| Cuantos dias a la semana entrenais? | |
|
+4text Ricard Taxi KATLLAR Sergimetal 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 19:31 | |
| Cuantas veces salis a la semana? No es solo por curiosidad, tambien es por saber, cuantos entrenos son los optimos para poder descansar y estar en forma si lesionarse ni cansarse demasiado y dar tiempo a recuperarse a los musculos. Ya imagino que cada uno es de una manera y a unos les va bien de una manera y a otros de otra. Pero me interesaria saber como os va bien a cada uno. Cuantos a la semana? Cuantos km? Cuanto tiempo?, y el tipo de ruta. A ver como se machaca la peña. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:14 | |
| Mi entreno:
Lunes : 40km Martes: 25km + 12km de footing Miercoles: de 15km a 20km patinando. Jueves: 2.000metros en piscina y mi tiempo de relax en SPA. Viernes: ruta de patines nocturna: 25km aprox. sábado: Descanso (porque hay que hacer algo de limpieza en caseta jejejeejej))) Domingo: caña al moro!!! ya subir,subir,subir a ver hasta donde llego jejejeej
Chicos, con este entrenamiento que me a marcado Mon,yo creo que voy bien no????los domingos me pone a prueba a ver si lo cumplo entre semana jejeje. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:19 | |
| KULLONS, VAYA PEDAZO DE ENTRENO!!!!!!!!!!
Pero tienes tiempo de ir al bar o por ahí???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:20 | |
| xana me estas acojonando...... esto es proooooo
Mi entreno. Lunes : no puedo Martes : tampoco Mieercoles : lo dudo Jueves: ni pa tras. Viernes : El que puedo max 2 horas Sabado : si no curro asuntos varios para poder salir el domingo. Domingo : si no curro el sabado de 20-40km
igual que Mon y Xana no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:22 | |
| Va en serio Xana?
Vaya, el resto veo que nada comparado con Xana, jajaja, por cierto que dia tienes agujetas? no te queda tiempo. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:24 | |
| Por cierto..., En verano intento salir "casi" cada dia, como unos dias Laura tiene entreno, pues salgo con cuñao, y si cuñao tiene entreno, salgo con Laura. La cosa es salir. Depende del trote me me haya pegado currando, así irá la ruta.
I els diumengues, ruta, esmorzar, y trialeras de bajada.... que con los chupitos, anda que no molan!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:27 | |
| Así que tu tambien entrenas todos los dias o casí? |
|
| |
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:30 | |
| Y no teneis sobrecargas ni nada por el estilo?
Lo del domingo imagino que es fijo para todos, jejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:33 | |
| Yo no es dicho nada del entreno de Mon, este es solo el mio. Al igual luego entra y os lo explica!!!
Chicos , ahora en serio, no salgo todos los días porque siempre hay cositas que hacer, pero....si puedo intento salir entre semana dos dias. Y luego el fnde si me puedo escapar con Mon pues aprovecho para hacerme buenas rutillas. Pero...ahora cuando empieze el buen tiempo espero poder meterme un poco más de caña en por las montañas de BERGA!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 20:56 | |
| Ahhh, ya me habias asustado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 21:08 | |
| Yo noto sobrecaga cuando salgo dos sías seguidos. Las piernas no me tiran igual el segundo día. |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 21:48 | |
| Lunes: Spinning. Martes: Pesas. Miercoles: Spinning. Jueves: Descanso. Viernes: Pesas. Sabado: si no trabajo bici. Domingo: si no trabajo bici, los dias que trabajo salgo a correr 3km y luego curro. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 22:21 | |
| Yo intento hacer 1 o 2 dias spinning entre semana. Y el domingo si se puede rutita. Eso si dejo 1 dia de descanso entre el spinning y la ruta para no coger sobrecarga. | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 22:25 | |
| Pues yo si el curro me deja salgo todos los dias entre 15 o 20 km y si no puedo salir cinta o estatica en casa. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 22:37 | |
| Pues yo depende del turno y de la compañía. Esta semana por eso estamos sembraos Lunes. Descanso de la ruta del domingo Martes. Ruta de unos 25 km a ritmo rápido impuesto por algún personaje de este foro Miércoles. Rutilla suave de 20 km más despacio debido a la quemazón del día anterior. juasjuasjuas Fuera de bromas, intento coger la bici un par de días entre semana y la ruta del finde, que es sagrada. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 23:18 | |
| LUNES NADA MARTES NADA MIERCOLES NADA
JUEVES NADA
VIERNES NADA
SABADO NADA
DOMINGO NADA
fuera broma entre semana no la cojo la bici y los finde pues los domingos segun tenga el animo y cuando me da la vena de andar pues todos los dias 1.15 h 1.30 horas a ritmo rapido | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Miér 3 Feb - 23:55 | |
| haciendo tres días a la semana cualquier deporte ya está bien para mantener una buena forma física, a partir de ahí ya depende de cada uno la capacidad de recuperación y de machaque... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Jue 4 Feb - 0:28 | |
| LOS DIAS DE ENTRENO SON IMPORTANTES, PERO......, UNA VEZ INICIADO EL ENTRENO, LO MAS IMPORTANTE ES LA INTENSIDAD DE LOS MISMOS, YA QUE SI NO NOS ESFORZAMOS Y SUFRIMOS UN POQUITO, ES MEJOR QUE TE QUEDES HACIENDO SOFIN. HAY QYE IR REALIZANDO SERIES EN MARCHA, Y RECUPERACIONES, PERO CLARO, PARA ELLO HAY QUE SUFRIR Y HECHARLE A LAS PIERNAS UNOS CUABTOS DE KILOMETROS EN ESTE CASO. EN TODOS LOS DEPORTES HAY QUE SUFRIR PARA SUPERARSE, HAY MUCHOS QUE DICEN QUE VAN AL GIMNASIO, Y POR LAS PINTAS QUE TIENEN, SEGURAMENTE IRAN A REPONER EL AGUA O HA LUBRICAR LAS MAQUINAS, PORQUE ............, JAJAJAJAJAJAAAAA, YA ME COMPRENDEIS, NO?????? ESFURZO + SUPERACION. |
|
| |
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? Jue 4 Feb - 15:58 | |
| joer elsoca40 estas hecho una maquina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuantos dias a la semana entrenais? | |
| |
|
| |
| Cuantos dias a la semana entrenais? | |
|