| Cambio xt usando palanca de freno. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cambio xt usando palanca de freno. Vie 4 Dic - 20:37 | |
| hay un cambio xt que utiliza la palanca de freno como cambio alguin las usa? que tal funcionan? |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Vie 4 Dic - 22:08 | |
| son las dual control, tienen la maneta de freno y si tiras de la maneta para arriba o para abajo cambian. un amigo lo tiene y dice que no van mal, pero a veces se ha pensado en cambiar por normales, pero claro, el tiene xtr y como que le saldria por un pico y por eso de momento se queda con el dual control... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Vie 4 Dic - 22:12 | |
| dual control .... ok gracias . ya os contare que sensacion me dan. Esto de probar bicis me esta molando jjjj cada una tiene algo especial. |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Vie 4 Dic - 22:21 | |
| luego coges lo de cada una y te montas una!!!! la supermtb!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Vie 4 Dic - 22:23 | |
| si jajaja y la pasta ... de momento con que mellege la bici tal y como venga ya me doy por satisfecho.... |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 15:58 | |
| te vas a convertir en el probador de bicis del foro..., como esos que prueban cada coche nuevo que sale al mercado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 19:03 | |
| eso parece al final probare de todo menos la mia..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 19:05 | |
| la verdad es que me dieron muy buena sensación. aunque no me dio trimpo ha probar mucho , pero respondian muy bien. |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 20:07 | |
| Pero cual te has pillado kiko? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 20:17 | |
| no esto es de una bici que me handejado mientras biene la mia. yo al final he pillado la ghost rt actiun 5900 |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 20:20 | |
| y para cuando la tendras? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 20:23 | |
| en teoria tendria que haber estado par el viernes pasado, por eso me han dejado otra bici de la tienda hasta que llege la mia. lo malo es que ahora con los dias de fiesta por medio ya veremosssss. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 21:09 | |
| no es por ser agorero pero si por una casualidad cuando te la prestan te caes ¿quien corre con los gastos de reparacion? es mas que na por curiosidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 9 Dic - 21:13 | |
| el tendero por su puesto eso ya esta hablado y el me confirma que no tenga problema de nada , es mas cuando me dejo la ghost de prueva en una de las pruevas volvi con el buje de la rueda trasera jodido , (supongo que no estaba muy fino, pero cuando la saque iba bien) y sin problema me cambio rueda entera y ha correr bueno ha pedalear.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Jue 10 Dic - 19:51 | |
| Yo soy pertidario de usar separado el freno del cambio asi nunca tienes que casarte con nadie si quieres cambiar el freno lo cambias y si quieres cambiar el cambio tambien puedes cambiarlo sin tocar el freno, es mi opinion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Jue 10 Dic - 19:57 | |
| yo en eso estoy deacuerdo, y si me caigo y rompo la maneta de freno , en las normales cambio maneta y punto en esta tengo que cambiar todo el conjunto que debe de subir una pasta.
De todas maneras todabia no he podido probarla mucho, haber si puedo salir y esplico las sensaciones. |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Mar 2 Mar - 17:27 | |
| A mí personalmente no me gustan. Cada cosa por independiente, eso de que se te rompa el cambio o el freno y tengas por ello que cambiarlo todo no me agrada nada. Tengo un amigo que los tiene-Deore LX- y no van mal.
Chao. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Lun 8 Mar - 15:40 | |
| P=ues la verdad es que mis sensaciones fueron muy buenas era muy comodo y efectibo , pero reitero , no se si a la hora de un percance con la maneta supone un gran problema....
Además no se ven muchos no? por algo sera jjjj |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Lun 8 Mar - 21:24 | |
| No es por nada pero estos sistemas son muy caros y no por eso mejores. Cuanta más cosas van juntas menos vérsatil es el conjunto. Estoy de acuerdo con TOTI. También he visto ese sistema en Deore LX.
Chao. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Lun 8 Mar - 23:48 | |
| Yo no lo use nunca, pero los compañeros que lo llevan comentan que bajando, con las manos sobre las manetas para las posibles frenadas , se producen cambios de piñon o plato no deseados. | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 31 Mar - 20:22 | |
| por empezar a meterme, yo las llevo y la verdad que hasta ahora muy bien. antes tenia unas dualcontrol (las antiguas) xtr y ahora llevo las nuevas xt y la verdad es que de primera. eso si para gusto los colores y cada uno monta lo que mejor se les adapta o esteticamente lo que mejor queda | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. Miér 31 Mar - 23:36 | |
| - SHOTTER escribió:
- Yo no lo use nunca, pero los compañeros que lo llevan comentan que bajando, con las manos sobre las manetas para las posibles frenadas , se producen cambios de piñon o plato no deseados.
esa contestacion es la ke estaban esperando muchos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio xt usando palanca de freno. | |
| |
|
| |
| Cambio xt usando palanca de freno. | |
|