Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Equipación femenina (foreras) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Equipación femenina (foreras)

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Equipación femenina (foreras) Empty
MensajeTema: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) EmptySáb 14 Nov - 18:26

Hola chicas,

Me estoy pensandoen compra una equipacion,no se si comprarme la equipación que anuncian en el foro de MTB, no se si alguna de vosotras lo conoce,es morado y blanco,he visto alguna fotillo y parece chulo.
Alguna de vosotras lo a comprado??? os a salido bien ???

saluditos !!!
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) EmptyLun 16 Nov - 22:03

Xana escribió:
Hola chicas,

Me estoy pensandoen compra una equipacion,no se si comprarme la equipación que anuncian en el foro de MTB, no se si alguna de vosotras lo conoce,es morado y blanco,he visto alguna fotillo y parece chulo.
Alguna de vosotras lo a comprado??? os a salido bien ???

saluditos !!!
Hola ,yo si que he visto la equipacion del foromtb....es de color berenjena caducada.. y si te gusta ropa que no llama atencion,muy discreta y francamente poco vistosa,puede que sea lo que buscas;)
saludos !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) EmptyLun 16 Nov - 23:46

Gracias por ayuda Annablue,estoy dudando pero...quizas me coja algo.

Saluditos!!!!!!!!!
Silke
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Silke

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) EmptyJue 18 Feb - 19:27

Yo tengo la equipación del foro y he de confesar que no acabo de estar a gusto. Demasiado cantarina para mi. Además tuve problemas con la talla del maillot y aunque me la cambiaron (a mi y a todas las que tenían mi misma talla) por que el tallaje no estaba bien, me sigue viniendo pequeño y corto.
También te he de decir que en el foromtb la mayoría estan encantadas, y el culotte es muy cómodo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) EmptyJue 18 Feb - 19:52

Gracias Silke por la info. Lo que esta claro que lo mejor es ir a comprarlo a una tienda y probartelo asi no hay problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipación femenina (foreras)   Equipación femenina (foreras) Empty

Equipación femenina (foreras)
Página 1 de 1.