DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 15:26
FALTARIA UN APARTADO QUE NOS DIJERA LOS MIENBROS QUE HAY EN LINEA Y A SER POSIBLE DONDE ESTA TAMBIEN PODRIAMOS PONER UNCHAT PERO QUE SU FIUNCIONAMIENTO FUERA PARECIDO AL DEL MESSENGER QUE APARECIERA UNA VENTANA AVISANDO DE QUIEN SE CONECTA ESTES EN LA PANTALLA QUE ESTES
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 16:39
Hola PG19!! Me alegro de verte. Todo eso lo ire introduciendo pero poco a poco, que estoy un poco perdido con la forma que tiene esto de configurar el foro. Conforme vayan pasando los dias se iran introduciendo cambios.
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 16:48
PERFECTO
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 19:34
Nada para mi eres un puto crack VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 22:01
Julius...eres el puto amo....me cachis....tu pon lo que te salga de alli, que nosotros lo usaremos para bien.
text Maestr@ Beteter@
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 22:02
Por cierto una sugerencia. Un sitio donde se vayan poniendo quedadas y kien se apunta. Que luego con tanto post...al final te pierdes.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: FALTA INFORMACION Vie 4 Sep - 23:01
y algo en kddas relacionado con los niveles para no joder a los que van fuertes y los fuertes si pueden ir a las mas suaves no se si me explicado bien jeje saludos
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: FALTA INFORMACION Sáb 5 Sep - 0:01
Pues yo me apunto contigo MANOLO...pero ya sabes primero a SANT RAMON ....
text Maestr@ Beteter@
Tema: Re: FALTA INFORMACION Sáb 5 Sep - 9:29
Tambien podemos poner una apartado para que entren las parientas y hablen entre ellas de que narices hacemos tanto tiempo delante del pc.
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: FALTA INFORMACION Sáb 5 Sep - 11:01
text escribió:
Tambien podemos poner una apartado para que entren las parientas y hablen entre ellas de que narices hacemos tanto tiempo delante del pc.
Además de verdad por que ayer por la tarde llevaba un cabreo...tanto cachondeo....menos mal que ahora se a ido a la pelu...jejeje ....y la niña le e enchufado una peli de Walt DISNEY ....
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: FALTA INFORMACION Sáb 5 Sep - 16:05
que perra con san ramon ¿tienes comision con el cura por llevar a la gente alli ? jajaja es broma te vas a reir pero no me atrevo a subir ahora mismo no llegaria ni a la fuente de golbes esa en serio
Invitado Invitado
Tema: Re: FALTA INFORMACION Miér 7 Oct - 14:01
No se si un apartado con las ultimas combersaciones es posible?