| Para Alex el nº 75 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 10:44 | |
| hola Alex eres el de vallirana? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 10:47 | |
| Pues eso vinbenido al foro. ya veras que hay gente muy maja por aqui. Y aqui se cocinan buenas y amenas rutas. |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 42 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 10:55 | |
| muchas gracias , si soy de vallirana | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 17:27 | |
| Alex,bienvenido a tu casa,ya solo te quda salir con nosotros,el sabado 22.
2ª kedada BTTruteros. Un salodo. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 19:15 | |
| DI QUE SI OBUS!!!!!!! Venga que tengo al del bar todo loco!!!!!! | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 42 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 20:06 | |
| Enorabuena por el foro me encanta .... por lo de la ruta del dia 22 2ª kedada BTTruteros el 22 es domingo o es el 21 ? ay algun post ? me gustaria saber ruta kilometros yo estoy muy vaja forma debido a un accidente de trafico ahora estoy rependiendo todo otra vez cuantos kilometros o millas XD serian donde ect CAMINANTE NO HAY CAMINO. SE HACE CAMINO AL PEDALEAR | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 20:10 | |
| - Alex escribió:
- muchas gracias , si soy de vallirana
BIENVENIDO KOMPI AS ENCONTRADO TU FORO YA LO VERAS AKI FUERTE LO KE SE DICE FUERTE NO SE SI TE VAS A PONER PERO,REIRTE CON LAS SALIDAS PUFFFF VAS A FLIPAR | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 20:13 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Miér 11 Nov - 23:30 | |
| hola alex bienvenido a este ya tu foro espero jeje pues nada vente es el dia 22 o sease dentro de dos domingos dicen que es facil la ruta y si no es facil ya la harmeos que asi sea joe que me lio yo mismo que nada que bienvenido al foro | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 8:48 | |
| Hola manolo muchas gracias por la bienvenida por lo tengo que comentar con la mujer ya sabes que son las que mandan jejejeje por mi si lo que no tengo coche para ir haber si se apunta algien de vallirana y vamos un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 11:55 | |
| a ver yo si alguien puede llevar la bici en su coche si tengo plaza pero ¿podrias bajar a sanvi? | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 13:25 | |
| si podria vajar hasta sanvi, haber si algien de vallirana se anima !!!!!!! amigos de vallirana animaros para el KATLLAR ? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 16:56 | |
| yo voy a ir pa jugar al pilla-pilla con el katllar y luego a almorzar | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:07 | |
| PRIMERO: Ojala que puedas venir Alex, ya que estas mostrando mucho interes y eso se agradece. La ruta no es dificil, eso si, tambien disfrutarás con alguna bajadita y sobre todo con la compañia. SEGUNDO: HABER OBUS!!!!! Le digo al del bar que ponga la parrilla con cuatro chorizillos, un poco de panceta, una longaniza, un poquito de lomo y cuatro pinchos.. y a la que huelas esos tiras la bici al suelo y te vienes corriendo!!!!!!! TERCERO: En el katllar, somos muy de pueblo... y esos cuadros tan blanquitos, y tan nuevos..... no se... digamos que las zarzas y las piedras siempre van a ellos.... así que de jugar al pilla-pilla, LO TENGO CHUPAOOOOOOOO!!!!! QUARTO: Toma vacilada que me acabo de pegar | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:18 | |
| El interes es grato despues de estar 8 meses sin poder cojer la bici por un accidente luego me encanta este foro se agradece el buen royo que ay parece una gran familia, cuando ize la peladeada de hace dos años me parece que estava la jente de este foro porque me suenan muchas caras yo era el que mas destacava porque iva con el casco met parachute se puede decir que ay pokitos y destacan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:21 | |
| Pero tu hacias descenso o n o? |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:24 | |
| Yo no e echo descenso aun pero unos de mis objetivos de sacarme el carnet de coche es pasarme muchos findes en la molina haciendolo si lo dices por el casco es mixto no pesa mucho esque no quiero romperme mas dientes
Última edición por Alex el Jue 12 Nov - 20:34, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:30 | |
| ya te has roto alguno?
Es que me das miedo tienes pinta de dar caña sobre todo bajando. |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:32 | |
| Si tengo una paletilla rota, no vajo mal pero ay jente que vaja mejor seguro , subiendo no es que se me de muy bien lo mio son las vajadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:33 | |
| bueno pues ya nos esperaras en los cruces jajaja.
de que currabas o de que buscas trabajo? y como llevas el tem carnet. |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:42 | |
| Pues los dos ultimos trabajos uno fue en la seat martorell carretillero descargando los motores de los trenes luego otro en una quimica en sant andres controlando reactores quimicos tomando muestras presiones ect luego tube un bar y me salio rana perdido dinero ect luego ya tube el accidente hasta ahora y lo del coche oy e comenzado las practicas pero bien yo creo que el dia 30 puedo subir | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:47 | |
| Un tal pedro y un tal catllar te invitan a bajar con ellos una bajadita por el catllar!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 20:55 | |
| Si si , quant més sem, més riurem Que ganitas de visitar tu tierra y probarme un poco, Catllar. | |
|
| |
Alex Beteter@ Altus
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 Jue 12 Nov - 21:00 | |
| claro yo estoy dispuesto , pedro y catllar jugamos al pilla pilla XD pero quien da la salida XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Alex el nº 75 | |
| |
|
| |
| Para Alex el nº 75 | |
|