rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE Dom 20 Dic - 17:22 | |
| - manolo escribió:
- si he salido pero no veas que frio macho ya he contado cuando llegue a castelliv me dio por acercar los pies a la chimenea y cuando me estaba tomando el cafe ufff que dolor
muy bien manolo,he visto una llamada tuya a las 0 y algo pero he pensado se habra ekivocado,bueno referente a los km te dire ke desde el macguarro hasta can castellvi ida y vuelta tienes 22km,si a estos les sumas los km desde santboi ke son 8km ida y vuelta,hoy te has metido 30km,esta muy bien,piensa ke no es necesario hacer mas para mantener una media buena de fondo,en lo referente al frio insisto compraros unos cubrezapatillas me lo agradecereis y se nota ke te cagas,un cubrecabeza para debajo del casco y unos guantes de seda para debajo del guante avitual y en el decarton encontrareis unos polares para debajo de la chaketa ke se agradece,pensad ke la chaketa es buena pero ke hay situaciones ke se keda corta pero no solo esta chaketa si no cualkiera del mercado,aki os pongo una aproximacion del coste extra en el decarton para estos dias de frio. polar 6,90€ (pensad ke teneis ke comprarlo ke os kede justo pues es cuando mejor funciona) guantes de seda 7,90€ (estan en el departamento de bicicletas de carretera y son negros) cubrecabeza 6€ (es como el gorro de la piscina y cubre hasta las orejas) cubrezapatillas ? el precio no lo se porke yo llevo unas etxondo pero creo ke por unos 10€ las tendran. bueno pues con esto salir en invierno os parecera primavera,espero haberos ayudado. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE Dom 20 Dic - 17:29 | |
| rutero desde mi casa al macguarro hay 7 km entonces son 22 mas 14 igual a 36 mas 1 entre un par de veces en el rio 37 ¿no esta mal no? por cierto te he llamado a ti a y a pedro pero como en castellvi casi nome coje conexion o pense estaran en ruta yo llame pa ver si estabais almorzando y saludarte | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE Dom 20 Dic - 17:36 | |
| yo sali con camiseta termica , mayot manga largas del foro y chaqueta buena , culote largo del foro . y el cuerpo muy bien . me falta el cubre zapatillas , los guantes y lo de la cabeza por el precio probare. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE | |
| |
|