Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. El otro lado de la noguera bike race Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 El otro lado de la noguera bike race

Ir abajo 
+2
CORB
pakman
6 participantes
AutorMensaje
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyLun 7 Abr - 18:21

Son las 5.30 de la mañana, abel, fuji y un servidor nos encontramos en el Mcdonalds de santvi. Partimos destino a Sant Lorenç de Montgai, donde nos espera el Sr. acdc. Despues de un largo, pero placido viaje  Very Happy , nos plantamos en el camping Noguera, donde esta ya instalada la salida. Descargamos las monturas y nos encontramos con Jose, que muy amablemente se ofrecio el dia de antes a cogernos los dorsales y asi no tener que hacer cola.
Son las 9:00 y se da la salida. Nos agrupamos los cuatro para ir tirando, en las primeras rampas ya hay que ir sorteando a gente, se distancian abel y jose, fuji y yo un poco mas atras. Empiezo a notar una leve molestia, que en un principio me parecia flato,que le comento a fuji, pero sigo tirando sin dar mas importancia, casi llegando al primer avituallamiento, nos encontramos con acdc que habia pinchado, quedamos en tirar y poner la camara en el avituallamiento, y esperando y esperando y acdc que no viene, pasando un cuarto de hora optamos por seguir.Al cabo de unos kilometros ya veo que no voy bien, las piernas no van, el dolor de espalda se acentua y la cabeza ... acdc nos pilla a fuji y ami, y tira para delante, abel buffffffff!!!!!! donde estara ya Abel????? por mi cabeza pasa el abandonar, pero con la ayuda y los animos de fuji, tiramos los dos palanteeeeeeeee  lol! , quedan unos 50 kilometros de calbario, de largas subidas y complicadas trialeras de bajada, mucha piedra, demasiada para mis piernas y espalda.
Vamos tirando los dos, con mas pena que gloria, pero deborando kilometros, en la ultima trialera de subida fuji se distancia, yo ya no puedo massssss  No No No  hago casi los tres kilometros andando, entre las piedras de la pu... trialera, que para finalizar no esta nada mal, pasado este tramo, otra trialerita de bajada, peligrosa que te cagas donde ya se me duermen hasta las manos de tanto frenar... y por fin la meta, despues de 7 horas, una calor de justicia y unos paisajes maravilloso, que todo hay que decirlo, por fin llegamos.

pd: Desde aqui mando recuerdos al amigo Mariano, que hizo un recorrido duro, no, durisimoooooo, y que en gran parte del recorrido nos estuvimos acordando de el. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyLun 7 Abr - 21:07

Bueno Paco, lo importante es que hayas conseguido acabar sin mayores incidentes.

No todos los días vas a estar en el mejor momento.

Felicidades crack.

A ver que se cuentan los demás.




Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyLun 7 Abr - 21:44

pakman que decirte peleaste como un espartano y llegaste que eso es un gran merito el sufrimiento nos hace mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyMar 8 Abr - 8:50

tu tuviste mas merito que nosotros ,yo por esperiencia se que en dias asi se pasa realmente mal ,sufres y no disfrutas de lo que te gusta ,90km asi es un calvario , ESTUVISTE VERDE COMPAÑERO ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyMiér 9 Abr - 0:29

Muy bien campeones. Pakman hay días en los que las cosas se tuercen y en los primeros minutos ya te das cuenta que no estas bien y piensas todo lo que te queda por delante. Es todo un reto que lo hayas conseguido, puedes estar orgulloso de haber terminado. Felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race EmptyMiér 9 Abr - 21:16

Venga animo pakman lo importante es como dicen los compis es acabar hay días que se sufre mucho mas de la cuenta pero este deporte que tanto nos gusta es eso hay dias que tiene muy mala leche una molestia se convierte en un verdadero calvario las rutas muy duras se hacen interminables cuando se va lesionado.

Pues lo dicho animo y a mejorarse un merito impresionante haber terminado
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Contenido patrocinado





El otro lado de la noguera bike race Empty
MensajeTema: Re: El otro lado de la noguera bike race   El otro lado de la noguera bike race Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El otro lado de la noguera bike race
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOGUERA BIKE RACE
» Andalucia Bike Race
» OTRO DIA MAS DE ENTRENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: