| CUANTOS KMS PARA EL 2014? | |
|
+4antoñico 51 sebasdolphin rmeliag rutero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 0:04 | |
| Pues me gustaria que todos realizaramos esta prueba ya que me parece que puede ser positiva para tod@s al hacer que entre comillas nos obligue a salir a rodar y consiste en poner a 0 el cuentaquilometros EL DIA 1 y el ultimo dia de salida de diciembre 2014 comprobemos los kms que cada uno ha realizado,esta claro que muchos entre ellos yo,tenemos un sistema que no guarda los kms de todo un año en el modelo de cuenta o gps,mi modelo lo tengo que descargar ya que no puedo guardar tantas rutas en el modelo este de brython,pero creo que no mentiremos ninguno el dia que cerremos el año no bueno pues si os parece bien y sera una forma de obligaros a postear,quiero foto del quilometraje cada vez que salgais y asi podremos comprobar que no intentais engañarme ya que el que consiga mas kms al final del año,recibira un obsequio que sera entregado en persona junto a los kompis que quieran aceptar este reto. OS PARECE BIEN? PUES EL DIA UNO ESPERO VER MUCHOS CUENTAS KMS A 0!!!!!! (postdata como sabemos que ganara un musico que tenemos por aqui,se entregaran 2 premios al 1º y 2º) juajuajuajuajua QUE SOMOS? WUEWONES O LEONES? | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 10:09 | |
| Me parece muy buena idea rutero!!
Otra alternativa también a ésta iniciativa es realizar una tabla con anotaciones puntuables según las salidas que se realizan cada semana, tanto si son rutas propuestas en el foro, como pedaladas organizadas por algún club; y a final de temporada ver quién son los que más puntuación han obtenido. Pero bueno, creo que viene a ser más o menos lo mismo...
Un saludo. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 11:30 | |
| ESTA BIEN , PERO SE QUE NO GANARE NI POR ASOMO , PERO ESO ME DA IGUAL YA QUE LAS VECES QUE SALGA LAS HARE CON LA MISMA ILUSION QUE AQUEL PRIMER DIA QUE SALI CON VOSOTROS. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 11:51 | |
| VENGA VENGA QUE VEO INTERES JUAJUAA TU PROPUESTA ESTA BIEN PERO POR DESGRACIA TENEMOS MUCHOS KOMPIS QUE NO VAN A NINGUNA PEDALADA,PROBAMOS ESTA TEMPORADA ASI Y VEMOS SI HAY QUE COMPLICARLO MAS ADELANTE,LA IDEA ES COMO SIEMPRE DIGO,ENTRE COMILLAS,OBLIGAROS A SALIR Y SOBRE TODO A POSTEAR,AUNQUE PARA ESO TENGAMOS QUE HACER UN REGALO,YA OS ADELANTE QUE SERA UN BUEN REGALO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 13:24 | |
| Joer, que no es a modo de competición!!!
Es sólo para animar a la gente a salir como comenta Roberto... vamos, un aliciente más aunque ya sabemos que saldremos con las mismas ganas y según la disposición de cada uno para practicar MTB. Es para animar un poco el cotarro, jijiji | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 14:20 | |
| - rmeliag escribió:
- Joer, que no es a modo de competición!!!
Es sólo para animar a la gente a salir como comenta Roberto... vamos, un aliciente más aunque ya sabemos que saldremos con las mismas ganas y según la disposición de cada uno para practicar MTB. Es para animar un poco el cotarro, jijiji ese es el espiritu raul,muy bien,lo de animar el cotarro,con solo 5 personas mas con ese espiritu,estoi seguro que llegariamos a los 1000 registros y mas movimiento en el foro. a lo mejor me he rxplicado mal,lo de competir venia a referirme que hay kompis que van a casi todas las pedaladas y eso son mas kms que el kompi que solo sale de vez en cuando. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 22:42 | |
| Mierrrrrrrrrrrrr que se os ocurra estas cosas para el año que viene,por que este seguro que me tenias que dar el premiejo,he hecho Monegros larga, La Portals, Tabasca,larga,Cervello Karsica, piedras San Sadurni larga La Monserratinsa,San Vicens larga, y no se si alguna mas,la bici nueva desde marzo lleva 5340 km.y la vieja 1430 total 6770 kilometrillos que se chupao el viejico que seran más el cuenta kilometros lo he ajustado al de GPS agrandado el diametro para que me diera menos error aunque son dos maneras distintas de contar la bici cuenta el diametro de rueda que se acerca mas a la realidad mientras que el GPS cuenta por puntos y lineas rectas prescinde de las curvas. Bueno a lo que iba eso es lo que he hecho este año y el que viene unnnnnn quien sabe. Eso si nunca llego de los primeros pero sigo llegando Animoooooo y ha contar este año 2014 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 27 Dic - 23:00 | |
| Juajuajua ese es nuestro yayo jajajaja venga que te servira para empezar con mas fuerzas,eso si quiero foto minuto 0 | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Mar 31 Dic - 15:42 | |
| Antoñico solo has hecho 3000 kms mas que yo. Te estas amariconando jajajaja... | |
|
| |
Gustavocorrea Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Mar 31 Dic - 15:46 | |
| eyyy yo me apunto a esto. no se como deberiamos hacerlo.¿ponemos un post cada uno por separado y vamos metiendo las rutas que vamos haciendo y se van sumando?? esto son cientos de post entre todos.. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Mar 31 Dic - 15:55 | |
| - Gustavocorrea escribió:
- eyyy yo me apunto a esto. no se como deberiamos hacerlo.¿ponemos un post cada uno por separado y vamos metiendo las rutas que vamos haciendo y se van sumando?? esto son cientos de post entre todos..
