DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: VeXPO y sus aventuras Jue 16 Ene - 18:44
Pues me uno también a este pique sano... aunque en mi caso meto todos los km que hago en todas las disciplinas que podemos llamar de deporte:
lo actualizaré cada semana porque si lo hago diariamente tiene mucho curro:
Última edición por VeXPO el Mar 25 Feb - 11:49, editado 6 veces
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Lun 20 Ene - 11:17
actualizado a esta semana, que no me he movido nada porque la herida de la pierna sigue abierta y no puedo hacer nada
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Lun 27 Ene - 13:05
actualizado con la nombrada "ruta del sufrimiento"... extraño que el mismo gpx me de 762m de desnivel y en el google earth me de el doble, 1462
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Lun 3 Feb - 11:40
actualizado, esta semana no ha habido gorda por temas de compromisos en el finde, pero poco a poco retomo la actividad normal, y vuelvo a pillar la plegable para el curro y a correr, la piscina aún tiene que esperar que la herida aún no está 100% cerrada.
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Lun 10 Feb - 2:09
actualizo con la última semana, más caña a la plegable, tres salidas cortas de running y gordita el domingo... por fin la semana que viene ya podré volver a la piscina
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Jue 13 Feb - 9:09
Me alegro leer que estas dando guerra de nuevo!!! Aver si coincidimos pronto crack! Saludetessss
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: VeXPO y sus aventuras Mar 25 Feb - 11:46
actualizo, las tibias cargadas me han impedido correr esta semana, pero la piscina está siendo un gran descubrimiento. los datos de la salida a montserrat son pillados del track de paco, me fio de su desnivel, aunque me parece exagerao, no?