DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cuidado ha sido detectado algun fraude enm esta salida.. Como es posible :
Pueblos de España Comunidad Autónoma CATALUÑA Provincia de TARRAGONA Población EL CATLLAR
Localidad: EL CATLLAR
Dirección Ayuntamiento: Pza. Vila 1
C.P: 43764 El Catllar
Población: 2594 Habitantes
Extensión del Municipio: 26 km²
Fiestas : 29 de agosto
Distancia de la Capital de Provincia: 11 km.
* Otros datos de Interés de EL CATLLAR :
que en un publo de 26 km 2 se pueda organizar una ruta de 22 km me suena chungo. y con 2000 habitantes tendran restaurantes suficientes para tantos inscritos en la kedada?
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: Sobre el Katllar Dom 15 Nov - 13:57
Otra cosa no... pero bares y caminos hay para aburrir!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Sobre el Katllar Dom 15 Nov - 14:54
Eso lo tengo que ver . No se si me sera posible asistir, Pero estoy haciendo todo lo posible y si no puedo ir espero poder ir en otra ocasión no muy legana.
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: Sobre el Katllar Dom 15 Nov - 21:55
ya se estan rajando algunos. AAAlexxxx tu no te rajas?
Invitado Invitado
Tema: Re: Sobre el Katllar Dom 15 Nov - 22:18
No te estaras refiriendo a mi ? Jarper
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: Sobre el Katllar Dom 15 Nov - 22:43
jejejejejeje
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 0:56
kiko como no vengas tu mismo
Invitado Invitado
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 7:37
heee que inizialmente ya dije que yo no podria. Y ya os he avisado que por mi estilo de vida no os confirmare casi ninguna salida hasta el ultimo momento Pues mis preferencias son Claras 1º Mujer. 2º Trabajo (por culpa de la hipoteca) 3º obligaciones domesticas 4º El placer de disfrutar de buenos momento ( hay entray vosotros).
jajaja os dejo para lo ultimo, pero no por ello soys poco importantes para mi. eso si que espeloteo coco.jajaja
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 9:21
me parece kiko que tus preferencias las compartimos varios...
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 13:02
pues si esas preferencias son las de todos y referente al katllar tienes razon que no hay nada mira la pobre laura que sea tenido que casar con el oscar(katllar) porque era el o el espantapajaros del campo y claro el espantapajaros no tenia bici
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 21:24
PG19 escribió:
pues si esas preferencias son las de todos y referente al katllar tienes razon que no hay nada mira la pobre laura que sea tenido que casar con el oscar(katllar) porque era el o el espantapajaros del campo y claro el espantapajaros no tenia bici
KUANDO TE PILLEEEEEE!!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 21:32
KATLLAR escribió:
PG19 escribió:
KUANDO TE PILLEEEEEE!!!!!!
y como no podiamos dejar sola a laura le he encontrado una compañera para la ruta,no voy a poner el nombre porke no se con ke nick se registrara pero el domingo ira con el carlos,eh espero ke sea de verdad suave la ruta ke la kompi acaba de llegar esta semana del camino de santiago y esta petada,pero se ke con nuestro apoyo volveria a hacer el camino ah te voy a poner un mp miralo y me dices algo mi amol
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 21:38
las preferencias se entienden 1º si la mujer se cabrea ea a pasar hambre que no se klitan pedaleando y si te cabreas tu a la bici la aparcas y punto 2º la hipoteca perdona menos que la parienta con lo cual a currar como enanos pa el pu... banco 3º con las obligaciones como no las hagas la parienta se cabrea por consigiente estamos en la primera 4º esa es la mejor de todas por eso es tan dificil consegir o no si lees el chiste de bond puede ser un buen metodo
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Sobre el Katllar Lun 16 Nov - 21:40
BIEN, BIEN RUTERO!!!!! ERES UN LIANTE DE PRIMERA!!!!!!! Y TU TRANQUILO POR LA RUTA, 2 O 3 TRIALERAS DE SUBIDA Y UN PAR DE DESCENSOS CON SALTOS DE 2 METROS... NADA TU, PARA HACERLA CON UNA RIJIDA!!!!
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Sobre el Katllar Mar 17 Nov - 9:23
ole ahi katllar con saltos y to pero yo voy pa ver la fiera que teneis guardada en aquella cantera y hablando de cantera alli seria un sitio muy guapo pa hacernos una foto con todo el grupo asi que rutero no te olvides el invento pa sujetar la camara pa que salgamos todos
PG19 Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Sobre el Katllar Mar 17 Nov - 9:24
ole ahi katllar con saltos y to pero yo voy pa ver la fiera que teneis guardada en aquella cantera y hablando de cantera alli seria un sitio muy guapo pa hacernos una foto con todo el grupo asi que rutero no te olvides el invento pa sujetar la camara pa que salgamos todos
PG19 Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Sobre el Katllar Mar 17 Nov - 9:25