pues si señor!! una ruta muy guapa!! este año han mejorado mucho la ruta... es mas guapa y mas dura
pues esta mañana me he levantado temprano a ver la gp2...
a las 7.15 estavamos montando el porta bikers para cargar mi bike y la del miguel.... juanma me llama almovil varias vecess... y se pensaba que me habia sobaoooo jajajaja
nos juntamos en sant andres juanma, jose acdc, fuji,abel,miguel y grillo
y a las 8 estavamos saliendo a hacer la ruta de la portals 2013, este año es totalmente diferente empezamos subiendo por el pueblo y enseguida cogemos caminos... llegamos asta el camino de las batallas y subimos asta el cruce del bruc al coll de can maçana...
en el cruce del asfalto cogemos carretera direccion a montserrat y enseguda nos desviamos a la izquierda direccion can marganell por pista...
ahí va juanma...
miguel...
abel...
fuji...
jose acdc
y farto yo mamonesss
seguimos bajando y siguen los cambios de caminos... empezamos a subir y subirrr
y mas de uno a pie
seguimos subiendoy despues volvemos a bajar por pista muy rapida y larga!!
volvemos asta la carretera de can marganel y atravesamos una rierilla...
los hay mas finos que no se querian manchar
en esta si que siiii salgo yo un servidor... grillo
aprovechamos para ecgar unas meaditas
pareciamos perritos buscando donde levantar la patita
otros aprovechamos para comer algo...
otros haciamos posessss
pues seguimos el camino buscando la meta... jajajajaja llegamos al cruce del desvio que nos lleva a la font de la dona morta... bajamos asta el cremallera... entramos en el pueblo de monistrol y segudamente nos metemos en el rio...
seguimos asta subir la puda!! nos deviamos por can viñales... y llegamos asta la riera del puig y seguimos subiendo
ya todo subida asta arriba... pasamos por los desguaces de collbato y llegamos a meta
cargamos las bikers en los coches....
y a refrescarnos un poco!!
y e aqui el mas favorecido!! el unico que roza la guapura
y para reponer fuerzas...
un placer de rodar con vosotros!!! sois la OSTIA
venga!! un besito a todosssss y asta la próxima!!