| Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+8magnesia vampiv Andres80 Juanakko OBÚS manolo coco+ rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 19:58 | |
| Pues sí, es la respuesta a George Clonney esta tarde en servicio estación he visto este producto NE-CAP que son unas cápsulas compatibles con nespresso y tu las llenas con el café que tu quieras, para mí es muy interesante ya que tengo la nespresso pero no la uso por pereza de hacer un pedido de muchas cápsulas ya que no tengo tienda cerca, si os pasa lo mismo que a mi al igual os interesa, voy a desempolvar mi cafetera y luego os cuenta como funciona el invento.
Saludos
Última edición por TOTI el Jue 12 Nov - 19:16, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 20:30 | |
| hay reciclando aparato que no se usan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 20:48 | |
| Pues sale caféee!!!!!!!! jejejeje de momento bien lo que pasa si me pongo ahora a probar cafés puede que esté tresdias con los ojos abiertos ya iré contando haber si también le gusta a la parienta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 20:54 | |
| haber si te vas ha tener que llevar el portatil al WC |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 23:36 | |
| - TOTI escribió:
- Pues sí, es la respuesta a George Clonney esta tarde en servicio estación he visto este producto NE-CAP que son unas cápsulas compatibles con nespresso y tu las llenas con el café que tu quieras, para mí es muy interesante ya que tengo la nespresso pero no la uso por pereza de hacer un pedido de muchas cápsulas ya que no tengo tienda cerca, si os pasa lo mismo que a mi al igual os interesa, voy a desempolvar mi cafetera y luego os cuenta como funciona el invento.
Saludos A MI ME INTERESA PORKE LA SEÑORA COMPRO LA CAFETERA PORKE PENSABA KE DENTRO DE LA CAJA VENIA GEORG ERO SE JODIO Y SE TUBO KE CONFORMAR CONMIGO Y LA VERDAD KE SI CADA VEZ KE KIERES CAFE ME TENGO KE DESPLAZAR O A LA ILLA DIAGONAL O A PASEO DE GRACIA A POR EL DICHOSO CAFE OSEA KE COMO FUNCIONE Y SALGA LA MISMA CREMITA KE CON EL OTRO GEORG VA FLIPAR | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Nov - 23:37 | |
| - TOTI escribió:
- Pues sale caféee!!!!!!!! jejejeje de momento bien lo que pasa si me pongo ahora a probar cafés puede que esté tresdias con los ojos abiertos ya iré contando haber si también le gusta a la parienta....
COI TOTI SI LE HAS PUESTO CAFE A LA CAPSULA LO LOGICO ES KE TE DE CAFE KE KERIAS KE TE DIERA CHORIZO PERO A LO KE VAMOS KE YO ESTOI INTERESADO SALE LA MISMA CREMA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Nov - 0:04 | |
| Pues ya llevo dos cafes el de antes y ahora uno descafeinado (como eres tu el que pone lo de dentro lo pones el que quieres) sí que sale cremita como el otro, mañana probaré con capsulas poco prensadas y prensadas haber si hay mucha diferencia pero de momento encantado!! |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Nov - 1:49 | |
| Joder y yo que compro de 1000 capsulas en 1000 capsulas, eso que precio tiene toti? merci por la informacion | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Nov - 1:54 | |
| pues yo probe la krups esa se la dejo una amiga a la parienta y echaba el cafe casi frio el cafe solo aun pero con leche ademas que son dos tarrinas y sale caro no me sabia bien el caso es qe compre en julio una de esas digitales y no se pa lo que me costo o no he encontrado la configuracion acertada o no se yo porque mira que he probado marcas de cafe un cafe mejor que otro pero no se por cierto es la saeco talea ring (600 eurazos en el corte ingles) pero bueno me cayo de premio elportatil jejeejje.
por lo que dicen siempre hay mucha gente en el paseo de gracia y por internet si compras menos de creo 250 te cobran envios pues podiais quedar dos personas o mas y hacer pedido grande y repartir las capsulitas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Nov - 9:21 | |
| - coco+ escribió:
- Joder y yo que compro de 1000 capsulas en 1000 capsulas, eso que precio tiene toti?
merci por la informacion Pues sale 9 euros las 100 capsulas http://www.ne-cap.com/index.php tambien se puede comparar por internet. |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 1:03 | |
| Gracias toti por la informacion.
