6 de la mañana me asomo por la ventana y bufff por el lado izquierdo un sol
de la ostia empezaba a despuntar por encima del tibi,por la derecha direccion a begues bufff negro que te quiero negro.
primera llamada del movil,jose ramirez,no acdc otro jose ramirez de dos rius,roberto.....................esto pinta mal y mejor quedamos otro dia,ok.
me visto pillo xubasquero y me dirijo al punto de partida,el macpig ya que la posada los findes ahora abre a las 9,que lo sepais
alli miro para un lado y sol para el otro lado negro joder que mal rollo y hay que ir hasta alli buff,bueno haber quien falla mas
llega el kompi corb a los pocos minutos acdc y pakman,venga va solo falta jozele,que por cierto se durmio ejen ejen.
comentamos la situacion,que hacemos
pos que vamos hacer,marchar que son las ,7,35
hoy ibamos a un sitio nuevo,nos hacia ilu dentro de lo que sabiamos con lo que nos ibamos a encontrar,pillamos direccion molins,carretera castellbisbal,rubi,terrasa,riera de las font hasta un desvio que nos marcaba a la izquierda matadepera,hasta ahi el ritmillo fue alegre,nos metemos en la urbanizacion y escuchamos unos btt que gritan la carretera esta cortada por obras
asi que pakman empieza a dar vuelta por dentro de la urbanizacion intentando localizar como enganxar para empezar a subir el puerto,localizada la escapatoria,empezamos a prepararnos para empezar a subir,subidita larga pero muy llevadera que se hace bien,me gusto mogollon,coincidimos que habia una kdda de motttos clasicas,imaginaros el olor a aceite mezclado con gasolina y esas norton,montesas,derbis y algun sidecar de la epoca,por cierto una de ellas casi saca de la carretera a pakman jajajajaja,coronamos la cima y alli se notaba un fresquito que joder que mal lo pasamos bajando joder sobre todo yo que iba royo legionario y llevaba solo el maillot y paravientos y los mamones estos con thermica manga corta
empezamos a bajar despues de la foto de rigor y nos paramos en una curva para tirar una foto que era increible,el montblanc nevado se veia bien ya que el dia estaba muy despejado por esa zona y el cual se despejo de lo lindo hasta el punto de quitarme los manguitos,eso si en la sombra los pelos como escarpias
pillamos una carretera muy guapa sin un coche y con unas vistas que ibamos comentando,yo la conocia de haber hecho alguna ruta en btt,pertenecia al parque de sant llorenç d´munt i el obac,bajamos hasta no recuerdo el nombre del pueblo para cojer agua,pero al pasar por delante de dos bares y oler el ambiente nos entro hambre y acabamos almorzando,desde ese pueblo que no me acuerdo como se llama
hasta sabadell,terrasa y alli nos metimos en el grupo de l club de rubi,nos dejamos guiar ya que iban hacia la misma direccion,en rubi seguimos nosotros hacia castellbisbal y para casa,total 110kms y 1400 de desnivel.
preciosa mañana,mejor compañia.
ahhhhh el mamon de bikers se fue a una prueba de test de gt que montaba el carlos y acaz estaba de viaje de empresa asi que ya sabeis,cuando regresen estos al redil,la repetiremos.