| para cuando otra suave | |
|
+6PG19 Jarper COBRETTI Juanakko coco+ rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: para cuando otra suave Dom 15 Nov - 22:04 | |
| EHH mi horkilla es de lo mas vulgar, yo he salido esta mañana por Torrellas, con vosotr@s. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para cuando otra suave Dom 15 Nov - 22:07 | |
| - francesc10 escribió:
- EHH mi horkilla es de lo mas vulgar, yo he salido esta mañana por Torrellas, con vosotr@s.
OSTIAS KOMPIjuajuajua como estas estoi colgando el video y te vas a reir la ostia sobre todo contigo,no digo mas a ahora sabran ke al final me habeis sacado de la cama con fiebre y todo si es ke sois unos mamones en 10 minutos tienes el video colgado juajuajua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para cuando otra suave Dom 15 Nov - 22:17 | |
| Las de aterriza como puedas. Mañana las veo que tengo que acostar a los crios. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para cuando otra suave Dom 15 Nov - 22:26 | |
| - francesc10 escribió:
- Las de aterriza como puedas. Mañana las veo que tengo que acostar a los crios.
venga hasta mañana y me lo he pasado en grande contigo y al final habiendo sido durilla al final a las 12 en casa y almorzados osea ke podriais haberos kedado,pero por esa zona ya os iba bien para iros,pero muy guapa al final y con 30km en el cuerpo y vaya 30km eh kompi | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: para cuando otra suave Dom 15 Nov - 23:36 | |
| hombre rutero que susto pues yo he ido a san climent he conocido a xana y a mu pareja y he visto a pantani buena gente toda y pa que veas creo que lo he puesto he llegado reventado ida y vuelta pero san climent ida y vuelta con plato mediano tu ya sabras que eso para mi es un logro jeje y por lo que dice coco de todos los bttrutero son TODOS LOS BTT RUTEROS | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: para cuando otra suave Lun 16 Nov - 12:46 | |
| venga el 29 una suavecita haber que se nos ocurre pero tambien algun kompi nuevo que vaya a venir si quiere proponer alguna rutilla que hable antes del 29 o calle hasta la proxima | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: para cuando otra suave Lun 16 Nov - 15:36 | |
| El 29 lo confirmaré durante la semana próxima. En principio, si no es muy lejos, me apunto también. (jodo!! Estoy que me salgo) | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: para cuando otra suave Lun 16 Nov - 21:34 | |
| ese juanako!!!!!!! que no lo vamos a despegar de la bici ni con una pata de cabra!!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: para cuando otra suave Mar 17 Nov - 9:18 | |
| ah pero hay que ir en bici? pues voy a tener que poner las ruedas laterales a la mia pa no caerme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: para cuando otra suave Mar 17 Nov - 18:37 | |
| Tengo que salir, después del golpe moral que me llevé el domingo, voy con la mosca detrás de la oreja. En dos semanas probaré de nuevo donde me cagué a ver que tal..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cuando otra suave Mar 17 Nov - 18:39 | |
| - Juanakko escribió:
- Tengo que salir, después del golpe moral que me llevé el domingo, voy con la mosca detrás de la oreja. En dos semanas probaré de nuevo donde me cagué a ver que tal.....
bueno supongo ke para el 29 contamos contigo no? | |
|
| |
| Tema: Re: para cuando otra suave Mar 17 Nov - 18:41 | |
| Jajajaja, me estás mareando con tanto cambio de post, copón!!!!! Si en principio si es por la mañana contad conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para cuando otra suave | |
| |
|
| |
| para cuando otra suave | |
|