Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salida de hoy riera de corbera Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salida de hoy riera de corbera

Ir abajo 
+4
OBÚS
ricard
bikersvh
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 15:00

Bueno kompis pues ke decir de esta salidilla Suspect pues como siempre,otro pleno bttrutero,los kompis no han fallado y eso ke empezaban a caer 4 gotitas,nos la hemos jugado y guala cheers sekitos a casa despues de haber realizado una rutilla de casi 40 km han ido llegando y yo decia,pero cuantos kompis vienen??? affraid alli estaba dolent y el soca he llegado yo de tomarm mi cafelito Laughing y acontinuacion han ido llegando,hummer,cobretti,juank,bikersvh,pg19,elmeca,ruben,ricard,felip,country,vader,obus,el kompi de castellbisbal,coi no me acuerdo de su nick y un kompi nuevo amigo de obus,casi na en total creo ke 17,si se me olvida alguien decirlo,osea otro pleno cheers ruta intensa pero creo ke hoy a sido la 1ª vez ke nos hemos reido tanto a sido un descojone,han habido varias ostias la lastima ke como iban por detras no me ha dado tiempo a grabarlo pero hoy me hubiera kedad sin carrete de las ostias ke han habido,haber si no me ekivoco,se han caido study vader,bueno ese a pillao de lleno porke bikersvh lo ha grabado en video y yo le he tirado foto Razz elmeca,pg19,elsoca y alguien mas ke ya me acordare Twisted Evil una ruta guapa por sus senderos,charcos,trialeras tanto de subida como de bajadas y sus peazos de subidillas donde han petao algunos pero era normal,pero los kompis ahi con 2 wuewos,hemos almorzado y como tenia un poco de prisa nuestro kompi de castellbisbal no se ha kedado y se a bajado,despues de almorzar,el grupo se ha dividido unos han bajado por la carretera,porke se les hacia tarde y otros por decian ke subir mas no kerian,la cuetion ke hemos seguido,bikersvh,pg19,dolent,elsoca,elmeca,ruben y un servidor,hemos subido un pokito y hemos empezado a bajar por una trialera,un sendero rapido con algo de barro Razz y alli elsoca nos a hecho una excibicion de comer eskibar un charco con mogollon de barro Razz Mad Razz Mad cheers impresionante todo un makina,no se si lo dejaran entrar en casa parecia el yeti de corbera,pakillo no lo he podido ver iba atras con elmeca pero elmeca venia partiendose la caja,bueno siempre y cuando las ostias no tengan repercusiones grabes son para reirse,hemos cojido una pista de bajada super rapida pero de la ostia affraid alli se nos a cruzado un cat el cabron casi nos tira a elsoca y a mi y ahi si nos hubieramos hecho daño porke bajabamos enchufaos confused y hemos salido a sant andres alli carretera y le hemos dado fuerte ya ke ibamos turnandonos en algunos momentos y cuando llegabamos a santvi nos hemos cruzado todabia con felip ke iba en el coche osea ke al final casi llegamos al mismo tiempo Razz si es ke somos unos makin cheers bueno nada aki os dejo algunas fotikos de otro gran triunfo de los BTTRUTEROS.
salida de hoy riera de corbera Dsc04261l
salida de hoy riera de corbera Dsc04264m
salida de hoy riera de corbera Dsc04265e
salida de hoy riera de corbera Dsc04267up
salida de hoy riera de corbera Dsc04269z
salida de hoy riera de corbera Dsc04270r
salida de hoy riera de corbera Dsc04271h
y aki nuestro kompi vader hace lo mas dificil y la proxima foto,sin comentarios scratch
salida de hoy riera de corbera Dsc04272
salida de hoy riera de corbera Dsc04273
salida de hoy riera de corbera Dsc04274a
salida de hoy riera de corbera Dsc04275
salida de hoy riera de corbera Dsc04276u
salida de hoy riera de corbera Dsc04277v
salida de hoy riera de corbera Dsc04278
salida de hoy riera de corbera Dsc04281y
aki una subidita de nada y todos bajaos,pues cuando tengan mi edad ke les pasara scratch
salida de hoy riera de corbera Dsc04282g
salida de hoy riera de corbera Dsc04283e
salida de hoy riera de corbera Dsc04284f
salida de hoy riera de corbera Dsc04286h
salida de hoy riera de corbera Dsc04287
aki esperando ke fueran llegando los kompis
salida de hoy riera de corbera Dsc04288c
lo ke hay ke hacer por un buen almuerzo joder
salida de hoy riera de corbera Dsc04291xx
salida de hoy riera de corbera Dsc04293x
espero ke os hayan gustado pues de vuelta era imposible tirar una foto al ritmo ke bajamos.un salu2 y hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 16:31

