rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LISTA COLLBATO EXTREM Jue 15 Mayo - 10:35 | |
| BUENO KOMPIS ME CONFIRMAN EL PRESI DE LA COLLBATO EXTREM QUE SI ALGUIEN SE VA A INSCRIBIR A ULTIMA HORA,QUE LE PASE NOMBRES DE ESAS PERSONAS PARA NO PAGUEIS EL RECARGO. DECIROS TAMBIEN QUE HAY CONFIRMADAS AUNQUE NO SE VEAN EN LA WEB CASI 80 BIKERS Y A DOS SEMANAS DE LA PRUEBA ESPERAN PASAR DD LOS 100. ID CONFIRMANDO QUIEN VA A ASISTIR PARA GUARDEN DORSAL Y SEPAN A QUIEN NO COBRAR RECARGO | |
|
biker-1950 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: LISTA COLLBATO EXTREM Miér 20 Ago - 12:04 | |
| Hola rutero: no me inscribi en la Collbato Extrem, pero si que hice la ruta corta siguiendo a inscritos y quede muy decepcionado con la organizacion a la hora de señalizar la ruta corta y la larga, los comentarios de los bikers hera que no sabian que ruta estaban haciendo. Tambien dire que agradezco el esfuerzo que hacen estos clubs para organizar estas pedaladas. Si, que me inscribi en La Portals BTT y quede maravillado de lo bien organizada que estuvo la Pedalada para mas de 2000 inscritos.
Un saludo. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA COLLBATO EXTREM Miér 20 Ago - 12:22 | |
| - biker-1950 escribió:
- Hola rutero: no me inscribi en la Collbato Extrem, pero si que hice la ruta corta siguiendo a inscritos y quede muy decepcionado con la organizacion a la hora de señalizar la ruta corta y la larga, los comentarios de los bikers hera que no sabian que ruta estaban haciendo. Tambien dire que agradezco el esfuerzo que hacen estos clubs para organizar estas pedaladas. Si, que me inscribi en La Portals BTT y quede maravillado de lo bien organizada que estuvo la Pedalada para mas de 2000 inscritos.
Un saludo. estoi de acuerdo contigo sobre la portals,pero hay que entender que la portals llevan muchos anños realizandose y que hay un gran grupo detras apoyando y echando una mano en todo momento,de la collbato extrem,decirte que era la primera,que si es verdad que tenian que haber pedido mas ayuda,tambien hay que ver si la pidieron y se les ofrecio,montar un evento de.eatas caracteristicas,supono un trabajo que la mayoria de nosotros no conocemos,nos apuntamos,pagamoa y esperamos pasar un grato dia sin pensar en ese trabajo realizado por una dos o tres personas,se que cometieron muchos errores y esperemos que de esos errores,se aprenda algo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA COLLBATO EXTREM | |
| |
|