rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: el tema kevin Miér 11 Nov - 21:11 | |
| a lo mejor no a sido el caso y si realmente kevin es kevin pues le pido disculpas,pero ya sabeis ke ultimamente ha habido malos royos con algunos y un pajarito me habia puesto sobre aviso de ke un antiguo miembro se iba a registrar en el foro con otro nombre y pense,ZAS ahi esta pero como no lo tenia muy claro tampoco fui tan a saco como creo,pero resulta ke ahora nos felicitan de algunos foros ke si en su momento lo hubieran hecho bien,no estarian como estan y decir ke hoy por hoy para mi la personalidad de una persona es muy importante y no sera rutero kien despues de lo ke me hicieron les ayude en algo,creo ke sabeis de kien hablo y si no entrar y miradlo algunos teneis su link y pensaba se han registrado para reirse de nosotros y eso no hijo no¡¡¡¡¡¡¡como dice la famosa frase hecha,se puede perdonar ,pero no olvidar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: el tema kevin Miér 11 Nov - 21:40 | |
| Debemos de pensar que en un foro abierto a internet se puede registrar cualquiera con buenas o malas intenciones, y debemos dar el mismo trato a todos sin excepciones, al menos al principio, de los 75 que somos algunos nos conocemos y otros no, y estoy seguro de que habrá muchos que no lleguemos a conocer, pero desde el otro lado del teclado por lo menos por mi parte intentaré estar siempre a la altura hasta que se me demuestre lo contrario, entonces ya se verá.
Saludos |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: el tema kevin Miér 11 Nov - 21:43 | |
| - TOTI escribió:
- Debemos de pensar que en un foro abierto a internet se puede registrar cualquiera con buenas o malas intenciones, y debemos dar el mismo trato a todos sin excepciones, al menos al principio, de los 75 que somos algunos nos conocemos y otros no, y estoy seguro de que habrá muchos que no lleguemos a conocer, pero desde el otro lado del teclado por lo menos por mi parte intentaré estar siempre a la altura hasta que se me demuestre lo contrario, entonces ya se verá.
Saludos pues como ya he dicho al principio,ke le he pedido disculpas si,ahora solo espero ke tengamos la suerte de conocerlo,eso espero y si no vosotros | |
|