DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Salida día 10/05 Vie 9 Mayo - 14:12
Bueno, pues como el domingo no voy a salir a rodar, mañana sobre las 7:00 voy a salir a darle a los pedales.
Saldré desde Cornellá, subiré a Sant Ramón y desde allí subiré a Begues para hacer una corriolada por la zona.
¿Alguien se apunta?
julgoca Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 55 Localización : algun lugar en la montaña
Tema: Re: Salida día 10/05 Vie 9 Mayo - 18:21
raul yo saldre mañana si quieres nos podemos ver a las 8 yo subire por la pista de la fuente y despues de begues si quieres de bajada hacemos los senderitos que tenemos pendientes que seguro que los conoces y si alguno mas quiere contra mas seamos mas reiremos y asi ya vais calentitos para collbato
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Salida día 10/05 Vie 9 Mayo - 18:47
nos vemos entonces a las 8:00 en la fuente que hay antes de iniciar la subida a Sant Ramón, creo que se llama font de les golbes... pero no me hagas mucho caso.