Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. DONDE ESTAN XANA Y MON Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 DONDE ESTAN XANA Y MON

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyLun 21 Dic - 23:20

PUES ESO DONDE ESTARAN ESTOS DOS JEJEJE QUE NO APARECEN HACE DIAS NI DICEN NA DE NA
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyLun 21 Dic - 23:37

manolo escribió:
PUES ESO DONDE ESTARAN ESTOS DOS JEJEJE QUE NO APARECEN HACE DIAS NI DICEN NA DE NA
pues estaran haciendo km no como otros Suspect y ahora algo con ironia,es para no habrir un post nuevo Evil or Very Mad cuidadin con lo ke digo porke me da ke se esta jugando a 2 bandas y lo pongo para ke el ke se de por ofendido lo pille Twisted Evil .
feliz navidad manolo y no contestes a esto ultimo ke es fiesta y los reyes tienen ke venir cheers rendeer santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMar 22 Dic - 22:09

Arrow silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 0:30

Eihhhhhh!!!!!! que ya estamos por aki !!!!!!! que pasa ??? que nos echais de menos por aqui ????? pues ya estamos de vuelta, con este frio y con muchas cosas por hacer no hemos tenido tiempo ni de saludar jijjijiji pero no os preocupeis que seguimos en contacto!!!!!


P.D Siempre gusta saber que hay alguien que se acuerda de ti no????? gracias Manolo por tu interes!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 2:49

nada a los compis hay que cuidarlos Laughing Laughing Laughing me alegro que esteis de vuelta ¿habeis estado de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 8:14

hombre xana te estabamos echando de menos por el foro jjjj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 14:01

jejeejej yo también a vosotros, pero.... ultimamente he estado algo liadilla y e ido entrando pero.. no me daba tiempo a responder, se habla tanto por aqui que a la que dejas de entrar 2 dias se acumulan muchos post y no da tiempo a leerlos todos jejejejej

Gracias chicos por notar mi ausencia!!! ahora ya estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 14:15

ahora se nota donde no pone kiko pone xana jjjjjj
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 14:21

Vay do s,que peligrosos que soys
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 14:28

jejejejeejej ya veo que hay algunos que somos la alegria de la huerta no?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 15:04

y eso que todabia no he tenido el plazer de conocerte haver si nos encontramos ya.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 19:18

joe kiko pues ella ha ido ya en dos ocasiones jodio eres tu el que no vienes venga animate hombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 20:52

Pero si es que ultimamente solo haceis pedaladas de pago y yo tengo que pagar la bici.....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 22:46

anda anda solo he hecho yo la compex y la de cabra de pago jodio las demas han sido sin pagar y hemos hecho varias veces la rierada y las demas pues no se el almuerzo total si te levantas el domingo y vas a por churros te gastas igual jajaja asi que no me busques excusas que quiero ver esa bici en persona YA jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 22:55

No te preocupes que pronto me veras , espero que pronto jjjj no se si irme ha la cama con ella.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyMiér 23 Dic - 23:13

Kiko haber si es verdad ,ke va a tener razon manolo joio
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyJue 24 Dic - 17:09

Kiko seguro que para el 2010 nos conoceremos jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyJue 24 Dic - 19:43

Seguro que si y se artaran de nosotros y nos llamaran Pesados jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyVie 8 Ene - 20:31

Mon Para cuando una de las de tu tierra que yo le tengo ganas .Como estoy en el otro lado del parque me interesa conocer rutas por el . Y por lo que he oido tu conozes unas pocas no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyVie 8 Ene - 20:43

QUE PASA COMPI!!!!!!

CUANDO MEJORE UN POCO EL TIEMPO, NO TE QUEPA DUDA DE ELLO, LA COLGARE, YA QUE HAY UN PAR DE COMPIS QUE TAMBIEN QUIEREN CONOCER LA ZONA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyVie 8 Ene - 20:54

Pues espero con ganas esa rutita . Pues yo de mi casa hasta begas ya lo tengo controlado , pero hacia Castefa conozco poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyVie 8 Ene - 20:57

Pues si tenemos a Mon de guia no te preocupes que disfrutarás seguro!!!!! ya casi que se lo conoce todo. A ver si en estos dias nos da tiempo de conocer un poco más con el GPS y así montar algo guapo para un domingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON EmptyVie 8 Ene - 21:00

Ok espero esas noticias . Sobre todo ponerlo en mayusculas y negrita para que no se me escape jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONDE ESTAN XANA Y MON Empty
MensajeTema: Re: DONDE ESTAN XANA Y MON   DONDE ESTAN XANA Y MON Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DONDE ESTAN XANA Y MON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: