| Me presento : Alex - Molins de Rei | |
|
+10manolo Roberbike cornella estoesaguanieve rutero Bond Cheque Dolent Juanakko trooper 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Me presento : Alex - Molins de Rei Miér 15 Sep - 23:34 | |
| Hola a todos! pues eso, me llamo Alex, soy informático, vivo en Molins y tengo 41 años, 2 niñas (5 y 8 años), un pájaro, peces, un conejo y una mujer... Me gusta el deporte, desde los 6 añitos hasta los veintipico hice Tae Kwon Do, ahora llevo dos años haciendo Kuk Sool Won, a parte de haber remado en el Club Marítimo de Barcelona durante varios años en mi infancia... y mucho mar al haber vivido 4 años en Las Palmas de G.C.... cuando las peques y la mujer me agobian mucho me subo a la cinta de correr y como un hamster en la rueda ;-) También me gustan las butifarras, que veo que hay muchas por aquí... (de las que van en la parrilla) Bueno, este año me he iniciado en MTB... y hago salidas muy cortitas, de apenas 1 hora. Intento salir los lunes, miercoles y viernes así como los fines de semana si me dejan escaquearme... A veces me acompaña mi cuñado los miércoles, pero a veces falla. Como salgo sólo suelo hacer lo mismo siempre... camino st.Creu d'Olorda , castellciuro y hasta St.Creu... luego bajo.... ah! soy novato...así que estoy intentando coger un poco de fondo a ver si algún día consigo subir a St.Creu sin bajar de la bici ;-) pero de momento hago la mitad de la subida a pie... Si hay algún novato de Molins que quiera salir una horita los l,mi o vi y vaya solo pues ya sabe. Me encantaría unirme alguna vez a una de vuestras salidas... aunque me temo que hay mucho profesional por aquí y sería más bien un lastre... (Creo que para empezar he pegado más rollo del debido) Saludos y buenas noches! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@