Un saludo | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 1:05 | |
| Manolo si compras por internet sea la cantidad que sea te cobran pero menos. Yo compro de 1000 en 1000 y siempre me cobran 2.5€ pero bueno me libro de hacer la cola. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 1:29 | |
| a ver he estado buscando por internet y he visto pixmania pero luego no me sale bueno a lo que iba busco liquido descalcificador para maquina saeco talea ring hoy la he engañado y le hecho la descalcificacion sin liquido y le he engañado pero no sera bueno hacerselo siempre pues se joderia a ver si me ayudais y por ahi en grandes almacenes lo veis gracias de antemano | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 1:30 | |
| Por unos 6€ si no recuerdo mal la nespresso tiene. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 7:43 | |
| manolo no te rias,prueba con vichy,nosotros tenemos una aplicacion que inyectando carbonico a red de agua hace que la cal no se apelmace a las tuberis y vaya disuelta en el agua,asi que ¿por probar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 9:37 | |
| - obús escribió:
- manolo no te rias,prueba con vichy,nosotros tenemos una aplicacion que inyectando carbonico a red de agua hace que la cal no se apelmace a las tuberis y vaya disuelta en el agua,asi que ¿por probar?
Pues a mi cafetera le meto agua con vinagre.... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 14:45 | |
| No se si funcionara,pero noeres el unico y eso del vichy no lotomeis a broma que lo digo en serio,tampoco se si funcionaria en la cafetera pero en la canalizacion de agua potable segurisimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 13 Nov - 23:33 | |
| a ver el vinagre pone que no se use algunos piensan que es pa vender el liquido pero es que el acido del vinagre miara que esta hecho con acido acetico en parte corroe las partes mecanicas de la cafetera | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Nov - 0:03 | |
| Las partes metálicas, no creo que llegue a corroerlas si luego aclaras todo el circuito a conciencia, pero muy saludable para los recubrimientos de piezas zincadas o niqueladas ya te digo yo que no resulta el vinagre, no. Yo es que estoy enamorado de mi minimoka express. Tradicional como pocas con su brazo como en el bar y poca cosa más. Pero le tengo el punto pillao y hago lo que me rota con el café. Eso sí he de pensar en bajar la dosis de café diario, que he estado hechando cuentas y cuando voy de mañana me casco 5 o 6 diarios. Voy a acabar como este: | |
|
| |
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Nov - 1:06 | |
| pues me parece que esa es la que tenia yo hasta julio ahora tengo lasaeco talea ring a ver si doy con la medida porque sale bien pero no como a mi me gusta para el precio que tiene la jodida por cierto alguien sabe donde venden cafe a granel de esos de colombia arabigo y cosas asi? gracias | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Nov - 1:07 | |
| en las cafeterias Jamaica te venden cafe agranel Manolo | |
|
| |
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Nov - 2:00 | |
| gracias si no lo encuentro por san google te preguntare donde esta oscar | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Nov - 2:26 | |
| Ok Manolo no dudes en preguntar si no lo encuentras | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 21 Nov - 20:08 | |
| - TOTI escribió:
- Pues ya llevo dos cafes el de antes y ahora uno descafeinado (como eres tu el que pone lo de dentro lo pones el que quieres) sí que sale cremita como el otro, mañana probaré con capsulas poco prensadas y prensadas haber si hay mucha diferencia pero de momento encantado!!
donde puedo localizar esas capsulas, porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|