| Me presento : Alex - Molins de Rei | |
|
+10manolo Roberbike cornella estoesaguanieve rutero Bond Cheque Dolent Juanakko trooper 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Me presento : Alex - Molins de Rei Miér 15 Sep - 23:34 | |
| Hola a todos! pues eso, me llamo Alex, soy informático, vivo en Molins y tengo 41 años, 2 niñas (5 y 8 años), un pájaro, peces, un conejo y una mujer... Me gusta el deporte, desde los 6 añitos hasta los veintipico hice Tae Kwon Do, ahora llevo dos años haciendo Kuk Sool Won, a parte de haber remado en el Club Marítimo de Barcelona durante varios años en mi infancia... y mucho mar al haber vivido 4 años en Las Palmas de G.C.... cuando las peques y la mujer me agobian mucho me subo a la cinta de correr y como un hamster en la rueda ;-) También me gustan las butifarras, que veo que hay muchas por aquí... (de las que van en la parrilla) Bueno, este año me he iniciado en MTB... y hago salidas muy cortitas, de apenas 1 hora. Intento salir los lunes, miercoles y viernes así como los fines de semana si me dejan escaquearme... A veces me acompaña mi cuñado los miércoles, pero a veces falla. Como salgo sólo suelo hacer lo mismo siempre... camino st.Creu d'Olorda , castellciuro y hasta St.Creu... luego bajo.... ah! soy novato...así que estoy intentando coger un poco de fondo a ver si algún día consigo subir a St.Creu sin bajar de la bici ;-) pero de momento hago la mitad de la subida a pie... Si hay algún novato de Molins que quiera salir una horita los l,mi o vi y vaya solo pues ya sabe. Me encantaría unirme alguna vez a una de vuestras salidas... aunque me temo que hay mucho profesional por aquí y sería más bien un lastre... (Creo que para empezar he pegado más rollo del debido) Saludos y buenas noches! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 6:45 | |
| Muy bienvenido seas, compañero!!! Yo también soy ex-tae kwon do ka. Cuando quieras te puedes apuntar a cualquier escapada o rutilla de los domingos. No te preocupes por el nivel, que en este, tu foro, to dios se espera. Así que no tienes excusa para retrasar más tu bautizo Bttrutero Espero nos veamos pronto, socio | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 8:17 | |
| bienvenido trooper a esta tu familia bttrutera, como dice el kompi juanakko, aqui siempre tienes un colega qie te sigue, jamas dejamos a nadie tirado, aqui lo k importa es pasarlo bien y el compañerismo, las maquinas estan en las carreteras .......aqui no hay premios por llegar el primero.... pues lo dicho espero verte en alguna salida y poder disfrutar de tu compañia.....amimate | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 12:37 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 12:37 | |
| Hola, Trooper bienvenido a esta casa. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 14:23 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 14:37 | |
| bienvenido kompi,es la mejor no lo se de las presentaciones,pero la mas extensa si muy buena presentacion si señor,te pongo un poco al dia de con kien puedes salir los dias de cada dia y ke tambien son de molins,tienes a mavik28 ke suele buscar a alguien siempre para salir ya ke los dias de cada dia sale solo,no es novato aunke el te dira,ke si pero te acompañara seguro en tus cicletadas,despues tenemos un kompi jovencito ke ahora no me acuerdo como se llama(ya te presentare a mi kompi el aleman)porke se registro hace muy pokito y se fue acontinuacion de vacaciones creo ke hasta el 15 de septiembre me dijo,tambien la a cojido con muchas ganas y lleva muy pokito tiempo y es de molins tambien y despues como te dicen todos los kompis,te puedes apuntar con nosotros cuando kieras aki nadie puede decir nunca ke se encuentra desplazado,ni solo y si alguna vez pasase yo me encargaria de tirarlo por una trialera nuestras salidas son siempre desde santvi,pero como casi todas las rutas o el 75% de ellas se hacen desde santvi direccion collserola,nos podras esperar en tu zona,asi ke animo y espro verte en la proxima,ahhhhhhhhhhh y ya veras cuantos de los nuestros todabia suben andando algunos tramos de collserola | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 15:21 | |
| Bienvenido.......no dudes en salir con bttruteros!! | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 16:17 | |
| Bienvenido compañero, esperamos verte pronto Un saludo | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 16:28 | |
| bienvenido compañero aqui somo como una familia | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 17:46 | |
| Vaya me siento alagado.... menudo recibimiento! Gracias a todos! Gracias Rutero por el tiempo que te has tomado en mi acogida...y me consuela saber que no seré el único en bajar de la bici y empujar...jeje. Ayer salí de Molins a St.Creu, mitat en bici mitad a peu pero realmente alguien es capaz de subir de un tirón ¿? , vaya tela! porque hay un par de tramos que casi rompo mi pulsometro juajua. Y gracais por lo de mavik28 (ya estoy alertado que no es novato). Saludos!!!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 17:49 | |
| No te preocupes trooper, ya veras como en unos meses tu mismo alucinaras con tus primeras salidas. Ten en cuenta que a medida que vayas saliendo vas cogiendo más fondo por lo tanto más resistencia.Venga animate para este domingo..... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 18:05 | |
| Pues no se Cheque... tengo que tantear un poco el asunto, no se que planes tenemos... pero me encantaría....
