| bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:10 | |
| | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:15 | |
| EQUIPACION EQUIPACION!!!! Por fin podre guardar el taparabos que me habia hecho con esparto y ponerme mi equipacion de invierno... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:16 | |
| ooohhhh yo estoy en madrid y este finde no tengo coche con que desplazarme... intento hablar con julius haber que podemos hacer!!
Saludos |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:18 | |
| uf pues yo por la tarde lo tengo dificil para ir a buscarla a ver el sabado si quedamos a una hora y nos tomamos un cafelito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:21 | |
| Que guay !!!! extreno salida con bttruteros y EQUIPACIÓN!!!! porque nos la traerás el dia de la ruta no?????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:22 | |
| ok pues de coña entoces el miercoles ya la tendras? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:22 | |
| no se si le cabra a rutero todas las equipaciones en la mochila jejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:28 | |
| yo si puedo me acerco el miercoles o el jueves Cuando te valla bien rutero. ya me diras . |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 21:58 | |
| - Julius escribió:
- EQUIPACION EQUIPACION!!!! Por fin podre guardar el taparabos que me habia hecho con esparto y ponerme mi equipacion de invierno...
vamos contigo 1º julius,gracias por la paciencia ke has tenido y no decir ni pio,ahora a por toti | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:00 | |
| - TOTI escribió:
- ooohhhh yo estoy en madrid y este finde no tengo coche con que desplazarme... intento hablar con julius haber que podemos hacer!!
Saludos ahora te toca a ti toti,solo por ser como eres estaria dispuesto a ir a madrid a llevarte la ekipacion si no pudieras,venir a por ella,sigue asi kompi vales un tesoro tanto como persona como por humano y gracias por confiar en mi. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:02 | |
| - manolo escribió:
- uf pues yo por la tarde lo tengo dificil para ir a buscarla a ver el sabado si quedamos a una hora y nos tomamos un cafelito
manolo no te preocupes,ke este finde tienes la ekipacion por si no puedes venir antes y si no te la acerco hasta tu casa,eres noble y espero ke sigas asi,se ke las cosas a veces las haces sin darte cuenta pero en el fondo eres noble. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:04 | |
| - Xana escribió:
- Que guay !!!! extreno salida con bttruteros y EQUIPACIÓN!!!! porque nos la traerás el dia de la ruta no??????
xana y mon no nos conocemos en persona pero teneis ke ser buena gente,cuando sin conocernos de nada me haceis un ingreso de 118€ y confiais en alguien solo por ser rutero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:06 | |
| - kiko525 escribió:
- ok pues de coña entoces el miercoles ya la tendras?
bueno kiko para ti tambien tengo algunas palabras,gracias por haber intentado arreglar el tema iva con tu jefe y sin pedir nada a cambio eso te hace grande como persona,aunke un poco inkieto pero gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:12 | |
| ok gracias estoy aprendiendo todabia, algún dia llegare ha ser un tio grande como tú. (No lo digo por tu altura heeeee) |
|
| |
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:33 | |
| ¿que hago sin darme cuenta? se puede interpretar mal mis palabras pero no hago nada a conciencia de todas maneras gracias por lo de noble | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:54 | |
| Gracias Rutero, la verdad es que a ti también se te ve buena gente, pero....eso queda por confirmar el dia que nos conozcamos jejejejejej
Para no darte tanto trabajo me puedo pasar a recojerlas, dime lugar y hora y me paso el jueves. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 22:59 | |
| - Xana escribió:
- Gracias Rutero, la verdad es que a ti también se te ve buena gente, pero....eso queda por confirmar el dia que nos conozcamos jejejejejej
Para no darte tanto trabajo me puedo pasar a recojerlas, dime lugar y hora y me paso el jueves. e el momento ke la tenga aki te llamo y te digo donde nos vemos,por cierto te paso por mp mi movil,con el permiso del señor mon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 23:00 | |
| De parte de mon : Cap problema !!!! |
|
| |
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 23:14 | |
| a ver una cosita si no nos va mal podiamos quedar los que no podemos entre semana alguna horita el sabado tomarnos algo y recojer la ropita | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Lun 23 Nov - 23:19 | |
| - manolo escribió:
- a ver una cosita si no nos va mal podiamos quedar los que no podemos entre semana alguna horita el sabado tomarnos algo y recojer la ropita
sin problemas esperemos lo ke keda de semana y haber como va todo y decidimos. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Mar 24 Nov - 0:40 | |
| rutero estoy de tarde a lo mejor el viernes estoy libre te llamo y quedamos que el domingo tengo que ir de guapo para causar buena impresion a los kompis nuevos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Mar 24 Nov - 0:43 | |
| - PG19 escribió:
- rutero estoy de tarde a lo mejor el viernes estoy libre te llamo y quedamos que el domingo tengo que ir de guapo para causar buena impresion a los kompis nuevos
osea ke el miercoles no hay salida no? haber si el david esta aburrido y me lo llevo | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Mar 24 Nov - 0:46 | |
| lo siento pero ni este ni el siguiente es lo que tiene currar en turnos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Mar 24 Nov - 0:47 | |
| - PG19 escribió:
- lo siento pero ni este ni el siguiente es lo que tiene currar en turnos
no pasa nada el deber lo 1º seran por dias para salir | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Mar 24 Nov - 9:25 | |
| es que el jefe esta empeñado en que trabaje y se le ha metido esa idea entre ceja y ceja y que no para | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ | |
|