estas son mis fotos e disfrutado mucho hoy asta la proxima
salida de hoy riera de corbera Dsc00711i
salida de hoy riera de corbera Dsc00712iv
salida de hoy riera de corbera Dsc00713q
salida de hoy riera de corbera Dsc00714i
salida de hoy riera de corbera Dsc00715u
salida de hoy riera de corbera Dsc00716s
salida de hoy riera de corbera Dsc00717x
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00719ly.jpg/]salida de hoy riera de corbera Dsc00719ly[/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00720p.jpg/]salida de hoy riera de corbera Dsc00720p[/URL]


Última edición por bikersvh el Dom 18 Abr - 18:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 18:06

yo tambien me lo he pasado de puta madre y es de destacar los huevos que le hecha Obús, en la subida al almuerzo no veas como se ha portado, estaba más acojonado yo que él, le decía estas bién??? y él para arriba a su ritmo pero para arriba.
COMPANY ETS UN MÀQUINA.
Por otro lado me sabe mal no poder haber llegado hasta el final, pero tenia un monton de cosas que hacer y si mi parienta llega y no estan hechas.....jajajajaja.
Bueno companys a ver si puedo ir a la nocturna....
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 18:08

pues que sepas que aveis llegado unos cinco minutos antes que nosotros llaves ejejjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 18:10

Nen que felip se a tomado unas birras en mi casa y luego a salido jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 18:11

ricard escribió:
yo tambien me lo he pasado de puta madre y es de destacar los huevos que le hecha Obús, en la subida al almuerzo no veas como se ha portado, estaba más acojonado yo que él, le decía estas bién??? y él para arriba a su ritmo pero para arriba.
COMPANY ETS UN MÀQUINA.
Por otro lado me sabe mal no poder haber llegado hasta el final, pero tenia un monton de cosas que hacer y si mi parienta llega y no estan hechas.....jajajajaja.
Bueno companys a ver si puedo ir a la nocturna....
ya te digo cuando hemos llegado al macguarro salia felip con el coche Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 18:12

ricard escribió:
Nen que felip se a tomado unas birras en mi casa y luego a salido jajajaja
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 21:00

de puta madre,supersalida y muchas risas,y ricard es ke si me bajaba de la bike me la pegaba y por eso e dicho venga a seguir pedaleando jejejeje.
Eske estos mamones cada dos por tres estaban parados y me cortaban el ritmo y al final me han jodio.............. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Vader
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vader


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:04

que tal compis???

he de decir que hoy he disfrutado un monton y me lo he pasado genial, a mas de estas me apunto de cabeza, me he reido un monton

lo mejor ha sido mi caida jajajaja brutal!!!!!

almenos os habeis reido y eso ya me gusta chicos. hay que disfrutar y reirse hasta de tu sombra jo..r

por cierto los fotos una pasada,

gracias a todos por la paciencia
Volver arriba Ir abajo
Vader
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vader


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:08

ah por cierto no se si esto toca en este apartado pero tengo una pregunta para que me la contesteis cuando podais ok??

como consigo las fotos de la salida?? me gustaria tenerlas

gracias
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:19

te pones encima de la foto y con boton izquierdo del raton
de las a copiar y la pegas donde quieras es muy facil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:20

hola vader puesa ver los maquinas si te contestan mejor pero creo que te pones encima de la imagen le das al boton derecho del raton y le picas a guardar imagen seleccionas donde la quieres y creo que ya esta
Volver arriba Ir abajo
Vader
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vader


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:25

ooooooohhhhhhhh tioooooooosss!!!!

esto de la tecnologia es de pu........dre!!! jajajaja

no bromas a parte, gracias por la informacion, no tenia muy claro si se podia hacer o si me echariaias la bronca asi que preferi preguntar

lo dicho gracias chicos

P.D. por cierto manolo un placer hablar contigo y a ver si te conozco pronto que me han hablado de ti y tengo ganas de conocerte
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:28

pero te habran hablado mal no? que si el quejica que si va el ultimo y cosas asi no? por cierto como has hecho lo de las fotos? es que como dice pedrito no me sale yo lo hago con el boton derecho del raton y guardar imagen
Volver arriba Ir abajo
Vader
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vader


