cuando hace cuatro años os conocí, estaba gordito... bueno gordo... bueno más gordo de lo que estoy ahora, vale
era un tipo fofo, orgulloso y temeroso de su bici orbea de 300 euros, que probaba con esto de darle a los pedales que salía a correr de vez en cuando cansándose a los 15 minutos de salir de casa...
pues ese tipo sigue loco, mu loco...
me acabo de inscribir en mi primera triathlon (modalidad sprint)
es una prueba a ver qué tal, pero sobretodo es un reto
un reto de que puedo acabarla
un reto de que si quieres puedes
un reto de confianza, pues es mi mujer la que me anima a hacerlo, y sabiendo que la situación económica es apuradilla (aunque se ve la luz), me ha regalado la inscripción por mi cumpleaños
y un reto porque quiero perder diez quilos para hacerla
... bueno, es la intención.
empecé en bici hace 4 años
a correr en serio hace 3
a nadar hace 5 meses
el 13 de julio tocará hacerlo todo seguido en el Skoda Triatlon Series Barcelona.
sé que algunos me habéis ofrecido vuestra flaca, pero me da cosa que le pase algo a la montura... no podría responder por ella... así que la haré con la rígida de 29, que digo yo que irá bien por eso de ser rodadora
en fin, el tiempo final será lo de menos, mi reto es pasar por línea de meta y decir... "ole mis santos cojones"
por eso en los próximos meses haré pocas salidas de montaña y muchas rodadoras, para coger fondo
nos iremos viendo.
acepto consejos, ánimos e insultos... pero siempre con cariño
por cierto, inscrito como miembro del club BTTRuteros, no sé si saldrá por algún lado, pero si puedo llevaré el maillot del club, el troglodita, pues es el que tengo.