bueno, pues hoy por rebotes familiares y laborales, me he encontrado con un día de fiesta, y he decidido pillar la bike, que hacía un mes que no tocaba a la gorda
me he plantado en ripollet, pues yolanda trabajaba allí y hemos ido juntos, preparado para salir a las 09:45, un track pistero de collserola y ganas de hacer kilómetros y quitarme el mono
los primeros quilómetros todos por pista, ya la había hecho hacía un par de años cuando empecé con esto y salí una vez con un conocido. desde cerdanyola a can collet, enlazar con la carretera de las aigües, una trialerilla corta y asfalto hasta el tibidabo.
a la vuelta han llegado los problemas, me he liado con el track de vuelta y me he medito por senderos que no eran los que buscaba. no estaba perdido, pues lo bueno de collserola es que no pierdes la referencia de la ciudad, pero tenía que volver a donde habíamos dejado el coche a la hora en que yolanda salía del trabajo... y la hora se acercaba y el que escribe pasaba por unos caminos idílicos, llenos de hojas caídas y verde nuevo, una trialera tremenda, llena de piedras y de gente haciendo senderismo...pero no enlazaba con el camino que buscaba.
al final, el gps me marcaba que estaba a poco más de 100 m de la pista que buscaba, y al no encontrar vía de enlace, hice lo que nunca se debe hacer: abandonar el camino, echar la bike al hombro y cruzar un zarzal a pie... pero al final lo conseguí, y llegué a la hora debida.
conclusión, rutita de 35 km, unos 600m de desnivel y, aunque a ratos he ido más perdido que un "hijoputa" el día del padre... me he divertido como un niño
]4
aprovecho para presentaros mi blog: www.dosydosnosiempresumancuatro.blogspot.com