Son las 7:15, me suena el wasap, quien leches sera ahora? hombre!!!! el Sr. rutero, diciendome que se cancela la salida. Seguro??? me levanto y miro el meteocat, aqui no ponen lluvias y parece que se abre el cielo, se lo comento y palante eso si con chubasquero, a un bttrutero no le frenan cuatro gotas.
Mientras salgo recibo otro wasap de miking que ya viene de camino, coño resulta que no soy el unico colgao, tiro para la posada, donde ya esta rutero con unas ganas locas de salir, me comenta que miking y grillo bajan de camino y que sergio tambien viene.Nos tomamos algo calentito y vemos aparecer a grillo, mojao mojao, comentamos la ruta a seguir y concretamos de subir a santa creu, hasta la cruz.Cada vez llovia mas osea que la subida cada uno que se imagine como hemos subido, jejeje... llegamos arriba por las terribles cuestas embarradas que nos llevan a la cumbre, donde las vistas son increibles, la niebla cubre por completo el baix llobregat, mientras el sol quiere romper el empedrado cielo por el tibidabo, fotitos de rigor y para abajo que esto se anima.
Llegamos a laposada donde nos esperan unos generosos bocatas despues del tute que nos hemos pegado.
Buena, muy buena la ruta de hoy, corta por las circunstancias, pero entretenida gracias a la meteorologia.