| donde estan las fotos ????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:30 | |
| Hola chicos !!!
La crónica del dia de hoy ya me la han contado pero.... me faltan las fotos !!!!
Donde estan????? |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:34 | |
| Estoooo, es que hemos estado de baretos y no hemos salido en bici Oups, lo siento, Mon se me escapó. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:34 | |
| Ahora las cuelgo Xana dame un momento que acabo de llegar a casa | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:36 | |
| las estoy cargando en el imageshack, hay 70, un momentito, no se si dara tiempo que luego me voy al cine, si no lo hago por la noche, prometido. | |
|
| |
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:41 | |
| Joder, te has hinchado a hacer fotos tío. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 18:45 | |
| unas pocas, pero no todas salen bien, habra unas 60 buenas,jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:11 | |
| - Sergimetal escribió:
- unas pocas, pero no todas salen bien, habra unas 60 buenas,jajaja
lake estais con la rubia,no nos interesa y la del bar tampoco,asi ke de las 6 fotos pon alguna | |
|
| |
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:14 | |
| Jooooo, yo quiero ver las fotos con la rubia!!! juasjuasjuas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:17 | |
| Venga chicos , que sigo esperando jejeje
Yo tampoco quiero las fotos con la rubia ni con la morena yo quiero ver esas montañas..... que me estan esperando jejejeje |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:25 | |
| ENTONCCES NO HABEIS SALIDO A PEDALEAR SI NO HACER UN REPORTAJE FOTOGRAFICO JEJEJEJE | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:28 | |
| - Xana escribió:
- Venga chicos , que sigo esperando jejeje
Yo tampoco quiero las fotos con la rubia ni con la morena yo quiero ver esas montañas..... que me estan esperando jejejeje piensa ke tiene ke revelar el carrete,de momento ha puesto los cliches | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 19:41 | |
| Menos mal que se ven bien !!!! son fotos muy guapas!!! mejor que las del bar no las cuelges que seguro que han salido borrosas. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 20:56 | |
| Sergiii
Donde llevabas la camara para hacer tantas fotos'??
Macho si solo hemos parado un par de veces...que las hacias mientras ibas en la burra? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Dom 31 Ene - 22:01 | |
| haber esas fotos pon alguna por lo menos para abrir boca que yo no he podido salir y vengo con mono de btt |
|
| |
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? Lun 1 Feb - 15:41 | |
| algo por el estilo, porque crees que me retrasaba tanto eh?? pues para hacer fotos, ya las veras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde estan las fotos ????? | |
| |
|
| |
| donde estan las fotos ????? | |
|