Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyMiér 7 Mayo - 17:33

Hola a tod@s!

Aquí está la crónica de la marcha a la que asistí éste pasado domingo en la población de Benabarre:
Éste fin de semana he estado en casa de mis suegros, por lo que el inicio de la marcha no me queda tan lejos... Bueno pues empiezo: suena el despertador a las 6:30 de la morning, platito de arroz pal body, ya sabéis que va bien por eso de tener más energías en el almacén, cargo la bici en el coche y me dirijo desde Binefar hasta Benabarre, unos 45 minutos en coche. Llego tempranito, cerca del pavellón deportivo del pueblo con muy buenas zonas de aparcamiento, me acerco para recoger el dorsal, que tengo el número 4, joer como que nada más abrir las inscripciones online, ya me había conectado,jijiji

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 2utqbuu

Tienen un pequeño servicio de desayuno, unos bollos tipicos de la zona y un cafelito, mae mia como bajó el café a esas horas, luego había colas en el lavabo para evacuar antes de empezar la marcha!!!  Shocked 
Coloco el dorsal, me pongo la vestimenta, última revisión de que todo está a punto y ala, vamos a ponernos debajo del arco de salida, que ésta vez no quiero salir de los últimos. La prueba en teoría empezaba a las 9:00, pero en algún medio de comunicación habían dicho a las 9:30, con lo que la retrasan hasta las 9:15, por si alguien queda por llegar.

Arranca la prueba después de una pedazo de animación hecha por el speaker, mae mía, no me extraña que la gente salga motivada y con el cuchillo entre los dientes.

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Wh19mr

En el primer tramo se atraviesa el pueblo para iniciar un pequeño descenso por pista asfaltada, seguimos en un falso llano hasta empezar pista de tierra, se inicia un ascenso que es donde se empieza a estirar el grupo y los pros, pues eso a tirar con todo parriba!!! Al inicio ya me veo que no voy todavía fino y no estoy cogiendo mi ritmo, pero bueno la marcha es larga y todo a su debido tiempo; después de coronar la subida, pequeño descenso para aprovechar a beber y coger fuerzas, hay un giro pronunciado a la izquierda donde unas chicas voluntarias están realizando fotos

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 2rhv3oy

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 9u3bpl

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Jipapc

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 59u2ch

y trasca, lo que no quería que pasara, tuvo que pasar y eso que lo pensé el día de antes: PETO LA CADENA, menudo cabreo porque empezaba a encontrarme bien  Mad ....

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 112blnn

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' T5rtqb

después de colocar un eslabón rápido prosigo tirando un poco ya que he perdido algo de tiempo, pasamos el primer avituallamiento, relleno bidón, algo de barritas y a seguir!!!

Iniciamos lo que hace muy atractiva la marcha dels salvatges, y son los senderos, y qué senderos, son interminables!! Vuelta por aquí, ahora subidita, venga ahora para el otro lado... y una de éstas empiezo a escuchar como si el cambio saltara un piñon, y pienso: no puede ser....  pale Pues sí, de nuevo se me parte la cadena!!!! Esto es la bomba, venga saca el troncha otra vez, ésta vez tengo que improvisar y quitar eslabón para apañarla como pueda, otra vez en marcha y al poco me tengo que apear a un lado del sendero para arreglar lo que había sido una ñapa. La peña pasando y diciendo que putada.... Y tanto señores!! Una buena, pero bueno a seguir que toca disfrutar del día.
Acabado el interminable sendero del roble, cruzamos una riera para enganchar una pista de tierra, yo ante lo ocurrido ya, conservando mecánica, no quiero forzar mucho y voy chino chano, a los 5 kilómetros empiezo a oir la cadena de nuevo y ya pienso si se rompe otra vez me quedo donde esté!!!  confused 
De nuevo otro sendero muy chulo, tengo que decir que sólo había un tramo un poco delicado, vamos una trialerilla que para pedrito o grillo, una mariconada. Todo por eso muy bien balizado, avisando de los peligros. Tengo que admitir que la organización y los voluntarios son de 10, xapó!!!

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 21lixx5

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' 2m63dq1

Acabado éste sendero, falta subir unos 5 kilómetros y en ésto que empiezan a pegarme los primeros calambres en los quadriceps, joer que con la tontuna de la cadena, ni me he tomado barra/gel, joder xaval!!! Empiezo a sufrir hasta que llegando al pueblo saco fuerzas y a pasar el arco.

Chicos, tengo que admitir que el paisaje y el día fue estupendo, os recomiendo que si un día podéis hacerla, es de traca!!!

Un saludo a tod@s!


Última edición por rmeliag el Mar 13 Mayo - 17:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyJue 8 Mayo - 10:41

genial crónica, y eres un superviviente, más gafe imposible.

Pon datos de la cursa, km, desnivel... pa saber a qué nos enfrentamos si algún día nos decidimos.

enhorabuena y otra pa la saca
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyJue 8 Mayo - 11:54

Toda la info está disponible aquí:

http://www.rutadelssalvatges.com/
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyJue 8 Mayo - 11:57

que recorrido hiciste?
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyJue 8 Mayo - 11:58

Ups, se me olvidaba comentarlo.... Me decidí por hacer el medio, aunque con tantos contratiempos, casi me espero al coche escoba, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyVie 9 Mayo - 9:23

BIEN ,RAUL ,los problemas ,curten a las personas ,gracias a ellos te ha salido una buena cronica y enseñas a los demas a superar inconvenientes ,en el btt todo no es pedalear tambien hay dosis de supervivencia  Very Happy ,donde el mejor puesto ,es poder llegar a meta
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyVie 9 Mayo - 12:01

Muy buena crónica raul!! Xomo dice jose lo mas importante es llegar a meta!!
Buena cronica cheers 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyVie 9 Mayo - 16:38

Enhorabuena Raúl.

Tu constancia es de envidiar. Otros probablemente habríamos abandonado.

Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' EmptyMar 13 Mayo - 17:45

nuevas fotos arriba....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty
MensajeTema: Re: V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'   V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
V Marcha BTT 'Ruta dels salvatges'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta dels salvatges BTT 2014
» RUTA DELS MASSOS 17 de julio 2010
» II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: