pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Musica para tus oidos Lun 17 Mar - 20:42 | |
| Hola chic@s, despues d un par d semanas haciendo campana, volvemos a la carga, si le parece bien al sr.acdc, cambiamos d zona, a algo mas light. Ruta por el valles, con subidita a la mola y sant llorenç savall. Parte d la ruta algunos ya la conoceis d la ultima vez q os " engañe " pero hay alguna sorpresita jijiji... Bueno pues si os apetece seguir haciendo kms ya sabeis.
Domingo 23/03/2014 a las 7,15 en la posada. Kilometros 100 +0- desnivel jijijiji...???? | |
|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Musica para tus oidos Mar 18 Mar - 9:48 | |
| Bien ,en principio quiero decir que aunque el apartado de rutas largas , se rebautizo como rock and roll ,no es , ni quiero que sea un apartado mio ,por eso siempre espero al miercoles o viernes por si alguien pone alguna ruta , dicho esto me alegra que alguien ponga alguna ,porque a si no me caliento el coco para no repetir o escoger sitios y caminos diferentes y cuando pones una ruta te comprometes a ir si o si y como en el caso de esta semana donde me he resfriado y no se como estare para el domingo ,seria para mi un agobio ,saber si estaria bien o terminar por anular la ruta ,¡BIEN PAKMAN BIEN !! . confirmare el sabado y animo a que se apunten los nogueros pues nos queda poco , y ademas puede ser un dia especial ,llevar al jose a rueda ji ji ji | |
|
Sergio Villa Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Musica para tus oidos Miér 19 Mar - 22:16 | |
| Cuenta conmigo pakman, haber sí tenemos suerte y no llueve. | |
|
abel_thp Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Musica para tus oidos Miér 19 Mar - 22:39 | |
| dan muy mal tiempo yo la aplazaria para la siguiente semana un chaparron por ay lejos t puede costar un buen constipado | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Musica para tus oidos Jue 20 Mar - 11:07 | |
| Kok kokokk kokokkkkk que soi?leones o wuewones? | |
|
abel_thp Beteter@ Acera
| Tema: Re: Musica para tus oidos Jue 20 Mar - 15:44 | |
| jajajaja por mi de lujo estas rutas son las que me interesan lo qu no me interesa es cojer la baja el lunes jejje | |
|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Musica para tus oidos Sáb 22 Mar - 8:52 | |
| NOS VEMOS MAÑANA , | |
|
abel_thp Beteter@ Acera
| Tema: Re: Musica para tus oidos Sáb 22 Mar - 14:26 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica para tus oidos | |
| |
|