he estado mirando el post de Rutero sobre la salida y se que es de Stvic. hacia Castellbisball, desayuno y unos kmts. por ahí... pero no veo detalle de horas....
¿soléis quedar a la misma hora siempre o se decide luego?
(A los casados con cargas familiares nos va bien tener una orientación para poder decir a la jefa ... el domingo de 8.00 am a 12.00 am estoy quemando calorias...)
A ver si me animo, sino a la próxima! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 18:12 | |
| La hora y el sitio de partida casi siempre es el mismo, es decir, se sale desde el Mc. DONALDS de sant vicente casi siempre es a las 08:00h. En referencia a la llegada es un poco más complicado de decir ya que depende de la ruta. Normalmete sobre las 12:30h y las 13:00h puedes estar de vuelta. Si te sirve de consuelo yo también tengo carga familiar y te entiendo perfectamente. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 19:18 | |
| hola trooper bienvenido al foro este que te saluda es de lo que mas se baja de la bici jjajajaja y nada no te preocupes por el nivel aqui de maquinas hay algunos pero te esperan siempre yo como sabras si has leido por hay odio las trialeras cuando pillo alguna me bajo de la bici el martes sali de san boi a san feliu y coji la carretera de sta creu de ordola parriba y baje pòr la rierada caminos asi son lo que me gustan asi que si quieres quedamos algun dia yo esta semana y la que viene curro de mañana asi que podria salir por la tarde y luego al reves asi que ya diras algo animate y sal en la kddas no te arrepentiras | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 21:31 | |
| Hola Manolo... ¿seguro que te bajas de la bici? juajua... es que con tanto trialero ya no me fio, eh?
Estupendo, claro, quedamos cuando quieras, por mi encantado!
Pero teniendo en cuenta que estas en St.Boi y que yo termino a las 18.30 de currar entre que me cambio y quedamos ya es oscuro....
De todas maneras no se, el sábado por la mañana un par de horitas las puedo destinar o el domingo si no vas a la KDD, podríamos hacer algun caminillo por collserola, st.creu..etc..
Yo me compre el libro ese de Collserola en bici que hizo Probike pero la verdad es que no se si con esos mapas me aclararía... pero tiene muy buena pinta, seguro que en manos de entendidos es interesante.
ah! por cierto! esta semana por Collserola me topé con un zorro que me siguió en paralelo durante un ratillo como si fuese un perro faldero... muy curioso... al final me paro...me voy acercando pero cuando estoy a unos 6 mts... se va... juajua....era un cotilla!!!! Sabía que habían Jabalies ... pero no tenía ni idea de zorros ....
| |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 21:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Jue 16 Sep - 22:23 | |
| Me parece estupendo Manolo!!!! me apuntaré a la siguiente que se organice ! chao. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 5:28 | |
| Bienvenido al foro. Ahora mismo estoy sin bike, a ver si me la dan para este sabado. Me alegro q haya cada vez mas gente de la zona molinenca. Pues ahora quiero volver a salir entre semana por las mananas. Asi q si a ti te va bien por mi sin problema. Lo q pasa q al currar de noche tampoco salgo muy pronto. Y como bien dice rutero yo mi considero novato, pq creo q casi todos los pros estan en las carreras.
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 8:17 | |
| Encantado Mavik28, ya, ya me han alertado de tu 'novatez' jeje. un saludo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 8:23 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 8:28 | |
| Gracias Dolent! lo haré, este domingo no puedo pero a ver si la que viene.... Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 16:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei Vie 17 Sep - 16:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento : Alex - Molins de Rei | |
| |
|
| |
| Me presento : Alex - Molins de Rei | |
|