DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 0:09
Bueno,pues una preguntita facil no? Pues yo llevo un pokito de rock, iron maiden y dragon force. Haber ke llevais vosotros
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 0:27
Pues yo no tengo ipod, pero si movil.. xD También llevo rock, un poco de ska, algo maquina, etc, en realidad un poco de todo, asi voy variando segun el estado de animo
LUCIANA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49 Localización : MONTCADA I REIXAC
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 10:01
ESTOPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 10:34
LUCIANA escribió:
ESTOPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay esta di ke si a mi me suena el run run¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 16:29
a mi me da verguenza ponerlo viendo los videos que poneis por aqui pero me acerco mas a la musica de luciana , y musica española, rumbas sevillanas mi fary querido y todo eso aunque tambien llevo melodia romantica y bueno algo de latino a mi me gusta la musica que sepa lo que dice por que en extranjero si me insultan ni me entero jajajaj por cierto yo tengo mp3 el ipod aun me queda lejos jeje
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 16:36
ACDC, Maiden, Metallica (de lo más antiguo) y en plan nacional Extremoduro, Siniestro y cositas por el estilo.
LUCIANA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49 Localización : MONTCADA I REIXAC
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 16:41
COLDPLAY?¿?¿?¿?¿? TAMBIEN ME GUSTA, PERO DESDE ANTES DE QUE A GUARDIOLA LE DIERA POR AHI!!! AUNQUE LO PREFIERO PARA RUNNING! 1SALUDOOOOOOOOO
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 17:28
manolo escribió:
a mi me da verguenza ponerlo viendo los videos que poneis por aqui pero me acerco mas a la musica de luciana , y musica española, rumbas sevillanas mi fary querido y todo eso aunque tambien llevo melodia romantica y bueno algo de latino a mi me gusta la musica que sepa lo que dice por que en extranjero si me insultan ni me entero jajajaj por cierto yo tengo mp3 el ipod aun me queda lejos jeje
pues a mi me gusta toda la clase de musica siempre ke sea buena,lo mismo te escucho a el barrio ke escucho a manolo garcia,sade,il divo,tomeu peña,sau,shakira,alesha dixon,anastacialeona lewis melendi,maria carey,buika etc etc
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 19:40
ahi ahi, en la variedad está el gusto, jeje..., por cierto a mi me gusta un popquito de todo
Invitado Invitado
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 20:14
yo escuchar suelo escuchar mucho la radi pero cuando puede escuchar musica mia , como manolo sobretodo m,e gusta lo nacional y pero algo más extremos barricada, mago de oz siniestro , etc ....
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 22:05
yo escuchar escucho poco, pero me gusta todo lo k entienda y de ingles voy mas bien justo...por lo tanto me quedo con todo lo cantado en catalan y castellano, por si a caso..............jejejejeje.......
Invitado Invitado
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 22:40
yo tengo sobretodo country, jeje como mi apodo, pero tambien me gustan algunas de metallica, a y zztop tambien
rutero Sir Administrador
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 22:44
country escribió:
yo tengo sobretodo country, jeje como mi apodo, pero tambien me gustan algunas de metallica, a y zztop tambien
pues a mi lo de zztop me suena cuando era peke y mi abuela me lo hechaba para los piojos por cierto has visto la del domingo en rutas miratela por si no teneis nada mas ke hacer
Invitado Invitado
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Mar 13 Abr - 22:48
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 0:05
rammstein, danko jones, gossip, unheilig, thin lizzy, ozzy osbourne, aterciopelados, UFO, TNT, I:scintilla, placebo, p.j. harvey, paradise lost, system of a down, judas priest, rage against the machine, oomph, muse, loudness, rainbow, alcatrazz, Y&T, rakel winchester, y algunos màs que no recuerdo, como podeis ver soy muy eclectico.
supongo que a los otros grupos ya los conoceis , pero si no conoceis a los colombianos aterciopelados, ésto es lo ultimo
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 17:30
uf vaya grupos amarillo jejejeje la mitad no los conozco jejeje a rakel winchester si he escuchado algo
Makaryo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : barcelona carmelo
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 18:30
pues yo algo mas radical jaja RAP!! sobretodo rap pero tambien rock, y ska-p y reggea!!
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 19:15
manolo escribió:
uf vaya grupos amarillo jejejeje la mitad no los conozco jejeje a rakel winchester si he escuchado algo
hay un poco de hard rock, de heavy metal, de rock industrial aleman, de rock ingles,... con la rakel siempre me parto de risa, no me canso de oir la letra de las canciones.
Por si os quereis reir un rato
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 20:34
Amy Mcdonald, mariah carey, eros ramazzoti, vale soy un romantico que pasa, pero luego tambien tenngo Estopa, Sopa deCabra, Sau otro de romántico, infinidad en mis 80 gigas pero el que mas rompe es PERALES, it's amazing!!!!!!!!!!!
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 21:04
Yo es que no tengo ni idea que coño es un ipot.. aipot.. pipot.. o como se diga!!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Miér 14 Abr - 21:11
KATLLAR escribió:
Yo es que no tengo ni idea que coño es un ipot.. aipot.. pipot.. o como se diga!!!!!
SI ES KE ERES DE POBLA TIU JUAUAJUA IPO ES LO KE TE DA ALGUNAS VECES DESPUES DE BEBER HIP HIP HIP DICEN KE CON UN SUSTO SE TE VA
Invitado Invitado
Tema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Sáb 17 Abr - 19:47
un ipod es eso que te da cuando veves muy deprisa ip ip ip ip ip