Invitado Invitado
| Tema: Equipación femenina (foreras) Sáb 14 Nov - 18:26 | |
| Hola chicas,
Me estoy pensandoen compra una equipacion,no se si comprarme la equipación que anuncian en el foro de MTB, no se si alguna de vosotras lo conoce,es morado y blanco,he visto alguna fotillo y parece chulo. Alguna de vosotras lo a comprado??? os a salido bien ???
saluditos !!! |
|
ANNABLUE Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 48 Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p
| Tema: Re: Equipación femenina (foreras) Lun 16 Nov - 22:03 | |
| - Xana escribió:
- Hola chicas,
Me estoy pensandoen compra una equipacion,no se si comprarme la equipación que anuncian en el foro de MTB, no se si alguna de vosotras lo conoce,es morado y blanco,he visto alguna fotillo y parece chulo. Alguna de vosotras lo a comprado??? os a salido bien ???
saluditos !!! Hola ,yo si que he visto la equipacion del foromtb....es de color berenjena caducada.. y si te gusta ropa que no llama atencion,muy discreta y francamente poco vistosa,puede que sea lo que buscas;) saludos ! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Equipación femenina (foreras) Lun 16 Nov - 23:46 | |
| Gracias por ayuda Annablue,estoy dudando pero...quizas me coja algo.
Saluditos!!!!!!!!! |
|
Silke Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Equipación femenina (foreras) Jue 18 Feb - 19:27 | |
| Yo tengo la equipación del foro y he de confesar que no acabo de estar a gusto. Demasiado cantarina para mi. Además tuve problemas con la talla del maillot y aunque me la cambiaron (a mi y a todas las que tenían mi misma talla) por que el tallaje no estaba bien, me sigue viniendo pequeño y corto. También te he de decir que en el foromtb la mayoría estan encantadas, y el culotte es muy cómodo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Equipación femenina (foreras) Jue 18 Feb - 19:52 | |
| Gracias Silke por la info. Lo que esta claro que lo mejor es ir a comprarlo a una tienda y probartelo asi no hay problemas. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipación femenina (foreras) | |
| |
|