| fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 14:44 | |
|
Última edición por rutero el Dom 29 Nov - 16:16, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 15:01 | |
| hay hay una para poder apuntarse ha las de vallirana.jajajaaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 15:02 | |
| Bueno y la salida que tal os ha ido cuantos habeis sido al final? |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 15:33 | |
| pero no habeis subido de la siberia a la pulperia por donde siempre? pues alguna subidilla hay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 15:40 | |
| Lo que para unos puede ser subida para otros es falso llano y para lo que a unos les es repechon ha otros simple subida . pero lo importante es no parar de pedalear.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 16:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 16:28 | |
| ¿CUANTOS HABEIS IDO AL FINAL? NO SE MUCHA PEÑA | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 16:39 | |
| - manolo escribió:
- ¿CUANTOS HABEIS IDO AL FINAL? NO SE MUCHA PEÑA
pues si tu hubieras venido uno mas pero al final 12 lo ke ocurre ke despues de almorzar se han ido obus y juannako y nosotros hemos tirado hacia valldoreix y a cojer esas 2 peazos de trialeras ke han sido las culpables de tu enfermedad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:14 | |
| Muy guapas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo las quiero !!!! pasamelas por email por fa, a ver si puedo colgar yo las mias sino ya te las pasaré.
Para ser nuestra primera salida con BTTRUTEROS, Chapó!!!!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:18 | |
| - Xana escribió:
- Muy guapas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo las quiero !!!! pasamelas por email por fa, a ver si puedo colgar yo las mias sino ya te las pasaré.
Para ser nuestra primera salida con BTTRUTEROS, Chapó!!!!!!! si te pones encima de la foto y con el boton derecho puedes copiar y pegar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:24 | |
| No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???
Última edición por Xana el Dom 29 Nov - 17:26, editado 1 vez |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:29 | |
| jajajaja no me a salido la foto |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:33 | |
| - Xana escribió:
- No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???
por donde kieres ke te las pase? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:35 | |
| - rutero escribió:
- Xana escribió:
- No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???
por donde kieres ke te las pase? si le pikas encima con el derecho y se habra hay una opcion ke es guardar imagen como pikale hay y decide donde guardarla | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:45 | |
| esto no puede ser a la gran estrella y no le has sacado ninguna foto, no tranquilo no hablo de mi sino de juankko no le as sacado foto esto no se puede consentir vaya reportero que tenemos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:48 | |
| - PG19 escribió:
- esto no puede ser a la gran estrella y no le has sacado ninguna foto, no tranquilo no hablo de mi sino de juankko no le as sacado foto esto no se puede consentir vaya reportero que tenemos
si habia salido pero han salido algunas movidas y no las puedo poner,lo ke si le he perdonado la vida a uno en la foto,cuando bajaba la trialera ejen ejen ejen ,kien kiera ke se de por aludido y no ers tu | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 17:58 | |
| no ya se quien es no diremos nada para no dejar su reputacion peor de lo que ya la tenia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 18:00 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 18:03 | |
| no te rias que luego dice que le ponemos en un compromiso por si las chicas lo ven haciendo de las suyas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 18:07 | |
| - PG19 escribió:
- no te rias que luego dice que le ponemos en un compromiso por si las chicas lo ven haciendo de las suyas
bueno el sabra si podra dormir trankilo otra cosita esta es para xana soi yo kien te borro los mensajes no pongas tu mail ke nunca sabes kien lo pilla ke tenemos invitados ke pueden verlo y no seria de buen agrado mira tu mail o conectate para poder pasarte las fotos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 18:13 | |
| Ya decia yo jijiii Ok perfecto!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 19:25 | |
| vaya dos prendas os habeis ido ha juntar. No vais ha dejar titere con cabeza. |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 20:15 | |
| Qué grandes sois, Jodíos. Me lo he pasao teta y me he reído un montón. Si hasta me ha gustado la subida a la Pulpería. Un poco larga, eso sí. Total que espero ponerme poco a poco en forma porque se me cae la baba cuando veo subir a Bikersv o a PG19. Qué fuertes estáis copón. Como a Mon, que se le veía sobraisimo, solo le faltaba el cigarrín. Un saludo a todos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dom 29 Nov - 22:15 | |
| tranqui juankko yo me bajaba siempre y creo que las dos ultimas veces que subi ya subia montado asi que tranqui que saliendo ya mismo te sorprenderas, rutero no te creas tambien pense bueno subo poco a poco y cuando almorzemos tiro para abajo pero se que ibais a empezar venga que tu tranqui y todo eso de todos modos tal como me levante no me veia pasando de can castellvi porque las rodillas subiendo subiendo me duele un monton si salgo como hoy y la cabecita no se como iba a responder asi que mejor qe disfrutarais vosotros que sufriera yo mas de la cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol | |
| |
|
| |
| fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol | |
|