Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
magnesia
vampiv
Andres80
Juanakko
OBÚS
manolo
coco+
rutero
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 20:24

Ahí le has dao, si señor!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 20:26

Juanakko escribió:
Ahí le has dao, si señor!!! Laughing
tu sabes kompi donde venden las capsulas esas recargables,pues me gustaria probar haber si es cierto ke sale con esa cremita agraaaaaaaaaaaa coi me pasa como al homer cremita agraaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 20:30

http://www.ne-cap.com


Ahí puedes pedir una muestra de 10 unidades gratis y si te molan puedes pedirlas y en 48 horas están en la puerta de tu casa. Eso si no he comparado precios, sorry
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 20:44

Juanakko escribió:
http://www.ne-cap.com


Ahí puedes pedir una muestra de 10 unidades gratis y si te molan puedes pedirlas y en 48 horas están en la puerta de tu casa. Eso si no he comparado precios, sorry
acabo de ver el video y la verdad ke tiene buena pinta pero creo ke voy a seguir comprandolas a nexpreso,pues tiene pinta de ser un poco guarro el tema entre ke rellenas,limpias el sobrante le kitas la pegatina del borde ,pones la tapa centrada Twisted Evil para ke no se salga el el cafe cyclops y si eres un poco nervioso bounce ni te cuento para poner la tapa affraid al final as hecho un cafe y el resto de peña estan desesperados esperando el 2º scratch osea ke sigo pagando 30 centimos por cafe y es mucho mas limpio cheers y me kedo mas trankilo Sleep si tengo ke hacer un cafe y cada vez ke acabo de hacerlo tengo ke aguantar a la parienta diciendome KE GUARRO ERES PARA HACER UN CAFE¡¡¡¡casi ke prefiero pagar algo mas lol! gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 15:22

Pues viéndolo así...... Yo, personalmente, no me he pillado una nexpresso por eso, me cunde más la express con su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Andres80
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 44

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Nov - 18:17

Acabo de comprar las capsulas Ne-cap en internet y me funcionan de maravilla, los compre en esta pagina y las recibi en casa en menos de 24h

http://www.electroactiva.es/inicio/ofertas/capsulas-compatibles-con-sistema-nespresso.html

Es un invento cojonudo merece la pena probarlo.

TOTI escribió:
Pues sí, es la respuesta a George Clonney esta tarde en servicio estación he visto este producto NE-CAP que son unas cápsulas compatibles con nespresso y tu las llenas con el café que tu quieras, para mí es muy interesante ya que tengo la nespresso pero no la uso por pereza de hacer un pedido de muchas cápsulas ya que no tengo tienda cerca, si os pasa lo mismo que a mi al igual os interesa, voy a desempolvar mi cafetera y luego os cuenta como funciona el invento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 30 Nov - 18:43

Andres buenas tardes, haz una presentacion tuya en toda regla en su apartado.

Un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
vampiv
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: NO FUNCIONAN   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 31 Dic - 15:20

pues yo las he comprado las de NE-CAP y no funcionan por mucho que las aprietes, son algo mas pequeñas y no las pincha bien. para mi es igual a una tomadura de pelo o esafa
Volver arriba Ir abajo
magnesia
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Ene - 17:12

Hola Vampiv.
Me he dado de alta en el foro solo para comentarte esto Smile
Espero que no hayas tirado las cápsulas. Yo también las compré y me pasaba lo que a tí. Salía agua en vez de café... busqué en google una solución y tú me la diste... cuando dijiste "son algo mas pequeñas" se me encendió la bombilla... hazte de una original, vacíala y mete la de ne-cap. Voila, café ... al menos a mí me ha funcionado y estoy muy contenta porque no tengo que tirar las cápsulas a la basura.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 14 Ene - 14:56

TOTI escribió:
coco+ escribió:
Joder y yo que compro de 1000 capsulas en 1000 capsulas, eso que precio tiene toti?
merci por la informacion

Pues sale 9 euros las 100 capsulas http://www.ne-cap.com/index.php tambien se puede comparar por internet.

Muchas gracias por la información, un saludo
Volver arriba Ir abajo
hitachitool
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 29 Mayo - 1:12

probar capsulas nesul, son una pasada de guaissssssss
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 29 Mayo - 20:02

rutero escribió:
Juanakko escribió:
Ahí le has dao, si señor!!! Laughing
tu sabes kompi donde venden las capsulas esas recargables,pues me gustaria probar haber si es cierto ke sale con esa cremita agraaaaaaaaaaaa coi me pasa como al homer cremita agraaaaaaaaaaaaaaaa

Si las quieres comprar en tienda, en Sant Andres de la Barca, entrando por la carretera principal en direccion a Martorell, pasas una rotonda pequeñita y unos metros adelante a mano derecha tienes una ferreteri. Alli las tienes a la venta.

A mi personalmente no me van bien, sale el cafe muy muy lentamente y la capsula queda como arrugada.
Volver arriba Ir abajo
hitachitool
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: CAPSULAS NESUL.COM   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 6 Jun - 0:12

HOLA

yo compre las nesul en una ferreteria en Barcelona.
C/ Provenza 504 COFAC
y van de puta madre.
afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Pi
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Sep - 12:56

La verdad que cuando ví el nombre del foro me sorprendió gratamente ya que en mi oficina también utilizamos las cápsulas de Necap hace algún tiempo. Hacemos los pedidos en www.ne-cap.com y la caja de cien unidades sale creo que a 9.95€ con los portes pagados.

Para quién no sepa como va el tema de estas cápsulas y por si quereis echarle un vistazo en youtube está el vídeo tutorial, pero os pongo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Nespresso, what else??  NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nespresso, what else?? NE-CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: