Pues lo prometido es deuda,este anño realizaremos a partir de marzo una pekesbike al mes,la pena,que hayan sido los de fuera del foro,los que me hayan casi obligado a realizarlas,pero tambien se que tengo dos papis que estaran casi siempre ahi,el dia 16/03/14 realizaremos la primera pekesbike de muchas,me costara,pero al final obtendre mi re ompensa y sera el poder ver que crearemos escuela,que se conseguira tener un apartado dedicado a ellos y que seguramente formaran equipo y seran los que nos jubilaran y seguiran adelante y algun dia,ellos ensenñaran a sus crios el noble deporte del mountambike.
salida a las 8,30 desde el macdonnalds,realizaremos ruta direccion hacia la playa,ya hay casi grupo formado ya que el evento esta puesto en face y ha tenido gran aceptacion,los mas pekes iran en tren hasta santboi y se engancharan al resto del grupo a la altura del puente de la.estacion de santboi sobre 9,30/45
obligatorio el casco bebida y bocata ya que almorzaremos en la ribera del rio y si hay suficientes fuerzas,intentaremos llegar hasta el parque de las.aves,asi que abro lista y manyana actualizo con los que hay en face
LISTA.
bikersvh
victor
rmeliag
eric
sebasdolphin
dolphinjunior