Las clavao,esperemos esos cientos de post | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 2 Ene - 19:03 | |
| Yo creo que lo mejor será crear otra sección exclusiva para ello, sino la gente se va a perder con tanto post y más de uno lo abrirá donde no toca.... jijiji y dentro de esa sección se podría abrir un post semanal donde cada uno ponga los kilometros que ha hecho en esos días, ¿que os parece?
Yo me ofrezco a llevar la cuenta del kilometraje de cada biker, eso si no me engañeis porque os tiro rápidamente un mal de ojo!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Mar 7 Ene - 12:12 | |
| yo este año espero superar los mil km anuales, este año me he quedado en 700 y pico, y eso que con la nueva bike he hecho 300 en tres meses, que para mi es todo un logro!! aunque si junto los km en plegable, spinning y la gorda... diría que estoy en unos dos mil km +o-... | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 9:59 | |
| Ayer hice mis primeros 23 kilometros del año. Veo que nadie, a excepción de Gus está posteando los kilómetros que va realizando.
Quiero hacer llegar un aviso a los administradores del foro para ver si consideran adecuado abrir un a nueva sección para que cada miembro pueda ir colgando los kilometros que realiza cada semana, comentar algo si no lo veis oportuno, más que nada para poder ir generando el fichero donde anotar los datos que se vayan colgando.
Un saludo a tod@s!
Última edición por rmeliag el Jue 9 Ene - 13:02, editado 1 vez | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 10:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 06/09/2013 Edad : 55 Localización : sanvi
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 12:49 | |
| re-apoyo la idea de raul duda tonta.. ayer sali con la flaca.. eso cuenta?? jaja saludosss | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 12:51 | |
| todos son kilómetros sobre dos ruedas, pues todo cuenta.
Por cierto, deja ya de rodar tanto que vas a ser la bestia parda del grupo Gus!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 13:00 | |
| joe me acabio de dar cuenta de que no grabe el track de la salida con la flaca asi que me lo auto-anulo jajaj mi intencion es salir 3-4 veces por semana, aunque roberto me dice que estoy loco, hare 3 y lo combinare con gym, con unas rutinas de fuerza resistencia...
raul , em el proximo open se st vi me pongo a tu rueda jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 13:04 | |
| Hombre yo creo que con 3 salidas ya está muy bien, y más si puedes combinar flaca y mtb.
Que te vas a poner a rueda, de qué!!! Al ritmo que llevas, voy a tener que seguirte a tí. Mae mía, te vas poner fuerte en menos que canta un gallo!!! Si el otro día te ví intentando levantar rueda ya en plena cuesta mamón!!! jijiji
Última edición por rmeliag el Jue 9 Ene - 13:56, editado 1 vez | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 13:46 | |
| mamones... 3 veces a la semana... gus, yo sumo todos los km que hago, gorda, plegable, running y natación... todo suma!!! | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Jue 9 Ene - 15:39 | |
| El "control" de los kms, creo que debería hacerse a través de una tabla que sólo una persona administrase y que se mostrara en un único post, de lo contrario al final, esto puede ser un desmadre.
En la primera entrada del post, se iría totalizando, y las siguientes serían para que cada uno fuera informando de lo que va haciendo sin extenderse.
Para explicar detalles, mejor usar crónicas en el apartado de fotografías y videos. | |
|
| |
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? Vie 10 Ene - 21:49 | |
| Güeno si aprendo a subir fotos cosa que dudo us pongo las fotos de mis tres salidas de este año si no recuerdo mal son 59,700. 66,800y 32,400 estos últimos moñones rio hasta sanvi a coger piezas para la bici. Los he hecho con la vieja por que la otra me faltaba los cojinetes del eje de pedalier ya se lo he montado lo he cambiado todo en xt solo me falta regular cambio probar y el domingo me la llevo a la salida. Yo salgo dos tres veces semana hago una ruta corta 35 o 40 km. otra de 60 a 80 y el domingo a lo que salga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTOS KMS PARA EL 2014? | |
| |
|
| |
| CUANTOS KMS PARA EL 2014? | |
|