Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

29/11 RUTA SUAVE (santvi)

+4
manolo
OBÚS
PG19
rutero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 0:49

lagamba escribió:
Xana escribió:
Eihhh la gamba!!!

al final vendrás o no???? por fin hoy nos hemos visto las caras jejejejje

Todo depende de Morfeo, que últimamente me la tiene jurada. Al final voy a tener que ir a ver el Dr. Estibill
quien es morfeo?
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 0:50

Xana escribió:
Eihhh la gamba!!!

al final vendrás o no???? por fin hoy nos hemos visto las caras jejejejje
xana no te e visto por 5 minutos cyclops
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 1:00

jooooo!!!!!!!!!!! bueno nos veremos el domingo no????
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 1:06

si no llueva si
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 1:11

OK. Pues nos vemos allí con equipación nueva !!!!!!!!!!!!
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 2:02

pues si a xana no las has visto por 5 minutos conmigo te has tenido que cruzas y como somos pequeños no nos hemos visto
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 10:02

Me fui directo para cas a de rutero
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 11:51

RUTERO!!!!????? LA RUTA TERMINA DONDE TU VIVES????? SI ES ASÍ, LO MISMO ME PASO A HACHAR UNA CERVEZITA CUANDO TERMINEIS(Y SI PUEDES ME DAS LAS EQUIPACIONES, POR EL INTERES TE KIERO ANDRES!!!! Twisted Evil ), no en serio.. vamos a cenar y a dormir a casa de mis padres, y volvemos al mediodia, si os parais a tomar algo, (si encontrais algun bar, COÑO!!!1 QUE YO TARDE MEDIA HORA EN ENCONTRAR UNO!!!!), lo mismo me paso!!!!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 15:13

KATLLAR escribió:
RUTERO!!!!????? LA RUTA TERMINA DONDE TU VIVES????? SI ES ASÍ, LO MISMO ME PASO A HACHAR UNA CERVEZITA CUANDO TERMINEIS(Y SI PUEDES ME DAS LAS EQUIPACIONES, POR EL INTERES TE KIERO ANDRES!!!! Twisted Evil ), no en serio.. vamos a cenar y a dormir a casa de mis padres, y volvemos al mediodia, si os parais a tomar algo, (si encontrais algun bar, COÑO!!!1 QUE YO TARDE MEDIA HORA EN ENCONTRAR UNO!!!!), lo mismo me paso!!!!!!
si te kieres acercar solo tienes ke decirmelo y kedamos en la vailet en la terraza o dentro claro,del trival esta en el mismo centro comercial del macguarro nos tomamos algo y te llevo las 2 chaketas 29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 Suspect
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 15:44

oye pues echa las burras y apuntaros a la rutilla
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 15:48

KATLLAR escribió:
nada pues todos parta sant vicenç cheers cheers cheers cheers cheers
oye mira la de cabra del camp y te apuntas que es en tu tierra y es solidaria tio. Laughing Laughing Laughing
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 16:00

ahi le as dao obus
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 18:25

Manolo,tu novienes?
me dejas so,lo con todos estos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 20:12

Hombre !!!!!!!!! y tanto que viene Manolo. No puede falta !!! que ya tiene su equipación jejej

Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 20:26

no se no se esta mañana he salido y a la primera subida iba ahogado luego me he pasado por sanvi y me han entretenido poniendome mi polar nuevo hasta las 12 y ahi si que le he dado ejeeje si el carlos no me ha vendio el polar roto he tardado 19 minutos en llegar de sanvi a mi casa a una velocidad media de 23,5 km tenia que el cumple y me tenia que duchar y to entre lo que estoy comprando y a las horas que llego a ver si me alquilais una habitacion que ya mismo duermo en el hueco de la escalera
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 22:08

manolo escribió:
no se no se esta mañana he salido y a la primera subida iba ahogado luego me he pasado por sanvi y me han entretenido poniendome mi polar nuevo hasta las 12 y ahi si que le he dado ejeeje si el carlos no me ha vendio el polar roto he tardado 19 minutos en llegar de sanvi a mi casa a una velocidad media de 23,5 km tenia que el cumple y me tenia que duchar y to entre lo que estoy comprando y a las horas que llego a ver si me alquilais una habitacion que ya mismo duermo en el hueco de la escalera
pues yo no te voy a dejar el hueco de mi escalera por no venderme el contakilometros antiguo pa mi flaca Sad confused No
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 23:56

cuanto me das por el?
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptySáb 28 Nov - 23:57

ademas rutero esta mañana sañli escopeteado pa casita ya hablaremos
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 0:50

Bueno, gente, a dormir que mañana canta pronto el gallo!!!!
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 7:59

kikirikiiiiiiiiiiiii
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 13:04

bueno pues al final me he quedado en casita lo siento no poder ir me he levantado a las 7.15 y ya he notado que no estaba para salir asi y todo me he levantado me he tomado mi fruta, mi cafe mi aseo e iba viendo que la cabeza el hombro y las rodillas iban a darme guerra hasta las 8 o 8,05 que le he mandado el mensaje a rutero me ha sabido muy mal no salir y estrenar con todos la ropa pensaba en llevarme el coche hasta sanvi y si no me encontraba bien volver pero he preferido no salir y esperar a media mañana y ver para salir aunque fuera menos rato pero nada mejor descansar hoy supongo que lo entendereis no sabeis la rabia que me dara ver las fotos todos iguales pero no pudo ser perdon
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 14:09

manolo escribió:
bueno pues al final me he quedado en casita lo siento no poder ir me he levantado a las 7.15 y ya he notado que no estaba para salir asi y todo me he levantado me he tomado mi fruta, mi cafe mi aseo e iba viendo que la cabeza el hombro y las rodillas iban a darme guerra hasta las 8 o 8,05 que le he mandado el mensaje a rutero me ha sabido muy mal no salir y estrenar con todos la ropa pensaba en llevarme el coche hasta sanvi y si no me encontraba bien volver pero he preferido no salir y esperar a media mañana y ver para salir aunque fuera menos rato pero nada mejor descansar hoy supongo que lo entendereis no sabeis la rabia que me dara ver las fotos todos iguales pero no pudo ser perdon
MANOLO QUE TE AS ESKAKEAO
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 14:32

manolo escribió:
ke mamon ke eres,lo ke ocurre ke ayer me escuchastes lo de las trialeras y as dicho joder el hombro ,la cabeza y las rodillas me dan ke mañana me va a doler Suspect ademas no han sido para tanto,3 trialeras de nada de bajada y 2 trialeras de subida,na haber ke dicen los kompis.despues pondremos fotos ke tengo familia en casa cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 14:59

bueno como ha ido?
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 EmptyDom 29 Nov - 15:30

rutero para llanear o alguna subida quizas si con algun espidifen pero tanta subida hasta la pulperia y luego las trialeras pues como que no estaba el cuerpo preparado ademas pense luego salgo solo aunque sea una horita pero nada me he quedado en casita a ver esas cronicas y esas fotitos,
lo de las trialeras sabes que ya no me dan miedo pues pongo pie a tierra y problema solucionado pero la verdad no estaba muy bien para salir ademas los que llevais mas tiempo en el foro sabeis que me puede pasar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 29/11 RUTA SUAVE (santvi)   29/11 RUTA SUAVE (santvi) - Página 3 Empty

29/11 RUTA SUAVE (santvi)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente