| HORQUILLA DURA-DURA | |
|
+5mekanicles rutero OBÚS Jarper Juanakko 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Vie 8 Ene - 22:55 | |
| yo se la lleve al carlos hace poco y era de lavarla en la cabra y el frio habria entrado barro con el agua y salia el agua marron ahora perfecta | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Mar 12 Ene - 23:19 | |
| Vaya pues a mi me pasa lo mismo, el sábado que salí con el frio no se movia ni de coña, collons... Igualmente tengo que llevarla a que le den un repaso. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Mar 12 Ene - 23:27 | |
| - paamboli escribió:
- Vaya pues a mi me pasa lo mismo, el sábado que salí con el frio no se movia ni de coña, collons... Igualmente tengo que llevarla a que le den un repaso.
paamboli te vienesel domingo a montserrat? te lo pasaras muy muy bien | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Miér 13 Ene - 15:06 | |
| Hola
Collons segur que si m'ho passo bé , pues no lo se, tendría que mirar la agenda a ver si me dejan en casa.
Antes de pedir permiso me interesaria saber los Km y la dificultad porque seguro que termino rebentado y la bici con la horquilla mala no está para muchos trotes, es decir que no se vaya por trialeras etc... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Miér 13 Ene - 18:57 | |
| - mekanicles escribió:
- le ha entrado por los retenes ya que no son ni retenes son gurdapolvos mas que otra cosa. yo no tengo ningun inconveniente en echarla un ojo rapido si quieres
Juas, acabo de ver el post. Entonces, si he entendido bien, el problema puede ser el aceite de la horquilla, que con el frío, cambia sus propiedades? O que se endurezcan los retenes? | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Miér 13 Ene - 22:13 | |
| las dos cosas pero me decanto mas por la primera. no es que te valla mas dura si no que trabaja con mas lentitud | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Mar 19 Ene - 22:01 | |
| Bueno
Mañana si puedo la llevaré a una tienda de aquí BCN a ver que me dicen de la horquilla y que me la dejen en condiciones para la próxima salida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Mar 19 Ene - 22:06 | |
| Pues nada haver si te la dejan bien que puedas disfrutar de la bici. |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Lun 25 Ene - 22:47 | |
| Apa, bisicleta ya arreglada para un nuevo trote , ahora ya va fina. De no engrasarla ni limpiarla se habia quedado tiesa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Lun 25 Ene - 23:07 | |
| |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Mar 26 Ene - 11:25 | |
| la bicicleta hay que mimarla sino, pues eso, no funciona correctamente, yo personalmente cada 1 o 2 salidas dependiendo de lo que se ensucie, la limpio y la engraso totalmente. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA Lun 22 Feb - 0:03 | |
| Pues ahora que he leído esto tendré que mirar de engrasar mañana la mía por que le pasa lo mismo, a mínimo y vá durisima, la intentaré engrasar sin desmontarla, que eso ya lo he hecho hace poco. Ya sé como va por completo). Ahora bien lo que le pasa a la mía es debido sin duda a que es una horquilla muy barata. Es una RST Capa.
Chao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORQUILLA DURA-DURA | |
| |
|
| |
| HORQUILLA DURA-DURA | |
|