubrirnos del viento nada mejor que ponerse a rueda de alguna de las titis que iban alegrando la vista al personal. Llegada a Sitges sin problema y a pillar el tren lo antes posible para evitar aglomeraciones.
haber pero no habras llegado ahora,porke manolo a llegado a las 2,30 a su casa creo ke a dicho,a ke hora as llegado tu ah mañana te mando eso ke no te lo vas a creer pero se me ha ido la pinza por completo por la mañana lo tienes. ok, cap problema... y manolo como te voy a llamar si no me pasaste el móvil!!! y en la puerta no estabas, los ootros con los que he ido si que estaban.... no habrás soñado que has ido a las bcn-sitges??? | |
|
| |
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 0:45 | |
| bond mira los mensajes privados y me dices algo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 9:18 | |
| - manolo escribió:
- bond mira los mensajes privados y me dices algo
no tengo ninguno tuyo, así que era imposible contactar contigo | |
|
| |
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 12:33 | |
| pues algo pasa con los mensajes a rutero tambienle mande y no se si me dijo que no le llegaron enviar si salen porque le doy a enviar y pone eso de volver al indice y eso | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 16:38 | |
| pues algo pasa con el tema éste para que desaparezcan tantos mensajes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| esas fotos y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|