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:43

al contrario mi cuñado country me ha hablado muy bien de ti, pero te digo un secretillo, algun comentario de esos he oido, pero tu ni caso ya nos quedaremos tu y yo los ultimos y veras que fiestas nos montamos las escobas jajajajajajajaja

lo de las fotos ya esta, efectivamente, boton derecho y guardar imagen

gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyDom 18 Abr - 22:54

tu trnaqui vader si los comentarios ya me imagino de quienes salen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero ten claro una cosa si no quiero salir por algo algun dia lo hago y punto no salgo por esto o por lo otro cuando no puedo salir como ahora es verdad porque no me gusta poner excusas con el tema que tengo venga ya mismo nos veremos saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 0:18

manolo escribió:
tu trnaqui vader si los comentarios ya me imagino de quienes salen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero ten claro una cosa si no quiero salir por algo algun dia lo hago y punto no salgo por esto o por lo otro cuando no puedo salir como ahora es verdad porque no me gusta poner excusas con el tema que tengo venga ya mismo nos veremos saludos
ya mismo Suspect jajaja kok kokokok kokokok kok haber capullin ke sepas y lo sabes ke cuando yo voi con vosotros y miro para atras y no veo al ultimo kompi,soi el 1ª en bajar y ponerme a rueda para ke se enganche y asi le cueste menos subir y me da igual ke cuando llegue esten alli el resto esperando,yo siempre estare al lado del mas debil cheers coi me a salido una frase de un comic confused y tu sabes ke cuando os habeis bajado de la bike rutero siempre a estado ahi y tambien se ha bajado para acompañar al ke no podia mas y sabes ke en la ultima subida a montserrat y nadie puso la foto Evil or Very Mad rutero acabo llevando mi bike y la tuya mientras te recuperabas y en plena subida y nunca he dejado de ayudar asi ke como no te vea en la proxima salida te juro ke te pico en la puerta de tu casa entro subido encima de la bike me subo por tu sofa,derrapo encima de tu cama y te lo dejo todo lleno de aceite y barro,asi ke te has ekivocado con lo de ME IMAGINO KIEN HABRA HABRA HECHO COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 12:10

rutero escribió:
Bueno kompis pues ke decir de esta salidilla Suspect pues como siempre,otro pleno bttrutero,los kompis no han fallado y eso ke empezaban a caer 4 gotitas,nos la hemos jugado y guala cheers sekitos a casa despues de haber realizado una rutilla de casi 40 km han ido llegando y yo decia,pero cuantos kompis vienen??? affraid alli estaba dolent y el soca he llegado yo de tomarm mi cafelito Laughing y acontinuacion han ido llegando,hummer,cobretti,juank,bikersvh,pg19,elmeca,ruben,ricard,felip,country,vader,obus,el kompi de castellbisbal,coi no me acuerdo de su nick y un kompi nuevo amigo de obus,casi na en total creo ke 17,si se me olvida alguien decirlo,osea otro pleno cheers ruta intensa pero creo ke hoy a sido la 1ª vez ke nos hemos reido tanto a sido un descojone,han habido varias ostias la lastima ke como iban por detras no me ha dado tiempo a grabarlo pero hoy me hubiera kedad sin carrete de las ostias ke han habido,haber si no me ekivoco,se han caido study vader,bueno ese a pillao de lleno porke bikersvh lo ha grabado en video y yo le he tirado foto Razz elmeca,pg19,elsoca y alguien mas ke ya me acordare Twisted Evil una ruta guapa por sus senderos,charcos,trialeras tanto de subida como de bajadas y sus peazos de subidillas donde han petao algunos pero era normal,pero los kompis ahi con 2 wuewos,hemos almorzado y como tenia un poco de prisa nuestro kompi de castellbisbal no se ha kedado y se a bajado,despues de almorzar,el grupo se ha dividido unos han bajado por la carretera,porke se les hacia tarde y otros por decian ke subir mas no kerian,la cuetion ke hemos seguido,bikersvh,pg19,dolent,elsoca,elmeca,ruben y un servidor,hemos subido un pokito y hemos empezado a bajar por una trialera,un sendero rapido con algo de barro Razz y alli elsoca nos a hecho una excibicion de comer eskibar un charco con mogollon de barro Razz Mad Razz Mad cheers impresionante todo un makina,no se si lo dejaran entrar en casa parecia el yeti de corbera,pakillo no lo he podido ver iba atras con elmeca pero elmeca venia partiendose la caja,bueno siempre y cuando las ostias no tengan repercusiones grabes son para reirse,hemos cojido una pista de bajada super rapida pero de la ostia affraid alli se nos a cruzado un cat el cabron casi nos tira a elsoca y a mi y ahi si nos hubieramos hecho daño porke bajabamos enchufaos confused y hemos salido a sant andres alli carretera y le hemos dado fuerte ya ke ibamos turnandonos en algunos momentos y cuando llegabamos a santvi nos hemos cruzado todabia con felip ke iba en el coche osea ke al final casi llegamos al mismo tiempo Razz si es ke somos unos makin cheers bueno nada aki os dejo algunas fotikos de otro gran triunfo de los BTTRUTEROS.
salida de hoy riera de corbera Dsc04261l
salida de hoy riera de corbera Dsc04264m
salida de hoy riera de corbera Dsc04265e
salida de hoy riera de corbera Dsc04267up
salida de hoy riera de corbera Dsc04269z
salida de hoy riera de corbera Dsc04270r
salida de hoy riera de corbera Dsc04271h
y aki nuestro kompi vader hace lo mas dificil y la proxima foto,sin comentarios scratch
salida de hoy riera de corbera Dsc04272
salida de hoy riera de corbera Dsc04273
salida de hoy riera de corbera Dsc04274a
salida de hoy riera de corbera Dsc04275
salida de hoy riera de corbera Dsc04276u
salida de hoy riera de corbera Dsc04277v
salida de hoy riera de corbera Dsc04278
salida de hoy riera de corbera Dsc04281y
aki una subidita de nada y todos bajaos,pues cuando tengan mi edad ke les pasara scratch
salida de hoy riera de corbera Dsc04282g
salida de hoy riera de corbera Dsc04283e
salida de hoy riera de corbera Dsc04284f
salida de hoy riera de corbera Dsc04286h
salida de hoy riera de corbera Dsc04287
aki esperando ke fueran llegando los kompis
salida de hoy riera de corbera Dsc04288c
lo ke hay ke hacer por un buen almuerzo joder
salida de hoy riera de corbera Dsc04291xx
salida de hoy riera de corbera Dsc04293x
espero ke os hayan gustado pues de vuelta era imposible tirar una foto al ritmo ke bajamos.un salu2 y hasta la proxima

Hola, RUTERO, muy buena cronica, solo permiteme que te rectifique, no soy Dolent, soy Cheque dolent es mi Kompi de torrellas. Detodas forma felicidades por hacermelo pasar tambieén yn saludo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 12:19

pues imaginate ke sin haber venido te lo has pasado bien Twisted Evil espera al dia 25 ke por cierto no se la pierde tu kompi dolent cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 15:09

[quote="bikersvh"]estas son mis fotos e disfrutado mucho hoy asta la proxima
salida de hoy riera de corbera Dsc00711i
salida de hoy riera de corbera Dsc00712iv
salida de hoy riera de corbera Dsc00713q
salida de hoy riera de corbera Dsc00714i
salida de hoy riera de corbera Dsc00715u
salida de hoy riera de corbera Dsc00716s
salida de hoy riera de corbera Dsc00717x
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00719ly.jpg/]salida de hoy riera de corbera Dsc00719ly[/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00720p.jpg/]salida de hoy riera de corbera Dsc00720p[/URL][/quot


Me alegro de conoceros me lo he pasado en grande y encima con fotos, que más se puede pedir...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 20:50

bueno cheque espero verte en muchas mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 21:34

ESPERO ASISTIR LA SEMANA QUE VIENE, A VER SI NO SURGE NINGÚN IMPREVISTO. eSTO CRECE A DÍAS, SEÑORES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyLun 19 Abr - 21:57

Juanakko escribió:
ESPERO ASISTIR LA SEMANA QUE VIENE, A VER SI NO SURGE NINGÚN IMPREVISTO. eSTO CRECE A DÍAS, SEÑORES!!!!!!
pero para la del 25,acordaros ke sera light,pero haber tambien es bonito ke los nuevos conozcan a los mas veteranos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyMar 20 Abr - 15:26

Tranki que he leído todos los posts de cabo a rabo. Pues eso, nos cruzamos unos charcos damos unos saltitos y nos echamos unas risas y un ALMUERZO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera EmptyMar 20 Abr - 15:29

bUENAS , Rutero.

Demomento nos vemos el próximo domingo con los Kompis nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida de hoy riera de corbera Empty
MensajeTema: Re: salida de hoy riera de corbera   salida de hoy riera de corbera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida de hoy riera de corbera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: